Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viernes 13 remastered
#1
pues con la sorpresa que me acabo de encontrar lo que supongo son los 2 primeros titulos de esta franquicia esta a la venta la parte 2 y la parte 3 en ediciones con imagen anamorfica sonido en DD 5.1 y en la parte dos varios documentales y el la parte 3 la version en 3D con lentes incluidos, realmente todavia no se mucho si algun vacuno sabe algo se agradece la informacion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
asi es desde la semana pasada estan a la venta , ambas partes salieron tambien en BD (el bd de la parte 3 no es 3d)
la novedad es que traen audio en español y a un precio accesible bueno por los menos a videoclub 118 c/u
@ngelf@m@
Responder
#3
El sabado las vi en saharis en $149 cada una. También tenian en blu ray la 1 pero era importada.

De hecho yo quiero la primera en DVD pero no salió, de hecho nunca me ha tocado verla en región 4. Como que quiero suponer que la subsidiaria de paramount aqui en México no tiene los derechos. Alguien sabe algo de esto??

Por cierto, he leido varios reviews sobre lo mala que es la versión 3D de la tercera parte, para que lo consideren. Afotrunadamente el disco incluye la versión normal.

Saludos!
Responder
#4
asi es en MEXICO no ha salido la 1, yo la consegui en bd en plazavip
@ngelf@m@
Responder
#5
Yo he visto ambas películas si, Viernes 13 parte 2, y Viernes 13 parte 3 tanto en BD como en DVD, R1 y R4, para quienes ya se aventaron a comprarlas, cual creen que sea la versión que más convenga? digo tomando en cuenta lo añejas que están y el posible salto de calidad que exista en sus versiones Bluray.

Vale la pena adquirirlas R1 o R4?
Si es mejor la imagen en Bluray o nos conformamos con DVD?
los extras son iguales? (algo que seguramente checaré al ir a la tienda...

gracias
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#6
hay muy malas referencias sobre el blu ray de la segunda y tercera parte dicen que la imagen se ve peor que un vcd,

diferente es la reseña del BLU RAY de la version de la primera parte que (a mi todaVIA no me llega para decirte)dicen es muy buena la imagen te doy un link donde viene la reseña

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReview...lu-ray.htm
@ngelf@m@
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)