Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Casa de las Conejitas
#1
Dándome mis vueltas por las tiendas me encontré que solo tienen la versión Bluray de esta película (por ahora) cuando creo que no vale mucho la pena adquirirla en un formato HD, y si he de ser sincero solo la quiero porque encuentro a Anna Farris muy guapa, si no, bueno, ni me preocupaba.
¿Alguien ha visto la versión en DVD de esta película, y mejor aún, saben si saldrá o ha salido en alguna versión de 2 discos?

Me parece que es buena para los que gustan de "las conejitas" inocentonas... a mi me gustan...

Saludos vacunos
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
Mmmhh, me parece que solo salio a la renta, si se confirma tendras que esperar un tiempo antes de que salga a venta directa
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
asi es solo saliò a la renta, a la venta dentro de 3 o 4 meses, el que ya esta disponible es el blu ray,, y esta +- PALOMERA COMO DIRIAN, demasiado rosa tipo LEGALMENTE RUBIA.
@ngelf@m@
Responder
#4
ESE ES EL PROBLEMA!
-NO ME JUZGUEN!-

Fui a verla al cine y me gustó mucho por razones que la señorita Farris y yo tenemos tiempo atrás (ja), así que ando buscándola pero me parece un desperdicio comprarla en BD, si, a pesar de todo. Así que esperaré a su salida en DVD, a pesar de que en efecto sea palomera.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#5
ya tengo la fecha del dvd sale el dia 17 de abril a un precio +- 145+IVA
@ngelf@m@
Responder
#6
Wow!
Increible Angel, muchas gracias, seré el primero en adquirirlo!
De verdad soy muy fan de esta niña y solo por eso (su belleza) adquiero este tipo de cintas palomeras y absurdas :roll:
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#7
evilpigskin escribió:Wow!
Increible Angel, muchas gracias, seré el primero en adquirirlo!
De verdad soy muy fan de esta niña y solo por eso (su belleza) adquiero este tipo de cintas palomeras y absurdas :roll:

Secundo, Anna Farris tiene algo que la hace atractiva y agradable :o , es una lastima que sus papeles se limiten a comedias medio tontas, aunque en este caso en particular la pelicula es bastante buena para su tipo. El DVD de renta esta bastante completo, tiene como 90 minutos de extras, la calidad del video es muy buena con todo y el bitrate bajo (4.0 Mbps), trae multiples pistas de audio, y lo mas increible de todo es que no tiene los 20 minutos de trailers de peliculas chafas que la mayoria de los DVDs de Sony traen ultimamente. A jusgar por el precio es muy probable que la edición de venta sea la misma.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)