Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Burnout Paradise -Actualizacion y mas autos-
#1
El juego de autos y destrucción Burnout Paradise que saliera a más de un año sigue actualizandose con el modo de fiesta "Pasa el control" para que varios jugadores completen minijuegos y retos a la hora de reunirse, esta opción ya disponible desde hace una semana en la tienda de PSN o Xbox Marketplace, nota, no es gratis y cuesta alrededor de 120 pesos (más o menos)

Si al fallar un reto te aburría el tener que regresar a la salida y reiniciar el evento ahora ya estará disponible el update de RESTART EVENT para evitarte la vueltita y la búsqueda del cruce que te lanzaba al evento, esto disponible la proxima vez que insertes tu Burnout Paradise en la consola.

y este Jueves 19 de Febrero podrás comprar el paquete de los Coches Legendarios que incluyen versiones de autos de Burnout que hacen alabanza a grande vehiculos como:
El General Lee de los Dukes de Hazzard
El Ecto-1 de Los Cazafantasmas
KITT de industrias KNIGHT de El Auto Increible
y por último:
El DeLorean del Doc Brown de Volver al Futuro con todo y suspensión variable y reacción del condensador de flujos para poder "flotar" en Paradise City.

Este paquete de autos puede comprarse en 17 dólares aproximadamente o por separado donde el DeLorean es el auto más caro debido a su capacidad de "vuelo"
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#2
Me gusta mucho la manera en la que el Burnout Paradise se ha extendido, ya lleva muchas actualizaciones gratis y las de paga también valen la pena. Lástima que no me llame la atención el juego en sí, pero me gustaría que le dieran el mismo apoyo a otros que si me gustan.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Ahhh fregón... lástima que no tenga para pagarlos, yo bajé la actualización de las motos y esta interesante, el restart event me servirá para completar los achievments que me faltan, hehehe y es que si era un castre andar regresando por toda la ciudad... lo único que sentí que me hizo falta fue multiplayer local, se enfocaron únicamente en MP Online... ni pex.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)