Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CREPUSCULO REGION 4 POR QUALITYFILMS EN CAJA METALICA
#1
QUALITY SACARA LA VERSION DE CREPUSCULO EN 2 VERSIONES EL PROXIMO 27 DE MARZO

LO TIENE EN PREVENTA

CREPUSCULO (CAJA METALICA)(LTD)
CREPUSCULO (CAJA METALICA)(LTD)

Actores: STEWART, KRISTEN
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506013129705
Precio de lista: $415.00
Este producto se distribuirá a partir de: 27/Marzo/2009
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

This item will be available on: March 27, 2009
This date can change, depending on supplier.


Y VERSION ECONOMICA :wink:

CREPUSCULO

Actores: STEWART, KRISTEN
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506013129668
Precio de lista: $229.00
Este producto se distribuirá a partir de: 27/Marzo/2009
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

This item will be available on: March 27, 2009
This date can change, depending on supplier.

LA VERSION REGION 1 ES ASI
[Imagen: 51oDtompfCL._SL500_AA240_.jpg]
@ngelf@m@
Responder
#2
Abra diferencia en contenidos y extras o solo en la presentación :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
pero esa imagen ke pusiste es del bluray. No sé si aquí vaya a salir bluray pero si es la misma caja gringa pero con el dvd yo si me la compro por ese precio!
Responder
#4
En EUA saldrán varias versiones de Twilight, dependiendo donde la compres, esperemos que la versión R4 no sólo por la caja metálica casi duplique su precio y que traiga extras que valgan la pena.
Responder
#5
el blu-ray no lo van a sacar en México ? no creo que Quality saque el blu-ray :grin: ,tendre que importarlo.
La caja esa que va a sacar amazon trae el blu-ray ,pero se me hace demasiado ,yo para quiero fotos del vampiro ese ,jaja (que no me oiga mi hna).
Responder
#6
esta es la presentacion y caracteristicas de crepusculo segun mixup

[Imagen: 7506013129705.jpg]

CREPUSCULO (CAJA METALICA)(LTD)

Actores: STEWART, KRISTEN
Titulo Original: TWILIGHT
Director: CATHERINE HARDWICKE
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506013129705
Año: 2008
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de lista: $415.00
Este producto se distribuirá a partir de: 27/Marzo/2009
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

This item will be available on: March 27, 2009
This date can change, depending on supplier.

ESCENAS EXTENDIDAS
COMENTARIOS DEL DIRECTOR
VIDEOS MUSICALES: MUSE, PARAMORE Y LINKIN PARK
LA CAJA DE COLECCIÓN CONTIENE:
DVD EDICIÓN DE UN DISCO
6 POSTALES DE COLECCIÓN
CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD
DVD CON EXTRAS
GORRA OFICIAL DE CREPUSCULO
PULSERA OFICIAL
DURACION APROX.: 122 MIN.
VIDEO WIDESCREEN

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...9705&ruta=
@ngelf@m@
Responder
#7
Muy similar a la edición que saldrá en Borders

[Imagen: twilightexclusive.jpg]

Special Bonus Disc, Which Includes:
• Exclusive Twilight Cast Interviews with Kristen Stewart (Bella) and Robert Pattinson (Edward)
• Exclusive Twilight Cast Interviews with Cam Gigandet (James)
• Exclusive Twilight Cast Interviews with Edi Gathegi (Laurent) and Rachelle Lefevre (Victoria)
• Exclusive Red-Carpet Interviews from the Twilight Movie Premiere
• Exclusive Never-Before-Seen Red-Carpet Footage! Includes extra interview footage with Kellan Lutz (Emmett), Ashley Greene (Alice), rock band Paramore, and Nikki Reed (Rosalie)
• Exclusive Borders Book Club: Stephenie Meyer talks about the Twilight Saga

• Audio commentary by Catherine Hardwicke, Kristen Stewart, and Robert Pattinson
• Muse music video: "Super Massive Black Hole"
• Paramore music video: "Decode"
• Linkin Park music video: "Leave Out All the Rest"
• Five extended scenes with director introductions
• Five deleted scenes with director introductions
• Seven-part documentary: "The Adventure Begins: The Journey from Page to Screen"
• Comic-Con "fandom" piece
• Comic-Con NY sizzle reel
• Three trailers
• Penelope trailer

Exclusive Photocards
10 exclusive photocards are printed on a gorgeous pearlescent paper to give a dramatic sparkly effect—the perfect way to view your favorite vampires

http://www.borders.com/online/store/Tit ... 5192022326
Responder
#8
QUE ASCO que traiga la edición de 1 disco! eso me hace pensar que Quality no cumplirá su promesa de sacar la edición de 2 discos, ya que seria muy estupido sacar la caja metalica con la edición simple, creo yo que es la unica edición que saldrá por ahora.
A menos de ke kieran vender doble, cosa que no sucederá en mi caso. Están mal de la cabeza, ojala corrigan ese error, aun queda 1 mes.
Responder
#9
cuau_cg escribió:QUE ASCO que traiga la edición de 1 disco! eso me hace pensar que Quality no cumplirá su promesa de sacar la edición de 2 discos, ya que seria muy estupido sacar la caja metalica con la edición simple, creo yo que es la unica edición que saldrá por ahora.
A menos de ke kieran vender doble, cosa que no sucederá en mi caso. Están mal de la cabeza, ojala corrigan ese error, aun queda 1 mes.

SON 2 DISCOS UNO ES LA PELICULA Y OTRO EXTRA AHI LO ESPECIFICA

HAY OTRA EDICION DE 1 DISCO
@ngelf@m@
Responder
#10
En el BB ya tienen la preventa de esta pelicula, solo es la edicion de 1 disco te regalan una libreta
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
es verdad no habia visto que dice DISCO DE EXTRAS.
Y de hecho en la imagen viene en una caja diferente, lo que me hace pensar que solo esta edición tendrá los 2 discos.
Responder
#12
cuau_cg escribió:es verdad no habia visto que dice DISCO DE EXTRAS.
Y de hecho en la imagen viene en una caja diferente, lo que me hace pensar que solo esta edición tendrá los 2 discos.

Pero $415 me parece excesivo, ni que fuera Bluray. Ademas, yo para que quiero la pulserita y esas cosas?
Responder
#13
el Fer escribió:
cuau_cg escribió:es verdad no habia visto que dice DISCO DE EXTRAS.
Y de hecho en la imagen viene en una caja diferente, lo que me hace pensar que solo esta edición tendrá los 2 discos.

Pero $415 me parece excesivo, ni que fuera Bluray. Ademas, yo para que quiero la pulserita y esas cosas?

AMBAS VERSIONES YA LAS BAJARON DE PRECIO


VERSION 1 DISCO OFERTA A 183 PESOS :roll:

VERSION CAJA METALICA 373 PESOS :?
@ngelf@m@
Responder
#14
portada de la edicion de 2 discos??
lo pongo en spoiler pke las imagenes están grandotas y no las supe hacer chiquitas jeje (eske las robé de un sitio, ahi sta el credito)
Spoiler: Mostrar
[Imagen: twiDVDed.png]
especial mixup
[Imagen: CajaEspecialMixUp.png]
especial liverpool
[Imagen: CajaMetalicaLiverpool.jpg]
especial sams
[Imagen: CajaMetalicaSAMS.png]
especial saharis
[Imagen: CajaColeccionSaharis.png]
aquí afirman que saldrá en bluray
[Imagen: PROMOtelehit.png]

Yo voy por el blurayBig Grin
Responder
#15
bolas!! de donde sacas esas cosas cuau?... se ve muy bien, sabía que quality se iba a poner las pilas con esta, como dicen los españoles "se lo estan currando"....a ver si de verdad sacan el bluray estos compas.
Responder
#16
el Fer escribió:bolas!! de donde sacas esas cosas cuau?... se ve muy bien, sabía que quality se iba a poner las pilas con esta, como dicen los españoles "se lo estan currando"....a ver si de verdad sacan el bluray estos compas.

ovio sera importado, a lo mucho hace ellos la portada en español, pero estoy al 100 que el disco es el gringo
Responder
#17
es crepusculo por lo que los fans se intensifican mucho y consiguen todo lo ke se proponen Tongue yo simplemente me lo encuentro jeje
Yo también creo que el bluray será totalmente importado con portada en español. Lo peor que nos puede pasar es que salga en mayo igual que en estados unidos.
Responder
#18
A mi la película me parece MALA CON GANAS!!, me llama la atención como será en realidad la calidad de todo a todo de la edición que saque quality.. aunque no la compraría :grin:

cuau_cg escribió:es crepusculo por lo que los fans se intensifican mucho y consiguen todo lo ke se proponen Tongue .

tienes la razón, tan es así que todo mundo abusa de ellos, me he de sorprender lo caros que les dan artículos relativos a dicho filme, como por ejemplo las cosas que saca la marca NECA, Dios! si bien NECA no es baratita, las mercancía de twilight la dan a unos precios abusivos... la ley de la oferta y la demanda va más alla de eso.
Responder
#19
pues ya tuve la oportunidad de ver la edicion normal y la de caja metalica y la verdad esta ultima esta interesante aunque la la caja se me hizo un poco grande tipo galleta importada, en el bb van a mercadear aparte de la pelicula en sus 2 versiones, los libros, camisas y posters, todo exhibido en la pared donde van a poner la pelicula a la renta :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
Hoy compre el DVD en AURERA en $170 pesos, queria el BLURAY pero esta carisimo en MEXICO $399 y tiene solo 4 estrellas en IMAGEN, si hubiera tenido 5 estrellas en calidad de imagen, entonces si hubiera comprado el BLURAY!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#21
rafaelsalguero escribió:Hoy compre el DVD en AURERA en $170 pesos, queria el BLURAY pero esta carisimo en MEXICO $399 y tiene solo 4 estrellas en IMAGEN, si hubiera tenido 5 estrellas en calidad de imagen, entonces si hubiera comprado el BLURAY!

Si te sirve de algo el tip, en Costco el Blu-ray de esta película cuesta $299.00

Saludos
Responder
#22
rafaelsalguero escribió:Hoy compre el DVD en AURERA en $170 pesos, queria el BLURAY pero esta carisimo en MEXICO $399 y tiene solo 4 estrellas en IMAGEN, si hubiera tenido 5 estrellas en calidad de imagen, entonces si hubiera comprado el BLURAY!
4.5 en Imagen en Blu-ray.com 8) ,los reseñas son solo opiniones ,el blu-ray vale mucho la pena ,la imagen es impecable .
En Sam's Club tmb esta en $300 ,saludos
Responder
#23
La verdad es que la imagen está MUY BIEN!! lo que pasa con los reviews es que los estandares han cambiado, conforme van saliendo blu rays con mejor calidad de imagen es obvio ke los requisitos van subiendo, despues de ver the dark knight ya cualquier bluray parece menos lindo Tongue
Como dice Lost hero, solo son opiniones y 4.5 es una buena calificación Tongue
un dvd escalado jamas podria tener esa calificación.
Responder
#24
PUes el DVD se ve genial en mi escalador, se ve muy bien, y ya se me quito el complejo de no haber comprado el BLURAY, pues el DVD esta perfecto
Aqui foto de mi DVD, y tambien de paso viene el BLURAY que me llego hoy de eBAY de "THE PLANET OF THE APES" pues estoy coleccionando las de Tim Burton, y tambien consegui en aurrera la primera pelicula de Spielberg "THE SUGARLAND EXPRESS" en $39 pesos !!!


[Imagen: hpim0451.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)