Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Austeridad en DVD's ??
#1
pues me he estado dando cuenta que cada vez hay mas dvd's que vienen austeros, y aparentemente hay una nueva politica por lo menos en Warner y Paramount de que sus lanzamiento casi no traen extras, lo que es mas ultimamente le estan quitando los discos de material suplementario a las ediciones que eran de 2 discos Ej: Troya, Matrix recargado, revoluciones, Constantine, Blade Runner (esta ultima incluso su portada quedo mas chafa ya que la primera edicion era de tipo metalica y la nueva parece una copia chafa a colores :evil: ; por eso ayer me consegui una edicion que encontre en liverpol de las primeras :mrgreen: ) lo malo es que practicamente siguen con el mismo precio, nada mas es como fastidiar a la gente :evil: :evil:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
Así es, desde hace tiempo las ediciones que han sacados solo son de un disco, creo que la primera que vi de ese estilo fué la de Gladiador, después de sacar la edición de 3 discos, solo sacaron ediciones de 1 disco y con las caratulas estilo dvd pirata Sad
Responder
#3
pues yo creo que aqui en region 4 casi siempre ha habido austeridad porque examinando los pocos dvds de lujo de coleccion que poseo veo que el 99% es region 1, asi que lo que es region 4 siempre ha estado austera Sad y con la crisis no creo que mejore la situacion, ademas de que hay muchos titulos que nunca llegaron por aqui sobre todo los director's cut, por ejemplo WINDTALKERS director's cut en region 1existe un digipack de 3 discos mientras que aqui salio de 1 disco en caja simple amaray a eso si a precio de e edicion de lujo, lamentablemente y al menos aqui en Mexico en mi humilde opinion son muy pocas las ediciones de verdadera coleccion y parece ser que las politicas de las distribuidoras no van a cambiar mucho :roll:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)