Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman de Tim Burton Blu-ray
#1
La información la obtuve de forodvdmania, la edición EU vendra en digibook

MartinD1 escribió:Batman (1989) Blu-Ray USA - Director: Tim Burton

FECHA DE LANZAMIENTO: 5 DE MAYO DE 2009

[Imagen: batmanblurayartpic1.jpg]

[Imagen: batmanblurayartpic2.jpg]

Warner Home Video has provided us with early details on a Blu-ray release of Batman which stars Michael Keaton and Jack Nicholson. The 20th Anniversary edition will be available to own from the 5th May, and should retail at around $34.99. We have no word on the extras included on the disc (other than a digital copy of the film) I'm afraid, although the advertisement attached below confirms that a 50-page bonus book will be included. This book will include excerpts from the official film book, script pages, and DC's comic book adaptation.

Extras:
• Audiocomentario de Tim Burton.
• En el set con Bob Kane.
• Leyenda del Caballero Oscuro: La historia de Batman. Documental sobre el cómic de Batman reinventado y reinterpretado durante 7 décadas.
• Las Sombras del Murciélago. La Saga cinematográfica del Caballero Oscuro, Partes 1-3:
o Camino a Gotham.
o La tormenta.
o Renace una leyenda.
• Documental: Más allá de Batman
o Una mirada a Gotham: Diseños de producción.
o Construyendo el Batmovil.
o De Jack a Joker.
o Diseño del Bat-traje.
o Esos fantásticos juguetes: Los artilugios.
o La música de Batman.
• Vídeos musicales de Prince:
o Batdance.
o Partyman.
o Scandalous.
• Fichas de Los Héroes y Villanos.
• Storyboards.
• Tráiler cinematográfico.

FUENTES:
http://www.dvdactive.com/news/releases/batman11.html
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...ent&id=456

Batman (1989) Blu-Ray - Tim Burton Review EXTENDIDA ;-)
@ http://www.forodvdmania.com/phpBB3/view ... =7&t=37322
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Yeah!! Será más mía que una cortesana en Polonia.

Oigan, y Returns, saben pa cuándo llega? Que no sea en la Anthology, por separadito, como esta, en tablebook, bien bien, me laten estas presentaciones...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
En europa desde hace algunas semanas ya esta disponible a la venta, al igual que Batman Returns. Lo mejor del caso es que de acuerdo a los reviews es de los mejores titulos de películas no recientes que mejor se ven.

Yo alcance a comprar la versión Special Edition (que vienen dos DVD's) hace unos dos años, la cual por cierto esta buenisima, con DTS y muy buenos extras, pero se me hace que voy a tener que encontrarle comprador para actualizarla al Blu... :mrgreen:
Responder
#4
En Europa si salio pero primero en pack antología y luego en forma individual en caja simple. Lo que se gana es la presentación con el booklet 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
espero y asi salgan las 4 con librito y no solo esta y luego vendan el pack
Responder
#6
yo no alcanze a conseguir las ediciones especiales de 2 discos asi que me intereseria conseguirlas en bluray, en USA salio el 3 de marzo:

[Imagen: 1447860h.jpg]

[Imagen: 1447860bh.jpg][url][/url]

y checando la pagina de mixup ya les llego pero en mas de $ 1000 :roll:

PAQ. BATMAN: ANTOLOGIA
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
EAN: 7509036168560
Precio de lista: $1,013.00
Responder
#7
$1000 pesos por 2 películas buenas????? Están locos

Yo sería feliz si tuviera Returns solamente.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#8
En Saharis la vi en $995. La versión es la misma que en EU, tiene el sticker por atrás de que fue importada por Warner México. Habría que ver si WB sacara las versiones individuales, pero considerando que en EU no fue así creo que aquí será lo mismo.

Dada la situación tendremos que esperar a que entre en una de las promos de BB... :roll:
Responder
#9
varikelo escribió:En Saharis la vi en $995. La versión es la misma que en EU, tiene el sticker por atrás de que fue importada por Warner México. Habría que ver si WB sacara las versiones individuales, pero considerando que en EU no fue así creo que aquí será lo mismo.

Dada la situación tendremos que esperar a que entre en una de las promos de BB... :roll:


yo la compre en liverpool a meses sin intereses jeje 999 pesillos y se ven geniales ya voy en la 2 y se ven geniales
Responder
#10
Ojalá que no se te desdibuje la sonrisa cuando veas la tercera we, y no te pongas de a tiro de mal humor con la cuarta...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#11
monotransistor escribió:Ojalá que no se te desdibuje la sonrisa cuando veas la tercera we, y no te pongas de a tiro de mal humor con la cuarta...


de hecho las que me importan son esas la 1 y la 2 jejejej las otras 2 son como relleno me da igual si se ven bien o no jejej
Responder
#12
pues a mi me parece demasiado $ 1000 mejor me consegui las ediciones especiales en $ 85 c/u en DVD y tal vez algun dia dentro de 5 o 6 años cuando bajen de precio los BD's las compre de nuevo a demas para mi es muy dificil aguantar ver forever y batman & robin, que wea, el geirge clooney y las luces de neon que mam... :grin:
Responder
#13
Ajá, es que esa es la onda, $1000 varos por realmente 2 películas chidas? Simplemente no me cuadra. En un ratito sale Batman 1 solita de 20 aniversario... luego saldrá Returns también...

Joel Shumaschzer (o como se escriba el nombre de ese tarado) conviertió la franquicia en un circo...

Lo mismo que Matrix, no volvería a comprar la trilogía en BD (ya la tengo en HD DVD y la vendo si alguien se apunta jeje), pero sí compraría la primera solita en BD, y si también sale Animatrix por separado, tsss a wiibo...
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#14
YA quiero tener este BLU-BOOK en mis manos, tambien el de MATRIX !!!!

por cierto alguien sabe si WARNER importo los BLU-BOOKS de J.F.K. y el de POLTERGEIST???????? 0X
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#15
rafaelsalguero escribió:YA quiero tener este BLU-BOOK en mis manos, tambien el de MATRIX !!!!

por cierto alguien sabe si WARNER importo los BLU-BOOKS de J.F.K. y el de POLTERGEIST???????? 0X


ninguno de esos 2 estan disponibles nacionalemnte hablando en mexico , yo el de POLTERGEIST lo compre en usa y aqui en monterrey saharis esta importado algo caro no recuerdo cuanto pero creo que como 600 pesos :o
Responder
#16
Yo quiero JFK y Poltergeist en BLU en Mexico, porque se tarda Warner si ya estan trayendo todo su catalogo?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Si yo quiero ambas, y se me hace super raro que WARNER no las haya importado !!! SI titulos recientes en Blu-Book las ha traido como "AMADEUS" y "SUEÑOS DE FUGA".

En diciembre del 2008, WARNER importo todos los BOX SET que yo queria como "CASABLANCA", "SOY LEYENDA", "GET SMART (Zapatofono)", "THE DARK KNIGHT (Batmask)", etc y se me hizo super raro que no trajera los Box-Sets de "JFK" y "A CHRISTMAS STORY" que salieron en la misma fecha!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#18
rafaelsalguero escribió:Si yo quiero ambas, y se me hace super raro que WARNER no las haya importado !!! SI titulos recientes en Blu-Book las ha traido como "AMADEUS" y "SUEÑOS DE FUGA".

En diciembre del 2008, WARNER importo todos los BOX SET que yo queria como "CASABLANCA", "SOY LEYENDA", "GET SMART (Zapatofono)", "THE DARK KNIGHT (Batmask)", etc y se me hizo super raro que no trajera los Box-Sets de "JFK" y "A CHRISTMAS STORY" que salieron en la misma fecha!

JFK no tiene ni audio ni subtitulos en español x lo que eh visto, christimas story nunca eh visto ni el BD aqui la verdad y Poltergeist ojala la traigan
Responder
#19
YA ES OFICIAL QUE WARNER SI TRAERA ESTA EDICION A MEXICO !!!

Pues esta pelicula del genial Tim Burton ya esta en PREVENTA en SANBORNS a solo $268 pesos y sale el 8 d eMayo solo 3 dias despues que en Estados Unidos !!! :drinking:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... ept_id=304


Esto es compra segura !!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#20
Saharis en Mty ya la tiene en $299 y es Digibook :fadein:
[Imagen: batman-blu.jpg]
Responder
#21
Esta edicion la quiero !!!!!!!!!!
En MAYO tengo muchas peliculas en mi lista!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#22
el mismo sticker de BD Live lo traia TDK y si funciona

tengo la version de UK desde hace unos 2 meses, pues la cambie en Blu-ray.com, no me interesa el digi book, me sorprendio la calidad de video, el audio es malo para mi gusto por los efectos de caricatura que tiene, esperemos los comentarios de todos lo que compraron la antologia ayer en Block.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#23
Yo compré al antología en blockbuster a 500 pesos, me pareció excelente la oferta, no me pude resistir, tanbien asi quiero el de matrix pero no lo tienen Sad.

Bueno he visto 3 peliculas:
Batman: muy buena calidad de imagen, pelicula entretenida, el guason tiene mucho carisma al final como que me senti mal de como termina Sad.
Batman Returns: impresionante, hace años que no veia esta película y que mejor que revivir los recuerdos en bluray, la calidad de video es excelente, en mi opinion, material de referencia, muy buenos colores y negros, gatubela en HD se ve mejor que NUNCA jaja, la historia mucho mejor que la primera y denuevo villanos con demasiado carisma, la relacion entre gatubela, batman y pingüino, excelente!
Batman Forever: La pelicula es medio mala, en especial por lo patetico que es el dos caras, yo no sabia que dos caras en un lunático, realemente exageraron, los dos villanos parecian unos desquisiados, depues de ver la seriedad de villanos de retuns, quede asqueado con esta, aunque se le perdona a jim carrey porque me gustan tus papeles e interpretaciones. En cuanto a la calidad de imagen, decepcionante, esperaba algo más despues de haber visto returns, con decirles que esta pelicula parece más antigua jaja, imagen sueva, colores grisaseos.

Falta Batman y Robin, ni me digan que ya se que esperarme Tongue

Saludos
Responder
#24
Jaimon escribió:Yo compré al antología en blockbuster a 500 pesos, me pareció excelente la oferta, no me pude resistir, tanbien asi quiero el de matrix pero no lo tienen Sad.

Bueno he visto 3 peliculas:
Batman: muy buena calidad de imagen, pelicula entretenida, el guason tiene mucho carisma al final como que me senti mal de como termina Sad.
Batman Returns: impresionante, hace años que no veia esta película y que mejor que revivir los recuerdos en bluray, la calidad de video es excelente, en mi opinion, material de referencia, muy buenos colores y negros, gatubela en HD se ve mejor que NUNCA jaja, la historia mucho mejor que la primera y denuevo villanos con demasiado carisma, la relacion entre gatubela, batman y pingüino, excelente!
Batman Forever: La pelicula es medio mala, en especial por lo patetico que es el dos caras, yo no sabia que dos caras en un lunático, realemente exageraron, los dos villanos parecian unos desquisiados, depues de ver la seriedad de villanos de retuns, quede asqueado con esta, aunque se le perdona a jim carrey porque me gustan tus papeles e interpretaciones. En cuanto a la calidad de imagen, decepcionante, esperaba algo más despues de haber visto returns, con decirles que esta pelicula parece más antigua jaja, imagen sueva, colores grisaseos.

Falta Batman y Robin, ni me digan que ya se que esperarme Tongue

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo ,Batman Returns se ve muy bien ,es mas encontre detalles que nunca habia visto que solo se ven en el blu-ray como detalles en los trajes (en especial el de Gatubela jaja miau!) y en general en toda la pelicula ,muy bueno el transfer.
Forever y Batman & Robin son una porqueria me cae parecen una broma en serio ,la calidad del video es decente en ambas ,me quedo con las 2 primeras :wink:
Responder
#25
y por fin alguien del foro ya la compro??????????? :roll:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#26
Oficialmente me acabo de enajenar con un imposible, el tratar de encontrar este digibook aquí en México, quien lo haya visto nuevo + bara en algún lado avíseme por favor, se agradece de antemano.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#27
(12-27-2012, 12:12 PM)gonzalo MX escribió: Oficialmente me acabo de enajenar con un imposible, el tratar de encontrar este digibook aquí en México, quien lo haya visto nuevo + bara en algún lado avíseme por favor, se agradece de antemano.

Gonzalo, la semana pasada lo vi en el Liverpool de aqui de cancún, si mal no recuerdo estaba en $ 169 y solo habia 2 copias
Responder
#28
Gracias Angel, deja revisar aqui en MTY si lo tienen, si no y si tienes alguna vuelta estos días ¿te puedo molestar que si lo ves me ayudes a comprarlo?, por favor.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#29
Te lo checo al rato en el Mixup de Polanco, a ver si hay y a que precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
Busqué en el Mixup y Sanborn's de Pabellon Polanco y no lo tenían mi querido Gonzalo, seguimos la busqueda.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)