Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento amigos!!!
#1
Hola mi nombre es Javier , desde hace tiempo tengo la aficion por todo este mundo del cine en casa, desde los aparatos hasta los muebles, pero no habia encontrado un foro en español y mejor aun en mexico en donde pudiera compartir este interes y no saben que gusto me dio encontrarlo!!! Big Grin

Tengo 24 años y ya he tenido la oportunidad de tener varios sistemas de cine entre ellos 2 HT sony y actualmente un yamaha mas viejito que los sony, pero la calidad en sonido no tiene comparacion.

MI lista de componentes:

YAMAHA HT-5250
BOCINAS YAMAHA NSP-125
SUB. SONY SAWD250 (250W RMS)
DVD SONY NC655P
DVD SAMSUNG HD860
AQUOS SHARP LCD 32"
En el cableado para las bocinas use STINGER , en fibras opticas y hdmi MONSTER CABLE y en los rca´s ACOUSTIC RESEARCH.

Pues si bien el yamaha es ya bastante viejoto me encanta la fidelidad y lo cristalino de su sonido, es muy puro y natural , estoy ya en planes de descansarlo y adquirir uno nuevo, pero ahorita los yamaha que decodifican el dts hd y demas formatos siguen por las nubes. El sub sony lo adquiri hace un par de años y fue una verdadera ganga y la respuesta que da es exelente, tenia un onkyo de 150w , sinembargo este sony se lo lleva por mucho tanto en fidelidad y potencia.

Y de momento estoy indeciso entre estos 2 BD : Samsung BD-P1400 o Sony BDP-S300 cual sera mejor?

Bueno pues espero contribuir en este foro con lo poco o mucho que pueda aportar.

Saludos.
Responder
#2
El Sony BDP 350 es mejor que el 300 y cuesta 4000 en Sams con 3 Bluray y un cable HDMI
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#3
Creo que ya le bajaron a 2 películas, al menos así lo anuncian en la tiendas de por acá.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Salas escribió:Creo que ya le bajaron a 2 películas, al menos así lo anuncian en la tiendas de por acá.

yo comprè el mìo el sàbado en sams y sì traìa 3 blu (hombres de negro, 007 die another y 10,000 AC)
Responder
#5
Yo vi el s300 en soriana en $3480 y el s350 en wall-mart en $3850 ..... la unica diferencia es la conexion a la web?
Responder
#6
Bienvenido, ojalá que te la pases chido Smile

Yo te sugiero el Sony. Si trae la salida de red, es posible que ya sea perfil 2.0 (compatible con BD Live), más que nada por la facilidad para descargar actualizaciones de firmware.

Si incluye películas ahí el paquete, es ganancia!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)