Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que divertidos son los circos pero sin animales!!
#1
A consideracion de los q creen q los circos son divertidos y llevan a sus hijos... aqui esta el legado q estan dejandole al mundo, sigam mostrandole a los hijos q los circos de animales son buenos...




Circos SI pero sin animales Smile

http://www.petitiononline.com/circossa/ ... -sign.html
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Yo sólo fuí al circo una vez en mi vida, estando morrito.

Me acuerdo que estaba todo triste el espectáculo, los elefantitos todos madreados, los tigres bien descuidados, hasta las botargas se veían ya pa la basura...

En ese momento se me hacía divertido el show, había buena vibra y diversión, pero después me ponía a pensar y ví que había sido una experiencia muy tristona en general...

Lo que sí, es que me sacaron una foto y me la vendieron en un ojito de plástico, de esos que te tienes que asomar para poder ver el negativo y mientras estás apuntando hacia la luz, es de mis recuerdos más bonitos de la infancia porque estoy con mi mamá.


Saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
Si lo vemos de una manera fría los actos donde salen animales son los más chafas! Solamente es ver como obedecen a alguien para hacer algo común como saltar o caminar en 2 patas o de plano sólo como adorno de un mago.

Si voy al circo quiero ver acróbatas, payasos ingeniosos o gente con otras habilidades que realmente sean causa de asombro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:Si lo vemos de una manera fría los actos donde salen animales son los más chafas! Solamente es ver como obedecen a alguien para hacer algo común como saltar o caminar en 2 patas o de plano sólo como adorno de un mago.

Si voy al circo quiero ver acróbatas, payasos ingeniosos o gente con otras habilidades que realmente sean causa de asombro.


Tienes la boca toda llena de razon, si lo que quiero es ver animales mejor me voy al zoologico.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#5
Yo por eso soy fanatico del Cirque Du Soleil, que aunque es gastar una lana cada que vienen a Mexico, valen mucho la pena como espectaculo y demostracion de las increibles capacidades acrobaticas y artisticas del ser humano sin recurrir a la degradacion de las especies animales...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
Hola,

Totalmente de acuerdo con todos ustedes. Lo peor que podemos hacer con la educacion de nuestros hijos es llevarlos a un circo que presenta animales, ya que les estamos dando un claro mensaje que como "animales superiores" podemos hacer lo que nos plazca con el resto del reino animal.

Los pobres animales que son secuestrados de sus habitats para ser llevados a un zoologico sufren, pero los que son llevados a un circo sufren golpes, castigos y abusos horripilantes. Es un asco todo lo que el ser humano se atrave a hacerles a estos pobres animales para que una bola de estupidos aplaudan mientras comen palomitas y beben una soda.

Cirque du Soleil .... lo maximo !!!!!!!!!!

Saludos

Carlos
Responder
#7
A mi me dió mucha tristeza el "show" de Karova, la Vaca Patinadora...Pobrecita, encima de seguro le han de sacar hasta la leche.

Tal vez es válido para animales o más bien mascotas domesticables, donde se les puede enseñar a hacer trucos sin necesidad de lastimarlos y sin llegar a ridiculizarlos.

Algunos entrenadores que han enseñado a mascotas como perros o simios, les otorgan "premios" por realizar alguna acrobacia. Y en muchos casos quieren a los animalitos tanto como a una persona ya que con colaboradores de trabajo.

Lo que si es deplorable son otros animales que en su mayoría son salvajes y que los torturan para obligarlos a hacer cosas que tal vez no tienen tanta gracia y por el contrario, arriesgan la vida de estos pobres animalitos. Además las condiciones en que viven dejan mucho que desear. Siempre en jaulas.
Responder
#8
Hace un par de años llevé con mi esposa (entonces mi novia) a una sobrina al circo, pero en realidad me deprimí de ver a los animales... además que como era de esos circos chafas, nadamás aprovechaban los intermedios para andar vendiendo porquería y media... ugh...

Me gustaría ir al Ringlin Brothers (¿ya no ha regresado a México, verdad?) o al Soleil, pero no he tenido chance... che trabajo de esclavo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Estas si son chingaderas... ahora también los cirqueros se roban mascotas (perros y gatos) para dárselos de alimento a los leones.

En este articulo se ve un caso con fotos.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... aginaId=18
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Bobito que en paz descanse. Que poca...
Responder
#11
Cuiden a sus mascotas cuando lleguen los circos... :cry:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)