Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POLACA vacuna: Por que Mexico no crece
#1
Queridos vacunos, que les parecen estos puntos del por que el nulo creciemiento de Mexico, por la Doctora DENISE DRESSER http://es.wikipedia.org/wiki/Denise_Dresser, yo por motivos de trabajo vivo fuera de Mexico hace 3 anos, y ahora que esta cerca el dia de regrresar , al meterme a los periodicos Mexicanos en linea para actualizarme, solo me deprimen las malas noticias que ahi aparecen, Sad

Aqui esta una opinion muy bien redactada, de lo que tristemente YA sabia
http://www.egaproperty.com/blogs/my-blo ... -no-crece-

Aqui esta una carta que redacto, segun cuando el ladron de Carlos Slim hizo comentarios de la proxima situacion de Mexico, con videos integrados, vale la pena su lectura y el ver los videos:
http://www.malditoweekend.com/carta-de- ... rlos-slim/


Comentarios y opiniones, despues de leer lo que piensan los demas usuarios
Responder
#2
Por aquí yo puse la cartita:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....19#p129985
Responder
#3
Para echarle más leña al Slim; aquí el comentario de alguien que al parecer trabaja o trabajó para Telcel:

Cita:Les compartiré la experiencia que es trabajar para el hombre mas rico del mundo, si efectivamente trabajo para Carlos Slim, el mega magnate que destrono a Bill Gates.

En fin, contesto el *264 en la región 5, o sea en Guadalajara, uno como asesor telefónico aguanta de todo, las regañadas de la gente; unos son tercos e ignorantes que no leen bien lo que firman, y solo te llama para mentarte la madre. Otros son gente a la que se les hace cobros indebidos, que por cierto si te roban con menos de 10 pesos Telcel te ignora, te tiene que robar bien para que te reembolse muchoooos días después, (y adivinen que, siempre te roban menos de 10 pesos).

También es aguantar bromas de gente que no tiene nada mas que hacer, atender las broncas de la gente y lo peor atender las llamadas sorpresa de “ejecutivos de Telcel ” que te preguntan por cosas bien cabronas, por información que ni si quiera han subido a sus programas que nos permiten darle solución a la gente. Dicen por ahí que si no le contestas bien a uno de estos “ejecutivos”, no regresas al día siguiente a trabajar.

Nuestro trabajo consiste en que siempre tenemos que estar diciendo “sigo con usted, lo sigo atendiendo”, pero en realidad uno se hace wey, cotorrea, se hace pendejo y trata de soltar un poco el terrible stress que padecemos y hacer las cosas bien. Nuestro stress constante es debido a que uno no puede controlar el flujo de llamadas, terminas una llamada y entra otra en menos de un segundo, pero si creen que eso ya de por si es estresante miren las exigencias del trabajo:
-no puedes pararte de tu asiento, solo para llamar al supervisor. Seis horas aplastado¡¡¡¡¡¡
-no puedes hacer tiempo, ni quitarte la diadema.
-para ir al baño solo son 5 minutos, digo si es que te dejan¡¡¡¡¡(lo siento para los que ya traen el topo de fuera)
-para “comer” son 20 minutos y pobre de ti cuando te pases por segundos porque te quitan 5 minutos al siguiente día.
-tienes que estar 15 minutos antes de tu hora de entrada
-debes de seguir un código de vestir
-debes de seguir un guión, de a huevo, y omitir ciertas palabras en la llamada
-desde el ayudante del supervisor hasta el gerente, te tratan con desprecio y prepotencia
-no puedes estar sentado en una mala posición, ni estar volteado a otra dirección, o sea que pedo con eso¡¡¡¡
-el sueldo es de unos 2165 pesos al mes por 6 horas diarias con un día de descanso………

Cuando entre a trabar a Telcel el señor Slim nos daba 350 pesos mas por quincena si llegábamos temprano todos los días y que respetáramos los 20 miserables minutos para comer. Nos daba otros 200 pesos mas al mes si “calificábamos” con arriba de 9.0 en cuestiones de “calidad”.

Todo esto era aceptable, pero adivinen con que jalada nos salio el señor Slim la pasada quincena…………. El bono de puntualidad será mensual, y deberás de calificar en calidad con arriba de 90, cosa que solo unos pocos lograban. En mi caso particular me toco evaluación de calidad, por tardarme 2 segundos mas en darle una solución al cliente me bajaron 11 puntos, desde ahí me chingue con mi bono mensual. Al preguntar que como será el bono de calidad solo respondieron con un gran silencio y con los ojos hacia arriba buscando una respuesta celestial.

Nos dicen que “son tiempos difíciles”, háganme el rechingadísimo favor, si son tiempos difíciles como es que el culero de Slim se pone a invertir en un periódico de Estados Unidos, mientras a sus esclavos mexicanos les quita su mísero bono quincenal.

Los programas y el equipo con los que ayudamos a los clientes no dan para mas, además de que el “sistema” cada día se colapsa progresivamente (las famosísimas interrupciones en el sistema)…
-y nos quita un bono¡¡¡¡¡¡
-y hace inaccesible el otro¡¡¡¡¡¡
-y aguantar a su gestapo¡¡¡¡¡¡¡

¿Que sigue? Solo le falta ponernos los grilletes señor Slim, invierta mas en su compañía siñor don patrón. En mi oficina ya empezaron las renuncias, es insoportable no poderte mover, ni poder hacer otra cosa mas que estar contestando llamada tras llamada sin descanso alguno, que poca madre señor Slim.

Cuando haya perdido a la gente veterana, ¿que clase de servicio dará su compañía cuando solo le queden trabajando personas de nuevo ingreso? Si algún día los busca, váyase a las oficinas de Movistar donde muchos son contratados. Finalmente una cosa mas patrón mezquino, YO NO SOY TELCEL.
Responder
#4
Bueno aqui mi contribucion, Mi hermana trabaja en sears, y si en telcel son ojetes en sears son culeros, entra a trabajar de 10 de la mañana a 10 de la noche con solo un dia de descanso y 2 horas para ir a comer, aqui viene lo bueno, a los empleados los tienen como "promotores" asi que para que ganen tienen que vender, no tienen sueldo, ni incentivos, lo unico que tienen es 700 en vales cada mes es todo y de lo que vendan es aproxx un 4-6 por ciento, si no vendes no ganas, si la gente no compra por la crisis no ganas, ademas hay que ver como meterle a la gente un minimo de 8 tarjetas por mes, hay veces que mi hermana le llega un sueldo quincenal de $700, que carajos haces con eso?? :fist:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
...9
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#6
Cita:Como muchos estudiambres, estoy en la nece(si)dad de trabajar y estudiar, y de paso hacer mis practicas (estudio gastronomía, aquí el chef a sus ordenes!), y hace como dos meses, no renovaron mi contrato en un almacén de filtros. Ese trabajo no era divertido (ay si tu, cual lo es, además de porn star…) pero ganaba lo que yo consideraba un buen salario. Hasta ahí todo bien, ¿no? Bueno, comencé a trabajar hace un mes en Sangrons, no me quedaba mas remedio ya que era el único lugar con horario fijo, yo estudio de 6 a 9 pm y trabajo casi diario (digo casi, abajo les “etsplico”).

Recuerdo bien la entrevista, la Lic. que esta que se cae de sabrosa me explico “vas a ganar $2600? y yo pensé que a la quincena, eso ganaba antes trabajando en filtros Champion, casi siempre mas por las horas extra. Nada! Esa mísera cantidad la iba a ganar AL MES!!! HAZME EL RECHINGADISIMO FAVOR!

Como una empresa que pertenece al hombre mas rico del mundo, ese sucio perro de Slim, puede pagar un salario de hambre. Es por eso que amazo su fortuna, explotando al que se deja y jodiendo al que se apendeja. Me gusta hacer listas y ahí les va esta, de porque trabajar en Sanborns es de mucho pensarse.

-Jamás, jamás te aumentan el sueldo. Si bien te va te suben de puesto, pero no esperes un gran aumento. Maximo y es mucho decir, 150 varos mas que ni pa’ los cigarros. -En el restaurante (donde trabajo yo), no te acostumbres a un descanso fijo, me han dejado dos semanas enteras sin descanso y me posponen el dia porque “andamos escasos de personal”. La neta no me sorprende…

-La comida de empleados. Estudio como les comente, para ser chef, y me parece un insulto a mis conocimientos, no que me las de del mas chingón pero, si tu como empleado tienes que comer Chiles rellenos de sardina… bueno, no mames, no? Siquiera capeados o fritos pero no, ni eso cabron.

-Como cocinero me descuentan 150 pesos a la quincena por concepto de alimentos que ahí podría llegar a consumir. No mamen! Neta mi primer quincena ni comí nada, y cuando vi el descuente y quise comer como la gente, la perra loca de Fuente de Sodas me armo un pedo y hasta quería hablarle al huevon del gerente. Me valió y ora si trago como creo conveniente, porque ese descuento si esta cabron, si de por si el sueldo es poco…

-Y pa’ cerrar, la anécdota, desde que entre el promedio de duración de una persona nueva en cocina es una semana. Por cierto que también colabora que las viejas sean bien arpias, una me trajo de los tanates toda la semana y todavía me dijo que entrara a su tanda! Me zafe, nomas eso me faltaba!. Véanlo así, agradezco el hecho de que tenga trabajo, siempre, todos deberíamos, pero no puedes evitar quejarte si trabajas prácticamente diario de 7 am a 4 pm, por un sueldo de hambre y viendo malas caras.

Por eso Carlos Slim, si lees esto, espero que en el Infierno te cojan hasta por los hoyos de las pinches narices! Y ya.
Responder
#7
Pues me he dado cuenta de q la mayoria de nosotros tenemos lo q merecemos Sad digo lo malo q justos pagan x pecadores...

Lo he notado ahora q vivo en una ciudad mas grande q se separa por zonas, yo vivo en Santa Catarina, Nuevo Leon en lo personal me gusta la ciudad, pero la mayoria de la gente ....

Mexico no crece x culpa de nosotros mismos, les dire x q, en Santa Catarina hay varios supermercados, como Soriana, HEB, Walmart, pues las tiendas las tratan de poner bonitas con cosas utiles, carritos con calculadoras, buenos productos, limpios, etc. bueno en Santa Catarina la gente no se merece este tipo de cosas, al menos muchas personas, por q destruyen los carritos, se roban las calculadoras, escupen dentro del centro comercial, ensucian como animalitos, destruyen, etc.... pues q ganas le dan a las empresas de ponerle cosas bonitas a gentes q ni cuidan...
Como dicen x ahi q uno no debe tirarle Rosas a los Cerdos.... tristemente lo he visto

En cambio he ido al los centros comerciales q se encuentran en San Pedro y no son mejores en cuestion de instalaciones, son las mismas ponen las mismas cosas bonitas e incluso tienen menos cosas bonitas pero la gente cuida mas, no ensucian, no rompen los articulos dentro de la tienda, etc....

Que pasa con la gente? digo no puedo creer q el ser pobre sea ser sinonimo de cochino, destructor.... q tristeza da ver estas cosas.

Como el planton q hubo hace unos dias de unos acarreados de los narcos.... de las colonias mas peligrosas de Monterrey, les dieron 500 pesos y con eso los acarrearon a hacer plantones para pedir q no entrara el ejercito a sus colonias... obvio no les conviene y acarrean gente q lo unico q le interesa es tener esos 500 pesos para comprarse sus chelas.... o su droga? como pueden vender la tranquilidad de su colonia, sus hijos por dinero.... es por eso q Mexico no crece ni crecera mientras sigamos teniendo esa mentalidad.

Otro ejemplo es en Paseo Santa Lucia, me toco ver un par de chicas lesbianas(no creo q sus preferencias sexuales las lleven a ser inconcientes aclaro) a las q se les dio la gana subirse en donde decia "No subirse a la fuente" y ahi van a destruir la fuente, llego el guardia y les dijo q se bajaran, total q se bajaron y en cuanto vieron q el guardia se descuido volvieron a subirse.... osea q tienen en la cabeza? excremento? cuando el guardia las vio pues se vio en la necesidad se sacarlas del paseo, digo yo q necesidad hay de este tipo de situaciones....

Da tristeza pero q se puede hacer Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#8
Principalmente creo yo que México no crece porque se van perdiendo los valores y las oportunidades.

Los valores lo notas en la gente, sobre todo como dice Cory, hay mucha gente inconsciente e irresponsable, que simplemente le vale todo. El típico Mexicano que tranza sino no avanza y esto va para todos los estratos sociales.

Esto se va perdiendo de generación en generación. Mis padres me enseñaron a ser una persona honrada, a no dejarse de la demás gente y que a base de esfuerzo y mérito propio formarse un patrimonio. En la educación escolar, mis maestros se preocupaban por que entendiera y aprendiera, sobre todo en la educación básica. Y qué vemos hoy en día??? Que los profesores (no todos), les vale si los alumnos aprenden o no. Antes en la escuela no nada más era enseñar historia y matemáticas, sino valores también. Yo llegué a dar clases recientemente y he escuchado a otros profesores decir que "ellos nada más iban por la paga", así nada más.

Recuerdo como en la primaria si un compañerito decía una grosería, era una preocupación de que se enterara el profesor y más los padres. Actualmente si voy en el super he escuchado a alguno que otro padre le dice "wey", o "andale cabrón" a su hijo de apenas 5 o 6 años, llamándolo como si fuese un adulto. Eso está muy mal.

Por otro lado cada día más evidenciamos a través de los distintos medios, todas las marrandas que comete el gobierno (todo el gobierno en general), la violencia, la desunión entre familias, desigualdad, etc. Cada vez se pierden más los valores principales, que influyen en una formación de la persona, de una persona de bien, con sentido común para con los demás.

Otro problema son las falta de oportunidades. Desgraciadamente estamos en un país donde si intentas hacer o poner un negocio y tratas de establecer todo bien, te topas con mil dificultades, burocracia a más no poder. Cada vez más impuestos; algunos injustos como el IETU o la tenencia, aumento a tasas de interés y a energía básica, que no se ve para cuando piensen bajarle, además de que son pocas las opciones a elegir, etc. A eso hay que sumarle la inseguridad que se ve hoy en día, donde si tienes algo con mucho esfuerzo para que luego llegue un wey a extorsionarte u obligarte a que le pagues una "cuota" a cambio de que no te haga un desmadre, pues es muy triste. O que tengas que entrar a algún círculo de corrupción para poder trabajar sin problemas. Ahora para los profesionistas. Antes una buena preparación era una línea segura de éxito y ahora ya no lo es tanto en la mayoría de los casos.

Como que se necesitan muchos cambios y fuertes. En los que podamos contribuir como ciudadanos, debemos de hacerlo.
Responder
#9
Tambien x casos como este y gentes como estos encapuchados mexico menos va a crecer... ya no respetan a nadie, ni x q uno trata de proteger la vida...

Cita:El pasado lunes 23 de febrero un grupo de seis sujetos encapuchados, provistos con tubos y machetes, irrumpieron en el domicilio del Sr. Javier Cervantes, ubicado en el municipio de Jaltenco (Estado de México), quien ha sido rescatista de animales abandonados y albergaba a aproximadamente 40 perros y 20 gatos en su departamento.

Los sujetos apalearon y machetearon hasta la muerte a por lo menos 25 animales, dejando heridos a varios más. El Sr. Cervantes no se encontraba en el lugar al momento de los hechos, pero fue avisado telefónicamente por una vecina e inmediatamente después llamó al Sr. Héctor Urdapilleta, amigo suyo, para que acudiera al departamento a constatar lo que sucedía.

Al llegar al sitio, el Sr. Urdapilleta fue introducido en el departamento, golpeado y después obligado a subir a la camioneta en la que se transportaron los sujetos, quienes lo soltaron varias horas después. Al vehículo -que tenía sobrepuesto un letrero con la palabra "Antirrábico"- también fueron arrojados los cadáveres de algunos animales.

Nada se sabe de la identidad de estos individuos, pero el Presidente Municipal de Jaltenco, Sr. Germán Romero Lugo, justificó la matanza afirmando que el Sr. Cervantes sostenía un rastro clandestino de perros y gatos, ya que "tiene estudios de chef". Esto no ha sido comprobado y entretanto, el Sr. Cervantes recibe amenazas anónimas de muerte.

La comunidad defensora de los animales organizó tres manifestaciones simultáneas el pasado sábado 28 de febrero: una en Toluca, otra en el Zócalo capitalino y otra en la Alameda Sur (Distrito Federal). El objetivo fue exigir justicia a las autoridades responsables, que son el Gobernador del Estado de México, Lic. Enrique Peña Nieto, y el Presidente Municipal de Jaltenco, C. Germán Romero Lugo.

Activistas de AnimaNaturalis participaron en la manifestación efectuada en el Zócalo capitalino, donde más de mil personas se congregaron para hacer público este caso y exhortar a las autoridades a resolverlo, basándose en la impartición de justicia y no en acciones evasivas. Cientos de civiles vestían ropa blanca y llevaban flores o veladoras para colocar en la ofrenda que se montó, para recordar a los animales masacrados en Jaltenco y a todos aquéllos más que han muerto a manos de la crueldad humana.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#10
Triste pero cierto... les platico una anécdota o más bien, algo que me platicó un amigo que es maestro de primaria en una escuela de gobierno y que me dejó totalmente asombrado y en shock.

Los maestros de escuelas de Gobierno NO pueden reprobar a más de un alumno por año. Neta. Yo no le creía, pero me dice que le pasó en una ocasión, tenía dos alumnos bien burros (porque chingue su... la psicología, no se nos ocurrió llamarles de otro modo) eran dos alumnos bien burros y los dos tronaron el año, pero... la directora le dijo que no podía reprobar a los dos, que sólo podría reprobar a uno... ¿o sea... WTF!? Total que a resumidas cuentas, tuvo que reprobar al que ni sabía leer y al otro tuvo que pasarlo de panzazo...

Obviamente sé que eso es para disfrazar encuestas de educación y no sé que, pero imagínense que así salimos de la fregada en las encuestas de educación.... ¿cómo estaremos realmente?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Aqui hay otra razon x la q mexico no crece...



Buenisimas las declaraciones de este futbolista, estan buenos para criticar a mexico pero nomas no dan una ni ganan un mundial, lo estupidos van y rinden mas en un pais q ni es el suyo en vez q demuestren lo q son en su propio pais y para lo q ganan los mendigos... la laniza y para q ni buenos resultados den....

Cita:Tremendas declaraciones de Nery Castillo

“¿Sabes cuál es la diferencia? Que yo estoy en Europa y tu sigues en México, y aquí te vas a quedar” estas, textualmente, fueron las palabras de cierre de una conferencia que dio Nery Castillo (con otros miembros de la selección mexicana de fútbol). Si bien, fueron las más fuertes, no fueron las únicas. A Nery se le escuchó argumentar que los periodistas de deportes en México no sabían de fútbol porque nunca han jugado en primera división (¿acaso un periodista político necesita haber sido diputado para poder criticar?), que los reporteros critican cualquier cosa en lugar de apoyar, que no tienen voto y que en paises como Brasil o Argentina, los periodistas que hablan son gente como Careca o Romario.

Aqui continua... http://jefedejefes.wordpress.com/2009/0 ... -castillo/
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#12
Otra triste historia de nuestro querido México...

La pendeja que sacó a un Narco capturado por la AFI.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Vicco escribió:Triste pero cierto... les platico una anécdota o más bien, algo que me platicó un amigo que es maestro de primaria en una escuela de gobierno y que me dejó totalmente asombrado y en shock.

Los maestros de escuelas de Gobierno NO pueden reprobar a más de un alumno por año. Neta. Yo no le creía, pero me dice que le pasó en una ocasión, tenía dos alumnos bien burros (porque chingue su... la psicología, no se nos ocurrió llamarles de otro modo) eran dos alumnos bien burros y los dos tronaron el año, pero... la directora le dijo que no podía reprobar a los dos, que sólo podría reprobar a uno... ¿o sea... WTF!? Total que a resumidas cuentas, tuvo que reprobar al que ni sabía leer y al otro tuvo que pasarlo de panzazo...

Obviamente sé que eso es para disfrazar encuestas de educación y no sé que, pero imagínense que así salimos de la fregada en las encuestas de educación.... ¿cómo estaremos realmente?


Una amiga que es maestra esta precisa,ente en ese dilema.

Y no solo la directora, Tambien los padres de familia (Que no entienden que su hijo es burro), y la Direccion escolar.

Neta que a veces no sabe que hacer.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#14
Vicco escribió:Otra triste historia de nuestro querido México...

La pendeja que sacó a un Narco capturado por la AFI.


Ahh pinche vieja estupida vendida... con razon los narcos hacen lo q se les antoja.. ya saben q pendejas como esta estan para servirles, de q sirve q la AFI los agarre si gentuza como esta vieja los dejan libres...
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)