Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POLACA vacuna: Por que Mexico no crece
#3
Para echarle más leña al Slim; aquí el comentario de alguien que al parecer trabaja o trabajó para Telcel:

Cita:Les compartiré la experiencia que es trabajar para el hombre mas rico del mundo, si efectivamente trabajo para Carlos Slim, el mega magnate que destrono a Bill Gates.

En fin, contesto el *264 en la región 5, o sea en Guadalajara, uno como asesor telefónico aguanta de todo, las regañadas de la gente; unos son tercos e ignorantes que no leen bien lo que firman, y solo te llama para mentarte la madre. Otros son gente a la que se les hace cobros indebidos, que por cierto si te roban con menos de 10 pesos Telcel te ignora, te tiene que robar bien para que te reembolse muchoooos días después, (y adivinen que, siempre te roban menos de 10 pesos).

También es aguantar bromas de gente que no tiene nada mas que hacer, atender las broncas de la gente y lo peor atender las llamadas sorpresa de “ejecutivos de Telcel ” que te preguntan por cosas bien cabronas, por información que ni si quiera han subido a sus programas que nos permiten darle solución a la gente. Dicen por ahí que si no le contestas bien a uno de estos “ejecutivos”, no regresas al día siguiente a trabajar.

Nuestro trabajo consiste en que siempre tenemos que estar diciendo “sigo con usted, lo sigo atendiendo”, pero en realidad uno se hace wey, cotorrea, se hace pendejo y trata de soltar un poco el terrible stress que padecemos y hacer las cosas bien. Nuestro stress constante es debido a que uno no puede controlar el flujo de llamadas, terminas una llamada y entra otra en menos de un segundo, pero si creen que eso ya de por si es estresante miren las exigencias del trabajo:
-no puedes pararte de tu asiento, solo para llamar al supervisor. Seis horas aplastado¡¡¡¡¡¡
-no puedes hacer tiempo, ni quitarte la diadema.
-para ir al baño solo son 5 minutos, digo si es que te dejan¡¡¡¡¡(lo siento para los que ya traen el topo de fuera)
-para “comer” son 20 minutos y pobre de ti cuando te pases por segundos porque te quitan 5 minutos al siguiente día.
-tienes que estar 15 minutos antes de tu hora de entrada
-debes de seguir un código de vestir
-debes de seguir un guión, de a huevo, y omitir ciertas palabras en la llamada
-desde el ayudante del supervisor hasta el gerente, te tratan con desprecio y prepotencia
-no puedes estar sentado en una mala posición, ni estar volteado a otra dirección, o sea que pedo con eso¡¡¡¡
-el sueldo es de unos 2165 pesos al mes por 6 horas diarias con un día de descanso………

Cuando entre a trabar a Telcel el señor Slim nos daba 350 pesos mas por quincena si llegábamos temprano todos los días y que respetáramos los 20 miserables minutos para comer. Nos daba otros 200 pesos mas al mes si “calificábamos” con arriba de 9.0 en cuestiones de “calidad”.

Todo esto era aceptable, pero adivinen con que jalada nos salio el señor Slim la pasada quincena…………. El bono de puntualidad será mensual, y deberás de calificar en calidad con arriba de 90, cosa que solo unos pocos lograban. En mi caso particular me toco evaluación de calidad, por tardarme 2 segundos mas en darle una solución al cliente me bajaron 11 puntos, desde ahí me chingue con mi bono mensual. Al preguntar que como será el bono de calidad solo respondieron con un gran silencio y con los ojos hacia arriba buscando una respuesta celestial.

Nos dicen que “son tiempos difíciles”, háganme el rechingadísimo favor, si son tiempos difíciles como es que el culero de Slim se pone a invertir en un periódico de Estados Unidos, mientras a sus esclavos mexicanos les quita su mísero bono quincenal.

Los programas y el equipo con los que ayudamos a los clientes no dan para mas, además de que el “sistema” cada día se colapsa progresivamente (las famosísimas interrupciones en el sistema)…
-y nos quita un bono¡¡¡¡¡¡
-y hace inaccesible el otro¡¡¡¡¡¡
-y aguantar a su gestapo¡¡¡¡¡¡¡

¿Que sigue? Solo le falta ponernos los grilletes señor Slim, invierta mas en su compañía siñor don patrón. En mi oficina ya empezaron las renuncias, es insoportable no poderte mover, ni poder hacer otra cosa mas que estar contestando llamada tras llamada sin descanso alguno, que poca madre señor Slim.

Cuando haya perdido a la gente veterana, ¿que clase de servicio dará su compañía cuando solo le queden trabajando personas de nuevo ingreso? Si algún día los busca, váyase a las oficinas de Movistar donde muchos son contratados. Finalmente una cosa mas patrón mezquino, YO NO SOY TELCEL.
Responder


Mensajes en este tema
Re: POLACA vacuna: Por que Mexico no crece - por Meneses - 03-05-2009, 11:56 AM
Mas leñita... (ya la última) - por Meneses - 03-06-2009, 11:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)