Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POLACA vacuna: Por que Mexico no crece
#7
Pues me he dado cuenta de q la mayoria de nosotros tenemos lo q merecemos Sad digo lo malo q justos pagan x pecadores...

Lo he notado ahora q vivo en una ciudad mas grande q se separa por zonas, yo vivo en Santa Catarina, Nuevo Leon en lo personal me gusta la ciudad, pero la mayoria de la gente ....

Mexico no crece x culpa de nosotros mismos, les dire x q, en Santa Catarina hay varios supermercados, como Soriana, HEB, Walmart, pues las tiendas las tratan de poner bonitas con cosas utiles, carritos con calculadoras, buenos productos, limpios, etc. bueno en Santa Catarina la gente no se merece este tipo de cosas, al menos muchas personas, por q destruyen los carritos, se roban las calculadoras, escupen dentro del centro comercial, ensucian como animalitos, destruyen, etc.... pues q ganas le dan a las empresas de ponerle cosas bonitas a gentes q ni cuidan...
Como dicen x ahi q uno no debe tirarle Rosas a los Cerdos.... tristemente lo he visto

En cambio he ido al los centros comerciales q se encuentran en San Pedro y no son mejores en cuestion de instalaciones, son las mismas ponen las mismas cosas bonitas e incluso tienen menos cosas bonitas pero la gente cuida mas, no ensucian, no rompen los articulos dentro de la tienda, etc....

Que pasa con la gente? digo no puedo creer q el ser pobre sea ser sinonimo de cochino, destructor.... q tristeza da ver estas cosas.

Como el planton q hubo hace unos dias de unos acarreados de los narcos.... de las colonias mas peligrosas de Monterrey, les dieron 500 pesos y con eso los acarrearon a hacer plantones para pedir q no entrara el ejercito a sus colonias... obvio no les conviene y acarrean gente q lo unico q le interesa es tener esos 500 pesos para comprarse sus chelas.... o su droga? como pueden vender la tranquilidad de su colonia, sus hijos por dinero.... es por eso q Mexico no crece ni crecera mientras sigamos teniendo esa mentalidad.

Otro ejemplo es en Paseo Santa Lucia, me toco ver un par de chicas lesbianas(no creo q sus preferencias sexuales las lleven a ser inconcientes aclaro) a las q se les dio la gana subirse en donde decia "No subirse a la fuente" y ahi van a destruir la fuente, llego el guardia y les dijo q se bajaran, total q se bajaron y en cuanto vieron q el guardia se descuido volvieron a subirse.... osea q tienen en la cabeza? excremento? cuando el guardia las vio pues se vio en la necesidad se sacarlas del paseo, digo yo q necesidad hay de este tipo de situaciones....

Da tristeza pero q se puede hacer Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Mas leñita... (ya la última) - por Meneses - 03-06-2009, 11:56 AM
Re: POLACA vacuna: Por que Mexico no crece - por corygirl - 03-06-2009, 12:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)