Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una duda sobre DEATH RACE (2008) DVD R4
#1
Tengo una duda sobre el DVD R4 de DEATH RACE (LA CARRERA DE LA MUERTE), la reciente version del 2008, dirigida por Paul W.S. Anderson y estelarizada por Jason Statham; espero que alguien que la tenga porfavor sea tan amable de responderla. Como algunos sabran, hay 2 cortes de esta pelicula, la version RATED que dura 105 min. y la UNRATED que dura 111 min.

Mi duda es sobre si el DVD R4 cuenta con solo con la version RATED, o solo con la version UNRATED de esta pelicula, o con ambas versiones como salio en DVD R1. Lamentablemente uno no puede confiarse en la informacion del empaque, ya que es muy sabido que Universal suele proporcionar datos erroneos en sus contraportadas. ¿Alguien que tenga esta pelicula en DVD R4, porfavor podria confirmarme que version(es) incluye el disco? De antemano muchas gracias a quien desee responder mi duda, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#2
Jijoles.... ahi si te quedo mal.. la que yo vi era R1 y si vienen las 2.... A mi parecer creo qeu debería venir igual ya que el dobleje que trae es latino y no creo que hagan 2 versiones del disco, pero como dices... por ahí queda algo de duda.
:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Aqui les va un link con las diferencias entre ambas versiones....

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=3123325

Saludos!
Responder
#4
Gracias por la info varikelo, ya conocia las diferencias entre versiones, mas solamente busco que alguien pueda confirmar porfavor cual es la version(es) que incluye el disco DVD R4, y no solamente fiarnos en lo que indique el empaque (que siendo de Universal pudiera indicar caracteristicas erroneas, ya lo hemos visto en el pasado) si alguien la tiene y puede compartirnos esta informacion, se lo agradezco de antemano, saludos.
Formato Físico Forever
Responder
#5
lo mas probable es que si sea la unrated, yo queria conseguirla en bluray pero parece ser que Universal no la esta sacando en este formato, tal vez mas adelante de no ser asi tendre que conseguirla en DVD pero hasta que este en oferta, sin embargo, ojala alguien pueda confirmar
Responder
#6
Este mes viene anunciada en Bluray en la revista Cinepremiere
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#7
El Blu Ray ya esta a la venta en Mixup, es edición nacional (con portada en español) esta a $306 (me salio en 150 por crédito).

Vienen audios en muchos idiomas (incluido español en DTS), los mismos extras que la de USA, todo subtitulados (incluido PIP y audiocomentarios), incluye también el BD LIVE, al parecer solo viene la versión UNRATED, ya que nunca te pide cual versión ver, es la UNRATED, segun las imágenes que mencionan en esta página:

http://movie-censorship.com/report.php?ID=3123325
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
blu ray it is 8)
Responder
#9
Reitero que solamente busco que alguien pueda confirmar porfavor cual es la version(es) que incluye el disco DVD R4, y no solamente fiarnos en lo que indique el empaque (que siendo de Universal pudiera indicar caracteristicas erroneas, ya lo hemos visto en el pasado) si alguien la tiene y puede compartirnos esta informacion, se lo agradezco de antemano, saludos.
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)