Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS!!!!!!!! ayudaa
#1
Amigos, una ayuda... sé que no tiene mucho que ver con "títulos en DVD" pero quisiera saber su opinión. Me ofrecen el transpaso de un videoclub en Guadalajara y no sé si sea o no una buena opción de negocio.

Me gustaría conocer wsus opiniones, para poder ayudar a definir si es una opción de negocio o no...

Slaudos!
Responder
#2
Conoces desde hace tiempo ese videoclub? Sabes si tiene socios activos? A lo mejor ya está dando las últimas patadas de ahogado y por eso se quieren deshacer de el.

P.D: Lo movi a tema libre
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Gracias...

Pues tiene más de 15 años funcionando y siempre lo he visto funcionar. Me gusta que siempre han matenido producto 100% original y bueno, no sé cual sea el motivo de que quieran dejarlo, pero igual siento que es el mercado de la renta de vídeo el que está dando ya patadas... no?
Responder
#4
Es importante ver el mercado o la zona donde está.

Porque si es en un sector popular, prácticamente la gente de escasos recursos opta por comprar un DVD pirata a pagar una renta por una película en un DVD original. Tal vez ese sea un motivo. Es importante como bien dice Eliseo tratar de entender el motivo real por el que quieran deshacerse de él.

Desgraciadamente la piratería está acabando con establecimientos como éstos, ni se diga de los de venta de CDs a mercados populares.

Saludos.
Responder
#5
está en una zona nresidencial sin ser tampoco de clase alta, es digamos una clase media / media alta
Responder
#6
Tal vez le podrias dar un giro al negocio para hacerlo diferente, podrias hacer una especie de Netflix donde la gente pueda rentar las peliculas y se las llevas a domicilio o al menos se las apartas para que vayan por ellas a la segura.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
ayyyyyyyyyyyyyyyyy eso es una buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me gusta !!!!!!!! ay si si ideas!!!!!

mañana ire a charlar con la dueña, ya saqué una cita, así que les estaré contando
Responder
#8
Qué hay de nuevo?
Se hizo o no se hizo?

Cuenta, cuenta...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Mi inquilino me dijo que piensa devolverme una casita que tengo en el cual tiene puesto un videoclub, que porque la renta de películas ha caído a niveles muy críticos, que a veces renta nada más 3 películas al día, claro, eso es en esta parte del país, no se si sea general, pero si varios videoclubs están cerrando.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)