Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elvis Crespo se la jala...
#1
Pero en serio! y en un avión!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/586424.html

Cita:Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, facilitado hoy a Efe, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".

"Él (Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta (que le tapaba) y expuso" sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.

Personal de la línea aérea también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo ("con sus pantalones bajados y el pene fuera") y le exigieron que parara de hacerlo, un orden que "él obedeció", agrega el reporte.

Ahora ya es un miembro distinguido del Mile High Club por la hazaña de haberlo logrado solo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Eliseo escribió:
Cita:Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade,

Me imagino a Horatio Cane (de CSI-Miami):

[Horatio sin lentes] "Creo que este caso..."
[Horatio se pone los lentes] "...va a estar muy cortito..."
[Horatio se quita del encuadre de la cámara y escuchamos a The Who gritando "Aaaauuu!"]

[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
jajaja pero literalmente...!!

LOL esta noticia está llena de WIN :grin:
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#4
Se la habrá jalado SUAVEMENTE...jajajajaja lolz
Responder
#5
Tuvieron que pasar 3 respuestas para que alguien escribiera "jalarsela suavemente"... me decepcionan en serio Big Grin
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Perdón... No conocía la discografia del wey
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Es que Eliseo es fan de Crespo hahaha, hasta traía el look de Crespo, hahaha :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
este tema es, literalmente, una jalada... :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Es parte del jale...
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#10
Que ASCO me da ELVIS !!!
No es que tenga algo en contra de la MASTURBACION, al contrario, pero me parece que eso es algo intimo y ELVIS solo quizo publicidad, ademas de que siempre esta muy "ALOCADO" como drogado muy activo, siento que este tipo tiene "GRANDES ASPIRACIONES" como la loka de Pablo MOntero ! :mrgreen: :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)