Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay
#35
vladvamp escribió:Hola. Ya compré esta edición, Pero alguién expliqueme lo de la copia digital, pongo el disco en la compu, selecciono q baje el contenido a Windows media y luego el numero pero nada, aparece error... Alguién ya lo hizo, que aparece, q contenidos son??? help!

Igual que la versión itunes son archivos con la película protegidos contra copia, solo podrás ver la pelicula en tu computadora (SOLAMENTE en la que la descargaste) o en tu ipod/zune.
Yo te recomiendo que bajes la versión de ipod, a menos de que tengas un Zune (quien tiene uno???) Despues de todo puede que algún dia te compres uno, o tu hermano tenga uno, o tu primo tenga uno, o tu novia tenga uno, o algun amigo tenga uno (quien no tiene uno???)

Para bajar la película en formato windows media la vrd te voy a quedar mal, no tengo NI IDEA.
Para la versión de ipod, tienes que tener itunes, se te va a abrir una pagina en el mismo itunes donde metes el codigo, despues te va a pedir una cuenta, le das click en crear y pones tus datos (no intentes crearla antes, hasta que itunes te pregunte), a la hora de poner la forma de pago te va a aparecer una opcion que dice NINGUNA (esta opcion no aparece normalmente) y ya, te logeas y comienzas la descarga =P
Las copias digitales vienen sin audios extras ni subtitulos, pesan aproximadamente 1.2 gigas y como te dije están protegidas y con muchas limitaciones para su reproducción.
Responder


Mensajes en este tema
Re: MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay - por cuau_cg - 08-14-2009, 09:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)