Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay
#46
osdia escribió:Puse la de Revolutions en mi Player y si si le pones pausa y le observas muy bien en un sec sale ese detalle. Pero pues tampoco afecta mucho la verdadsi no me hubieran dicho ni cuenta me doy, ademas de que el reemplazo no creo que lo envien en el DF.
Mismo caso que el mio. La primera vez que la vi, mi reproductor (Sony S350) de plano se saltó esa parte, pero como dura tan poquito (un fragmento de segundo), pues sólo note algo medio raro, pero como no interrumpió el flujo de la escena, no le di mayor importancia.
Después en linea leí sobre el GRAVÍSIMO problema que tenía el disco y buscando el minuto y segundo exacto en que sucede ese error (Macroblocking estilo Quality Films), tuve que congelar la pelicula e ir cuadro por cuadro y solo así pude verlo.
El problema durara entre 0.25 y 0.50 segundos. O sea entre 6 y 12 cuadros son los que se ven afectados. El resto de la película está en perfecto estado.
De veras que hay tipos que han de tener mas tiempo libre del que necesitan para notar estas cosas. Como por ejemplo las "flechas que desaparecen" en Gladiador, donde invariablemente TODOS los que han hecho críticas sobre el BD dicen que es IMPOSIBLE verlo en tiempo real. Solo si ves la pelicula cuadroXcuadro lo notarías. Ahora bien, ¿quien vé una película cuadorXcuadro? :grin:

Por cierto no creo que exista un programa de reemplazo de discos dañados en México.
Responder


Mensajes en este tema
Re: MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay - por octavio - 09-07-2009, 08:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)