Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay
#48
gonzalo MX escribió:No quisiera desatar la furia en general y un sin fin de comentarios sobre lo que nos gusta o no y lo que preferimos o no; eso ya esta mas que claro en varios temas de este foro.

Aqui el hecho es que WB USA esta haciendo el reemplazo sin nignun costo (por lo menos para mi).
Cada quien es libre de reempazar su disco o no, sera el sereno si "geeks" sin quehacer movieron cielo mar y tierra para que WB USA tomara esta desicion; al final a mi me acomodo el cambio y tengo un producto que para los estandares de calidad de WB USA es cero (nanodecimas de segundo) defectos.
Pero el punto es que no todos pueden cambiar sus discos con un NANOSEGUNDO (sic) problematico. Porque no todos tienen apartados postales en el gabacho. Comprendes?
Aqui en México no existe ese sistema de re-cambio que yo sepa. Si a ti te dan una copia nueva... pues ¿a quién le dan pan que llore?. Puedes vender la copia "inservible" (y probablemente lo haras), porque si no me equivoco ni te piden que devuelvas el disco, solo que mandes la prueba de compra.

Y por cierto la version de Matrix Revolutions con el "PROBLEMOTA" también es calidad WB USA :roll: pues ellos fueron los que lanzaron el disco con ese problema de medio segundo (o menos). Mismo caso de TODOS los discos que han salido con problemas (Primera version de Full Metal Jacket, Terminator 3, The Fifth Element, Robocop, The Fugitive, Y muchos otros titulos que ni siquiera se han tomado la molestia de corregir o mejorar). Todos son calidad "USA" :wink:
Responder


Mensajes en este tema
Re: MATRIX: 10th Anniversary Edition - BluRay - por octavio - 09-07-2009, 09:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)