Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempos Violentos (Pulp Fiction) [Edicion 1080p nacional]
#31
:evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p

¡hey, ZIMA! :fist:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
gracias por la info Daniel ,
vendere mi copia de 1080i y comprare la nueva edicion en $100 en Block :mrgreen:
Responder
#33
Pues muy mal asunto Gonzalo, aunque pues es mejor la presentacion de la de EU, y quien sabe que diferencias tecnicas tenga.
Aunque si es muy raro que reediten una pelicula en poco tiempo, creo que jamas habia visto, ya ni los de disney con walle pero eso es harina de otro costal.
Yo esta vez si le doy mi apoyo a Zima, y bueno, se lo dare cuando haga las cosas bien, que es menos frecuente que un eclipse solar.
Responder
#34
bloddy escribió:Pues muy mal asunto Gonzalo, aunque pues es mejor la presentacion de la de EU, y quien sabe que diferencias tecnicas tenga.
Aunque si es muy raro que reediten una pelicula en poco tiempo, creo que jamas habia visto, ya ni los de disney con walle pero eso es harina de otro costal.
Yo esta vez si le doy mi apoyo a Zima, y bueno, se lo dare cuando haga las cosas bien, que es menos frecuente que un eclipse solar.

tienes razon, el hecho de haber mandado una correccion, menos mal, parece que si hay gente con cerebro + responsable, un recall no seria nada mal Idea
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
gonzalo MX escribió::evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p

¡hey, ZIMA! :fist:

No es la unica que corrigieron, tambien la trilogia original de Scream van a relanzarla con audio HD y doblaje al español. La otra que faltaria es The Others.
Responder
#36
gonzalo MX escribió::evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p

¡hey, ZIMA! :fist:

Bueno cualquier amante del cine y coleccionista echaría por la borda la versión de Zima en comparación de la de Lionsgate, tanto en presentación y en contenido. Pero si se me hace una burla a los que compraron con anterioridad la versión de 1080i y también al consumidor de sus productos en general. Por su parte Zima se a ganado mi desprecio y no e vuelto a comprar un solo producto de ellos.
Responder
#37
DanielM escribió:Bueno como ya habían comentado, Zima acaba de re-editar Pulp Fiction, la acabo de comprar en la venta de Blockbuster en 100 pesos y aunque la presentación sigue siendo mala, parece que el transfer ahora sí es igual o muy parecido a la versión de EUA:
Video 1080p
Audio DTS-HD 5.1 (en la caja no dice pero ya lo chequé) y español Dolby 2.0
Extras (atrás solo dice que 151 minutos, pero sí vienen varios)

Bien por Zima, aunque esta corrección nos la vende como edición de aniversario (???) :grin:
aniversario de quien, de zima?? Big Grin
una foto de mala calidad
Spoiler: Mostrar
[Imagen: jpulp.jpg]

Jajaj la verdad eso es un misterio, pero mientras ZIMA se siga esorzando por traernos buenos productos ya es buena noticia.
Responder
#38
Black_anghel escribió:
gonzalo MX escribió::evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p

¡hey, ZIMA! :fist:

Bueno cualquier amante del cine y coleccionista echaría por la borda la versión de Zima en comparación de la de Lionsgate, tanto en presentación y en contenido. Pero si se me hace una burla a los que compraron con anterioridad la versión de 1080i y también al consumidor de sus productos en general. Por su parte Zima se a ganado mi desprecio y no e vuelto a comprar un solo producto de ellos.

Eso les pasa a muchos por querer comprar rápidamente un producto sin antes verificar cuál es su estado, algunos por querer ser el primero en tenerlo y no esperar o aguantarse las ganas de tener en mano un producto, siempre pasa que algún cliente queda insatisfecho y más cuando hay relanzamientos de ediciones mejores, con extras o cualquier cosa nueva o llamativa.
Responder
#39
DanielM escribió:aniversario de quien, de zima?? Big Grin

bueno, este año la pelicula cumple 18, es para celebrarse no? hahaha Big Grin
Responder
#40
Y ya habra versiones corregidas a 1080p de las siguientes lanzadas por ZIMA??

- City of God
- The English Patient
- Life is Beautiful

Iran a corregir todas las que han sacado en 1080i? :? (se vale soñar).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Yo tuve suerte de comprar la versión de USA. Nunca la tuve en DVD por diversas razones y, para mi, era importante adqurir la edición con el mejor contenido posible. Estoy muy contento con mi compra Smile .
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Recientemente les mandé a los de ZIMA el siguiente correo, a ver qué contestan.

Cita:La única razón por la que me pongo en contacto con ustedes es para sarcásticamente felicitarlos por la re-edición del título "Tiempos Violentos" (Pulp Fiction), la cual ya cuenta con:
Video 1080p
Audio DTS-HD 5.1 y español Dolby 2.0
Extras.

Felizmente soy de los desafortunados que compró la versión anterior (con video 1080i), creyendo que ya iba a adquirir un producto de buena calidad, pero una vez más me doy cuenta que siguen teniendo sus productos de muy bajo nivel. Me imagino que esta no ha de ser la primer queja que reciben acerca de sus productos y es por tal motivo los coleccionistas se ven en la necesidad de adquirir los títulos que ustedes manejan vía importación.

Ojalá que este año mejoren la calidad y recuperen a toda su clientela insatisfecha hasta el momento.
Responder
#43
Ya pude comprar la nueva edicion de Zima y confirmo que tanto el audio como el video es el mismo transfer de la edicion de USA de Lionsgate con el agregado de la pista en español.

La info de la edicion de Lionsgate:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost....count=3497



La info de la nueva edicion de Zima:

Código:
DISC INFO:

Disc Title:     PULP FICTION
Disc Size:      47,741,688,080 bytes
Protection:     AACS

PLAYLIST REPORT:

Name:                   00002.MPLS
Length:                 2:34:27 (h:m:s)
Size:                   33,228,915,840 bytes
Total Bitrate:          28.69 Mbps

VIDEO:

Codec                   Bitrate             Description    
-----                   -------             -----------    
MPEG-4 AVC Video        22992 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
DTS-HD Master Audio             English         3898 kbps       5.1 / 48 kHz / 3898 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Dolby Digital Audio             Spanish         192 kbps        2.0 / 48 kHz / 192 kbps

SUBTITLES:

Codec                           Language        Bitrate         Description    
-----                           --------        -------         -----------    
Presentation Graphics           Spanish         53.001 kbps


Los Extras que trae la edicion de Zima (todos subtitulados):

-Not the Usual Mindless Boring Getting to Know You Chit Chat (HD; 43:01). This all new retrospective has some great interviews with the cast and crew reminiscing about how they became involved in the project and what it meant to them. It's nice for a critic to hear that Quentin Tarantino evidently loved critics in his youth and adored Pauline Kael, which evidently fostered his appreciation for John Travolta, who was Kael's favorite actor of that era.

-Here are Some Facts on the Fiction (HD; 20:37). Speaking of critics, this all new roundtable features several critics, including Elvis Mitchell, Scott Foundas, Stephanie Zacharek, Tim Lucas and Andy Klein discussing the impact of the film. Lest you think this is nothing but fawning accolades, Zacharek is on record saying she doesn't like the film very much. I wonder if Tarantino still likes critics.

-Pulp Fiction: The Facts – Documentary (SD; 30:31) is a good bunch of interviews done circa 2001 as well as background information on the film's history and production.

-Deleted Scenes (SD; 24:39) offers more of that iconic Tarantino insouciance (including in an on screen introduction). Tarantino eschews the idea there would ever be a Director's Cut of the film, opining "I made the film I wanted to the first time," but there's still some great, often very funny, stuff in this material.

-Behind the Scenes Montages is split into two subsections, "Jack Rabbit Slim's" (SD; 4:44) and "Butch Hits Marsellus" (SD; 6:02).

-Siskel & Ebert At the Movies: The Tarantino Generation (SD; 16:00) is a segment from the long running television show devoted to Tarantino and his influence. It's kind of funny to hear Ebert compare Tarantino's quick rise and impact to that of Spike Lee. Spike who?

-Cannes Film Festival – Palme D'Or Acceptance Speech (SD; 5:20)

-Galeria


Agradezco mucho a Zima por hacer una nueva re-edicion, se ve que ahora si se estan comprometiendo con la calidad. Ahora a esperar que ojala tambien re-editen The Others en 1080p y con Extras y la trilogia de Scream con los doblajes en español. Si lo hacen se convertiran en la mejor editora mexicana en Blu-Ray.
Responder
#44
Zima dista mucho de ser la mejor distrubuidora mexicana. Pero si sigue asi, y corrige sus fallos, talvez llegue a ser buena.
Para mexicanas, videomax es la mejor local, salvo sus primeros errores, se corrigio a si misma y todos sus blurays siguientes han sido de calidad entera.
Quality no es la mejor pero tambien podria, la razon es facil, comparando con las demas, tiene muy pocos titulos en bluray
Lo que no le niego a Zima es su gran variedad y ahora mas con los titulos de miramax, ellos traen el mayor material de cine de arte a nuestro pais, pero en calidad no es muy buena.
Responder
#45
Ya la volvieron a regar en la de NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA.

Que triste!
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
osdia escribió:Ya la volvieron a regar en la de NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA.

Que triste!


nilne escribió:Si lo hacen se convertiran en la mejor editora mexicana en Blu-Ray.

Aunque sacaran The Others y las otras en 1080p, creeme que no se convertirian en la mejor editora mexicana. Errores como esos en películas NUEVAS son imperdonables.
Responder
#47
osdia escribió:Ya la volvieron a regar en la de NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD en la contraportada dice que viene en Ingles 2.0 y Español 5.1, yo pense que se habian equivocado pero no! la película ya la probe y en efecto trae audio INGLES 2.0 Y ESPAÑOL 5.1 :o si eso no es ser estupido no se que es, el transfer es el mismo que USA.

Que triste!

Eso me suena mas a error humano que a que haya sido intencional. De cualquier forma re-editaron Pulp Fiction por las constantes las quejas, entonces si sirve de alguna manera quejarse. Manden mails.
Responder
#48
Black_anghel escribió:
gonzalo MX escribió::evil: :angryfire: ¡que cabrones tan chulos! se las compre, me queje (varias veces por mail), me mandaron la diablo, la mal vendi en Block, la compre en USA y ahora salen con su graciosada de corregir a edicion 1080p

¡hey, ZIMA! :fist:

Bueno cualquier amante del cine y coleccionista echaría por la borda la versión de Zima en comparación de la de Lionsgate, tanto en presentación y en contenido. Pero si se me hace una burla a los que compraron con anterioridad la versión de 1080i y también al consumidor de sus productos en general. Por su parte Zima se a ganado mi desprecio y no e vuelto a comprar un solo producto de ellos.

Hey! Bienvenido al Club Vete Al Diablo Zima!

Yo precisamente por todas estas inconsistencias en la calidad de títulos de editoras nacionales compré mi Blu-ray de Pulp Fiction en Target.
Joalovar
Film buff and tech geek


Twitter: @joalovar

Responder
#49
Como se distingue la versión corregida de la 1080i y sin audio lossless de Zima?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#50
(10-17-2012, 11:55 PM)Ulises escribió: Como se distingue la versión corregida de la 1080i y sin audio lossless de Zima?

La portada dice "Edición de Aniversario" en la parte inferior, como en la foto:

[Imagen: ejy6ygys.jpg]

Esta foto es de mi copia, que sí trae video en 1080p.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder
#51
(10-17-2012, 11:55 PM)Ulises escribió: Como se distingue la versión corregida de la 1080i y sin audio lossless de Zima?


Para ahorrarte dolores: La mejor forma de comprar una buena de Pulp Fiction es comprando la gringa, ahora que si sólo tienes la opción de Zima checa a unos cuantos posts arriba, la versión corregida tiene "Edición de Aniversario" en la parte de abajo de la portada. Lamentablemente Zima no se hace cargo de su error por completo, así que puedes encontrar ambas versiones en la misma tienda.
Responder
#52
Gracias pero ha de ser aniversario de Zima...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#53
Algo tarde, pero ¿estas versiones (USA y Zima) traen los mismos extras que el DVD de colección?


Y ultima pregunta, ¿la versión de USA trae subtitulados los extras?
¡Gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#54
(10-25-2012, 12:34 PM)Vicco escribió: Y ultima pregunta, ¿la versión de USA trae subtitulados los extras?
¡Gracias!

No, las ediciones de Lionsgate nunca traen subtitulos para los extras, solo en la pelicula.
Responder
#55
El link que pusiste es DVD?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#56
[Imagen: 2014111917472781.jpg]


http://www.cinepolis.com/contenidos-alte...lp-fiction

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)