Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjetas Clone Wars Sabritas
#1
Pue si.... algunos de ustedes las han de haber visto.... vienen en algunas bolsas marcadas de sabritas y de hecho, la promo ya está terminando.

Les pido su ayuda ya que me estan faltando unas tarjetas:

# 27
# 28
# 30

Pueden ver la colección completa en la siguiente liga:

http://swccmty.page.tl/Clone-Wars-Sabritas.htm

:mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Tal vez es el caso como los albumes de "barajitas" de luchadores donde siempre había 1 o 2 muy difíciles de conseguir para que siguieras comprando más y más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
De hecho si... al parecer no salen en gran cantidad estas tarjetas, mas si han aparecido. el problema es que mucha gente las tira, por lo que las posibilidades de que estas tarjetas se hayan desperdiciado son muchas.

También está el punto de la forma en que las empaquetan, ya que aveces las meten por lotes en diversos productos, es decir.... de la 1 a la 10 en las papas, de la 11 a la 20 en la ruffles, de la 70 a la 80 en doritos, de la 80 a la 90 en tostitos, etc.... pero hay excepciones ya que te encuentras cruzadas de una serie en otro producto y demás... total que es muy difícil el poder jutnarlas todas y hay un montón de repetidas.. Sad

Por eso, y por que la promo acaba ( dieron muy poco tiempo, a mi parecer...) es que pongo este mensaje en el foro.. quien quita y alguien que lo lea las tenga o sea come papitas y quiera donar la tarjetas que le salgan.. jejeje Smile
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Orale, son un montón... yo estoy juntando algunas, pero ya no como tantas papitas... a ver si me llega a sobrar alguna te aviso...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Ni enterado que existían, con eso de que hace años no como papitas. Me recuerda a los chinones que sacó Fanta el año pasado, como no tuve la manera de coleccionarlos, terminé yendo a la embotelladora de Coca Cola en Tijuana y compré todos de un jalón.
Responder
#6
Pense en eso ya cuando me faltaran pocas y hablé a las oficinas de aqui en Mty. Pero me dicen qeu el producto ya les llega empacado.. no arman nada aquí, por lo que no las tienen, solo lo que ya viene embolsado. Sad

Asi es que se me ocurrió el postear aquí, porque se bien qeu muchos así como les aparecen las tiran a la basura, y esperando que alguien pueda ayudarme y si la consigue me la pueda mandar :mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Yo recién me voy enterando, y vi niña también y las empezó a juntar. Yo ni de chavito juntaba.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#8
Este foro esta llegando a un nivel de ñoñez insospechado hahaha Big Grin (es broma)
Responder
#9
JAJAJAJAJA

Si.. así pareciera...

yo pensaba lo mismo al inicio.. pero cuando vi las tarjetas ya en vivo la idea cambia.

Es la primera vez que veo que una promo de patitas, sodas o X mete tarjetas de alta calidad en esto.
Lo anterior que tubo buena calidad fueron las figuras tipo plomo que sacó Bimbo, de 8 personajes de Star Wars.

Estas tarjetillas aparte de venir de muy buena calidad, vienen en diferentes presentaciones, metalizadas, con brillos, etc. además de venir en una bolsita cada una protegiéndolas de la grasa y/o condimentos del producto.

Como tal, el juego es muy burdo, pero como un coleccionable vintage a futuro es muy atractivo. :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
Orale!!! "pos" que ya conseguí la que buscaba.. jejeje :mrgreen:


Serie compelta, ora si, a dormir tranquilo..


Gracias por su cooperación!!
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)