Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beatles: Rock Band
#1
sale para las tres consolas mas importantes el 9 de Septiembre de este año:
[Imagen: 230565brp.jpg]

Beatles: Rock Band Limited Edition Bundle
[Imagen: 230564brp.jpg]
Limited Edition Premium Bundle includes
The Beatles: Rock Band software
Höfner Bass controller
The Beatles branded Rock Band drums
Microphone and Microphone Stand
and additional special content
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
¡Compra obligada!!

Aunque no se si comprarme todo el bundle o comprar el bundle de RockBand 2 y el juego solito.... ojala que hagan reviews del hardware para ver cual está mejor!
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
Compra segura también... aunque todavía no he comprado el Rock Band 2, igual y me aguanto hasta este y a ver si baja de precio el Rock Band 2
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Ya hay imagen de las guitarras de John y de George.

[Imagen: beatlesrockbandguitar1.jpg]
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#5
Foto del Bajo de McCartney.

[Imagen: hofnerbass.jpg]
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#6
pagina web del juego en diferntes idiomas que salio hoy a nivel mundial:
http://www.thebeatlesrockband.com/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
No saben si se le puede quitar por completo la voz principal y dejar sólo los coros? Para poder grabar mis videos de covers amateur Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Mi cuñado ya lo tiene, pero no hemos tenido chance de jugarlo, bueno... yo, él (Beatlemaniáco) ya lo jugó y dice que esta con madre... aunque se me hace que las 45 canciones que trae serán pocas porque casi todas están muy cortas... pero bueno, son los Beatles, ahí les comento cuando lo juegue.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Ya lo compramos y esta bueno, mis hermanos son buenos en la guitarra y la bateria pero yo solo soy bueno en la cantada jaja, alguien sabe si trae Yesterday? porque no la encontre.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Se supone que eventualmente todas las canciones serán vendidas como DLC, ya hay fechas para Abbey Road completo, Rubber Soul y Sgt. Peppers

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_so ... _Rock_Band
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Eliseo escribió:No saben si se le puede quitar por completo la voz principal y dejar sólo los coros? Para poder grabar mis videos de covers amateur Tongue

Hola.

En el manual checa en la pagina 11, ahi hay algo sobre subir el volumen de tu microfono ó bajar las voces.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#12
roughneck escribió:
Eliseo escribió:No saben si se le puede quitar por completo la voz principal y dejar sólo los coros? Para poder grabar mis videos de covers amateur Tongue

Hola.

En el manual checa en la pagina 11, ahi hay algo sobre subir el volumen de tu microfono ó bajar las voces.

Saludos.
Aún no lo tengo Tongue, me faltó especificar eso. Es una duda de pre-compra.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Por fin lo jugamos el sábado hasta las tres de la mañana, la verdad visualmente se ve bastante bien el juego y pues, se juega como rockband, bastante bien, la selección de canciones, bastante atinada, muchas conocidas y algunas otras que al menos yo (Beatlemaniáco casual) no conocía bien. Faltan muchas pero mientras ya salió a la venta "All you need is love" y supongo posteriormente otras más, me extrañó que no incluyera "Hey Jude" pero que le vamos a hacer.

Mi cuñado compró la edición especial en USA, que incluye la batería inalámbrica con el logo de los Beatles, el bajo höfner inalámbrico y un micrófono, aquí sólo he visto un ROCKBAND Special Value que parece traer los instrumentos regulares y el juego. Respecto a estos, yo tengo el ROCKBAND (1) que trae guitarra y batería alámbricos y es un goce no tener tanto cable para los mismos... además que el bajo Höfner tiene las teclas suavecitas... no se escucha tanto cuando se presionan los botones, la batería no la usé.

EL modo de juego incluye la opción de tener un solista y dependiendo de la canción, acompañantes en las armonías con otros micrófonos (creo que hasta 3 al mismo tiempo), pero esta opción tampoco la usamos, sólo nos fuimos rolando el micro para cantar. Jugamos el modo QUICKPLAY para tocar todas las canciones sin meternos en historia ni nada de eso, nos chutamos todas las canciones del juego, hehehe. Los escenarios que acompañan a las canciones están muy fregones y son un agasajo, sobre todo "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band/With A Little Help From My Friends". También vale la pena mencionar que el video del intro del juego es una chulada, reminiscente de A Hard Day's Night, pero llevado más allá.

Algo que me gustó bastante fue la pantalla de los logros, pues menciona algunos donde debes cubrir ciertos requisitos en varias canciones, entonces, al checar los logros en el menú del juego, te muestra dicho logro y que canciones te faltan para completar dicho logro, o si debes hacer un porcentaje de algo, el avance que llevas. Eso me hubiera gustado en el Assasin's Creed para saber cuantos Templarios me faltaban de matar, no que tengo que explorar menús por regiones para ver cuantos llevo en cada lado, sacar totales y en fin...

Muy fregón, compra obligada para cualquier Beatlemaniáco, para los fanes casuales, posiblemente una renta... a ver si más adelante tengo chance de jugar el modo historia... ¡suerte!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)