Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
Sí, esos ya son gustos de cada quién, habra quién no le gusten los packs y prefiera esperarse a las ediciones por separado, yo lo hice con Planet Of The Apes, ya que solo me gustan las dos primeras películas, me esperé hasta poderlas comprar por separado y a $ 99.00 pesos cada una que fue lo mejor.

Pero en el caso concreto, me quedo con mi Box Set que esta de luji, no gasto más.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya estan las ediciones individules y en box set (<- ????) en sanborns Citadel, traen slip y texto en español

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
O sea que editaron otro Box Set?

O es el mismo de antes.

Que ganas de engatuzar a la gente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
metieron las 3 cajas individuales en un slidecover
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah OK.

Pero esto, no es una contradicción?

Para que las sacan individuales si de todas maneras hacen otro concentrado, o solo que digan que el nuevo Box Set es la versión economica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hey, yo las vi en Mixup en 400 y algo ...
Responder
(11-05-2012, 01:58 PM)Homero escribió: Ah OK.

Pero esto, no es una contradicción?

Para que las sacan individuales si de todas maneras hacen otro concentrado, o solo que digan que el nuevo Box Set es la versión economica.

Digamos que el anterior lanzamiento era el importado y este nuevo es el nacional
Responder
Pués sí, solo que sea eso, pero como que ya es mucha edición para una trilogía, pero en fin, me supongo que Warner sabe su negocio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Fotos de estas ediciones "nacionales"?
Nadie?
Responder
(11-05-2012, 02:24 PM)Homero escribió: Pués sí, solo que sea eso, pero como que ya es mucha edición para una trilogía, pero en fin, me supongo que Warner sabe su negocio.

No...
No saben.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
(11-05-2012, 03:14 PM)evilpigskin escribió:
(11-05-2012, 02:24 PM)Homero escribió: Pués sí, solo que sea eso, pero como que ya es mucha edición para una trilogía, pero en fin, me supongo que Warner sabe su negocio.

No...
No saben.

Jajajajajajajaja, sí, me queda claro, no saben su negocio, por eso escribí, supongo, obviamente fue una suposiciónmuy inocente, de cualquier manera los que somos fans de esta trilogía ya tenemos el pack o los packs que nos interesaban.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
bueno, es para aprovechar el empujoncillo que les puede dar el estreno del Hobbit, y lo mismo haran cada que se estrene una nueva, a sacar packs a diestra y siniestra, acuerdense como la aplicaban con Harry Potter cada año. Veremos un pack con la trilogía + el hobbit 1, trilogia extendida + el hobbit extendida 1, la trilogía + el hobbit 1 y 2 y asi, será el cuento de nunca acabar...
Responder
Sin contar que seguramente tienen guardados algunos videos extra sobre la producción y entrevistas, para anunciarlas "con material nunca antes visto"


Sent from my iPad using Tapatalk HD
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Fotos!
Responder
(11-05-2012, 01:58 PM)Homero escribió: Ah OK.

Pero esto, no es una contradicción?

Para que las sacan individuales si de todas maneras hacen otro concentrado, o solo que digan que el nuevo Box Set es la versión economica.

Bueno, por lo menos yo tengo ya un ratillo queriendo agarrar el boxset en alguna promo pero de plano ya con nadie lo he podido encontrar (BB, Liverpool, Sanborns, etc)... por lo que a mi por lo menos me caerian bastante bien estos re-lanzamientos en una promo de 50%>3 de BB.
Responder
Pués eso sí, para quién no las tenga estas ediciones le caen como anillo al dedo, pero de cualquier manera ya se me hace un exceso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ayer las ví en el Mixup, las ediciones individuales a $ 406.00 pesos con slipcover y en en el Box set $ 1,100.00 pesos, pero sin slipcover, además que sacaron una caja con las tres películas en versión de cine con la caratula en español, la verdad no me fije el precio, pro sí alguién esta interesado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Confused pero la edicion del box set NO es la importada, son las ediciones individuales puestas en una cajita pos....nice,la vi en mixoop's con etiqueta roja en 386 la ediciones individuales Dodgy k oferton Dodgy...... pa encontrar la caja anterior pos va estar cañon, habra que buscar por todos los rumbos pa encontrarla Big Grin

salu2
Idea
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
Tal parece que la cajota dorada está agotada, verdad?
Desde que salió no la he vuelto a ver :/
Responder
Yo la vi en mixup de plaza universidad hace unos días.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder
Yo ví la caja dorada y una con las figuras en una tienda de DVD's en en CETRAM del Tren Suburbano de Cuautitlán, pero no sé si todavía las tengan y se quieran aventar su vuelta hasta allá.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya vi "la trilogía" y las ediciones extendidas "nacionales" que venden en el BEST BUY
Y se ven muuuy feas... por fuera

Mejor consigan "La cajota dorada"
No hay compraración.
Responder
(11-12-2012, 01:16 PM)juanonimo escribió: Ya vi "la trilogía" y las ediciones extendidas "nacionales" que venden en el BEST BUY
Y se ven muuuy feas... por fuera

Mejor consigan "La cajota dorada"
No hay compraración.

+1
Responder
Eso que ni qué, la Edición Importada está de hiper lujo, empezando por las cajas negras, nada más falta ver en donde todavía tienen, porque han de estar muy escasa ya.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
No sé que tan buena oferta sea, pero la Gold Box de las Extended Editions está como Deal of the Day en Amazon a $ 43.49 dólares.





Como le hago para que el link quede bien?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
es el precio mas bajo para la trilogia extendida hasta el momento... pero OJO, las digital copy me parece que ya no sirven...
Responder
Sí, eso es correcto, si mal no recuerdo vencieron en Junio de este año, yo las baje en Infinitum y las tengo en mi Lap Top.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
segun eso lei por ahi que warner acababa de extender las fechas de sus codigos para digital copies, supongo que estas serian parte de ese plan, habra que checar
Responder
Eso estaría de lujo, pero deberían de hacerlo por todos los títulos, así podría bajar las dos primeras de Harry Potter, Watchmen y The Dark Knight, no traigo mi lap, cuál era la página para bajar las Digital Copy?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Aqui esta la noticia:
http://www.highdefdigest.com/news/show/W...2017/10047
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)