Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
No, pués perfecto, lo voy a checar en mi casa e igual abrimos un tópico para que todos queden avisados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo ya perdí esos papelitos y jamás los canjee. =(
Responder
Sí te refieres a tú clave de acceso, es muy importante tenerla, porque si no, no puedes bajar la Digital Copy.

Y aquí me surge una duda:

Warner tiene dos versiones de Digital Copy (estoy excluyendo la Ultraviolet), una que viene en un disco junto con el título y otra que bajas directamente de su página.

Me queda claro que la que bajas de la página no debería de tener problemas si le ampliaron el plazo, pero:

Que va a pasar con los discos? Yo creo que estos ni para a atrás ni para adelante, ya que como los van a actualizar, o solo que mandando tú clave te proporcionen una nueva.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(11-15-2012, 05:21 PM)Homero escribió: Sí te refieres a tú clave de acceso, es muy importante tenerla, porque si no, no puedes bajar la Digital Copy.

Y aquí me surge una duda:

Warner tiene dos versiones de Digital Copy (estoy excluyendo la Ultraviolet), una que viene en un disco junto con el título y otra que bajas directamente de su página.

Me queda claro que la que bajas de la página no debería de tener problemas si le ampliaron el plazo, pero:

Que va a pasar con los discos? Yo creo que estos ni para a atrás ni para adelante, ya que como los van a actualizar, o solo que mandando tú clave te proporcionen una nueva.

Hay veces que no entro a su página, pongo ese código en iTunes y la baja

Me imagino que no tiene que ver con el disco sino en donde checa el serial que te dan y lo hace válido
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
Sí, pero cuando viene la Digital Copy en disco todo es en tu computadora, no se conecta a la página de Warner, si mal no recuerdo, de ahí viene mi duda, que va a pasar con estas Digital Copy, ya que la clave esta intimamente ligada al programa del disco.

En los otros casos, viene una hoja con el código de acceso, pero este lo introduces directamente a la página de Warner y te dice si esta vigente o no, aquí es donde digo que a estos códigos les ampliaron el plazo, porque seguramente lo hicieron en la página de Warner y no debe de haber mayor problema.

Las Digital Copy que yo tengo en disco son Matrix, Wathcmen, Get Smart, de las que recuerdo y según mi lógica estás si valieron queso por lo antes señalado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo hace aprox 2 semanas saqué la copia digital de Kick-Ass y tenía un buen rato de haber "vencido"

Espero que tengas suerte y todavía las puedas recuperar
[Imagen: twitterbk.jpg]
Responder
siguiendo con el offtopic ,yo nada mas no puedo sacar la digital copy de Prometheus (edicion gringa) ,no se que tanto rollo hay que hacer para sacarla ,disque que tiene ser con una IP de Estados Unidos.Confused

¿Alguien ya la pudo sacar aqui en México?
Responder
(11-15-2012, 05:54 PM)Homero escribió: Sí, pero cuando viene la Digital Copy en disco todo es en tu computadora, no se conecta a la página de Warner, si mal no recuerdo, de ahí viene mi duda, que va a pasar con estas Digital Copy, ya que la clave esta intimamente ligada al programa del disco.

En los otros casos, viene una hoja con el código de acceso, pero este lo introduces directamente a la página de Warner y te dice si esta vigente o no, aquí es donde digo que a estos códigos les ampliaron el plazo, porque seguramente lo hicieron en la página de Warner y no debe de haber mayor problema.

Las Digital Copy que yo tengo en disco son Matrix, Wathcmen, Get Smart, de las que recuerdo y según mi lógica estás si valieron queso por lo antes señalado.

Quién te dijo eso? El disco no tiene nada que ver con el código pues necesitas forzosamente conexión a internet. Con un mismo disco puedes sacar todos los códigos que quieras.
Checa cualquier papelito y todos dicen en los requerimientos minimos la conexión a internet.
Responder
Es así como dice Cuau.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
Pués lo voy a checar el fin de semana, yo no recuerdo que necesitara el Internet para bajar las dos Digital Copy de Tangled que venían en un disco, pero si las de Warner son así, a tráves de Internet, muy posiblemente si jalen, y la verdad que quiero bajarlas a mi lap.

Ya les cuento como me fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Este es el papelito de tangled:
[Imagen: uhasa3u9.jpg]
Por cierto, por qué no usarian la tipografia oficial del sr de los anillos? La que usaron se ve chafisima.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Bueno, si es así, más a mi favor porque entonces estarán actualizadas todas las Digital Copy de Warner.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
las digital copy no suelen venir en calidad standard , Que viene siendo resolucion de dvd?
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Sí, la resolución es de un DVD, por lo menos las que yo he bajado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
la verdad no le veo el caso a esas versiones mejor me quedo con la version que consigo x fuera,
a estas alturas hay versiones en mp4 o mkv con una calidad de 1080P y pesan de 2 a 3 gb que caben sin problemas en el dvd donde meten la copia digital x ejemplo avengers que compre en combo bludvdcd la copia digital ni la toque por que ya la tenia en un mkv de 2.5 gb a 1080p y se ve muy bien y la reproducen las tvs y rep BD actuales sin ningun problema o si es por que la reproducen ipods y cels bien la pueden sacar a 720P que ya muchos aparatos los reproducen x ejemplo mi cel reproduce video 720p en mkv mp4 entre otros
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
No estaba enterado que además de las versiones separadas con todos los extras, también existen ediciones "barebones", es decir, unicamente incluyen los dos discos de la película y cuestan $10.00 USD. Actualmente son exclusivas de Target hasta mediados de enero. Aqui les van unas pics cortesia del usuario Adcatalano de Blu-ray.Com...

[Imagen: D0A8DFCE-A3B0-4114-A82D-1A4A005853EA-617...65605C.jpg]

[Imagen: 03AA73D5-F714-4899-8BA4-1267B5DC2077-617...19BC79.jpg]

[Imagen: 8E684DAF-27C1-44ED-B366-4FDA8AEEC185-633...EB4CD9.jpg]

Quien sabe si estas se vayan a comercializar en México, lo que si es que son una alternativa bastante economica para quienes no quieren invertir en el set completo....
Responder
$40
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
si pudiera compraria esas ya nada mas las meto al empaque de las de dvd y quedan con mejor empaque y las versiones en dvd serian como el bonus al cabo que como quiera los extras vienen en dvd XD
Twitter @bironkaine

Blu-rays

DVDs

Series de TV
Responder
Esa es muy buena opción para el que no quiera estar teniendo extras y solo le interesen las películas, igual si más adelante las ponen en oferta me las compro, así no ando moviendo mi Gold Box.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Alguien compro las nuevas presentaciones? en mixup pone ERDR con idioma español... sera error?
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.as...9036508243
Responder
Jamás confies en Mixup para características.
Responder
Yo compre esas ediciones separadas y no traen audio en español, son los mismos discos que en el pack completo...

Saludos...
Plasma: Panasonic TC-P50S2 Full HD
LCD LED: Samsung UN40EH6030F 3D Full HD
Reproductor Blu Ray: Panasonic DMP-BD60
Reproductor Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

http://miketkt.dvdaf.com/owned
Responder
Sí, la página de Mixup, no es garantía en específicaciones de los títulos, es mejor verlos físicamente o preguntar aquí en el foro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡Barril sin fondo!, que ahora en 3D, de plano ya se quedo muy atrás Lucas con su exprimidera de lana.

The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring - Extended Edition Steelbook, Region Free, £23.42, this title will be released on March 24


[Imagen: 51DJYbnKiGL._SX385_.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ah mendigos, yo creí que se iban a esperar a que saliera la última del Hobbit entonces las van a sacar en 3D en 2014 y en el 2016 ya que haya salido la extendida del Hobbit 3 entonces si el paquete completo con las 6 con algún extra para volvernos a ensartar
Responder
Que flojera ya con tanta edición, yo me quedo con mi Gold Box...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola compañeros.

(12-26-2013, 12:08 PM)Homero escribió: Que flojera ya con tanta edición, yo me quedo con mi Gold Box...
Es probable que no te guste mucho la trilogia Homero y talvez por eso tu comentario, yo en cambio si las esperare con muchas ansias, me parece que hay varias escenas en donde puede dar para un buen 3D aunque como dice la publicación de Zavvi es solo un arte provisional y no veo por donde mencione que es 3D (mas que en la caja).

Y si es que las sacan en 3D en el 2014 debería ser hasta finales de año pues según recuerdo el plan era primero proyectarlas en cine y obviamente después en formato para venta a menos que estuvieran muy bajas de calidad como para pasarlas en cine.

Tampoco creo que vayan a sacar un pack con las 6 películas juntas a mi parecer una saga no tiene nada que ver con la otra.

Saludos.
Responder
Hola Lobit0,

Estará disponible en Zavvi y también por amazon UK, la 1a sale ya en Marzo pues esta confirmado en el link publicado.

Personalmente estas 3 sera un super mega paso, me tarde como 2 semanas en ver las EE y no creo que para mi caso el 3D valga la pena en un triple dip.

Seguro que van a sacar un Ultra Fan Pack con las 6, 2D + 3D + TE + EE + 8760 hrs. de extras (lease 1 año)
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
(12-26-2013, 12:25 PM)Lobit0 escribió: Hola compañeros.

(12-26-2013, 12:08 PM)Homero escribió: Que flojera ya con tanta edición, yo me quedo con mi Gold Box...
Es probable que no te guste mucho la trilogia Homero y talvez por eso tu comentario, yo en cambio si las esperare con muchas ansias, me parece que hay varias escenas en donde puede dar para un buen 3D aunque como dice la publicación de Zavvi es solo un arte provisional y no veo por donde mencione que es 3D (mas que en la caja).

Y si es que las sacan en 3D en el 2014 debería ser hasta finales de año pues según recuerdo el plan era primero proyectarlas en cine y obviamente después en formato para venta a menos que estuvieran muy bajas de calidad como para pasarlas en cine.

Tampoco creo que vayan a sacar un pack con las 6 películas juntas a mi parecer una saga no tiene nada que ver con la otra.

Saludos.

Si me gusta mucho la Trilogía Lobito, pero la verdad ya no le voy a invertir a ella, para queien si valga la pena, pues adelante eso ya es cosa de cada quien y de su dinero, para mi ya no tiene caso comprar tanta edición, digo no lo hice con Harry Potter, ni con Star wars, pues menos con esta...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
(12-26-2013, 12:08 PM)Homero escribió: Que flojera ya con tanta edición, yo me quedo con mi Gold Box...

Yo me quedo con mis ediciones Theatrical que consegui a 89 pesos cada una en Walmart. No necesito mas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)