Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LORD OF THE RINGS SE & EE
#91
En la página blu-ray.com pronostica que posiblemente sean lanzadas en el 2012. Aquí les dejo la dirección para que ustedes mismos lo chequen.
http://www.blu-ray.com/news/?id=3913
Responder
#92
carlosvp escribió:
Drakho escribió:... Si hay versiones extendidas con un precio superior a la version de cine, estan hechas para los fans y el que las compre seguro sera fan de la saga, tanto para gastar tiempo y dinero en ellas ...

Hola,

Por supuesto, creo que entendiste al reves mi comentario. Esta minoria (aka los fans) seran quienes compraran las versiones extendidas. Solo ellos. El resto de los mortales compraran la que salga primero al mercado y sera la version de cine como ya se anuncio. Es pura mercadotecnia, los estudios saben esto y primero lanzaran la version masiva confiando que muchos fans la compraran (aun sabiendo que meses despues saldra la version extendida).

Si pueden jorobarse al fan 2 veces, porque no hacerlo ? Es miserable, pero es nuestra realidad y los unicos culpables de esto somos nosotros por hacerle segundas a los estudios.

Saludos

Carlos
Hay wey ahora sí ya me dijeron minoría, chale que duro fue eso para mí Big Grin pues la verdad creo que al revés a la gran mayoría nos gustaría por lo menos con estas películas las versiones extendidas, mejor a esos que les gusta hacer encuestal que hagan una sobre este tema y creo que se pondrá interesante, Carlos eres un blasfemo :grin:
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#93
Mario escribió:
carlosvp escribió:
Drakho escribió:... Si hay versiones extendidas con un precio superior a la version de cine, estan hechas para los fans y el que las compre seguro sera fan de la saga, tanto para gastar tiempo y dinero en ellas ...

Hola,

Por supuesto, creo que entendiste al reves mi comentario. Esta minoria (aka los fans) seran quienes compraran las versiones extendidas. Solo ellos. El resto de los mortales compraran la que salga primero al mercado y sera la version de cine como ya se anuncio. Es pura mercadotecnia, los estudios saben esto y primero lanzaran la version masiva confiando que muchos fans la compraran (aun sabiendo que meses despues saldra la version extendida).

Si pueden jorobarse al fan 2 veces, porque no hacerlo ? Es miserable, pero es nuestra realidad y los unicos culpables de esto somos nosotros por hacerle segundas a los estudios.

Saludos

Carlos
Hay wey ahora sí ya me dijeron minoría, chale que duro fue eso para mí Big Grin pues la verdad creo que al revés a la gran mayoría nos gustaría por lo menos con estas películas las versiones extendidas, mejor a esos que les gusta hacer encuestas que hagan una sobre este tema y creo que se pondrá interesante, Carlos eres un blasfemo :grin:
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#94
carlosvp escribió:
Drakho escribió:... Si hay versiones extendidas con un precio superior a la version de cine, estan hechas para los fans y el que las compre seguro sera fan de la saga, tanto para gastar tiempo y dinero en ellas ...

Hola,

Por supuesto, creo que entendiste al reves mi comentario. Esta minoria (aka los fans) seran quienes compraran las versiones extendidas. Solo ellos. El resto de los mortales compraran la que salga primero al mercado y sera la version de cine como ya se anuncio. Es pura mercadotecnia, los estudios saben esto y primero lanzaran la version masiva confiando que muchos fans la compraran (aun sabiendo que meses despues saldra la version extendida).

Si pueden jorobarse al fan 2 veces, porque no hacerlo ? Es miserable, pero es nuestra realidad y los unicos culpables de esto somos nosotros por hacerle segundas a los estudios.

Saludos

Carlos


No de hecho si te entendi, pero considero que la minoria sera mas bien la gente que le gusta la pelicula y que se conformara con la primera edición, por no hacer el doble gasto, dudo que los fans de la pelicula sean tan pocos. Por logica si no resultara negocio, como tu estas dicendo nunca hubieran sacado las ediciones extendidas en la primera habrian parado. No es hacer bronca de algo que ni tu ni yo ganamos, mas bien se me hizo un poco exagerado el decir que los fans de una de las sagas mas redituables del cine sean minoria, sobre la gente que le gusto a medias la pelicula, y que por ende no es el target de estos productos, cualquiera que sea la version en bluray.

En fin lo importante sera ver que tipo de productos finales nos entregan, y a que precio con aquello de los nuevos impuestos.

Saludos.
Responder
#95
yo tambien siento que las versiones extendidas si son mas para mega fans (la minoria :grin: )
Por ejemplo ,mi hermano le gusta toda la Trilogia pero no es un mega fan para comprar las extendidas y hecharse las 4hrs o mas de cada pelicula extendida.
Por eso creo que muchos "CASUAL" fans si estaran contentos con las versiones de Cine,que son las peliculas que disfrutaron en el cine y versiones que hicieron que les gustara la saga en general.

En cambio los fans HARDCORE si prefieren tener la version de las peliculas mas completa ,con mas contenido ,más documentales ,extras etc.
Pero como van a lanzar las versiones de cine primero ,los Hardcore que les gusta y mueren por todo lo de Lord of The Rings ,no van a esperarse a para poder tener una copia en HD de esta saga.Esto ultimo seria mi caso :grin:
Entonces el double dipping es casi seguro para los que somos muy fans y a las empresas les encanta eso ($$$$).

Por eso tambien creo que los Hardcore fans que compraran la extendida si son minoria ,ya que como comentan el resto de la gente que gusta de peli se conforma con las peliculas Theatrical que a lo mejor ya tienen en dvd y hasta en pirata que al final les importa poco una version extendida.
New Line /Warner quieren lana y sacar dos versiones en diferentes tiempos deja más dinero ya sea que las compren los fans o los mega fans.
Responder
#96
Pues yo no creo que todos esos weyes que estan poniendo una estrellita en amazon sean una muestra exacta de minoría ehhh.....

por otro lado, yo aunque si quisiera las ediciones extendidas, no se que tanto pueda valer la pena esperarse realmente, por un lado tenemos las versiones theatrical a la vuelta de la esquina como una oprtunidad de ver esta saga en HD, pero ya ven viene con los mismos 'disco 2' de las ediciones que ya tenemos en DVD y miren lo que cuesta..... Ahora, cuando salgan las EE un día antes del fin del mundo en 2012, ¿cuanto va a costar? ¿nos irán a encasquetar los mismos extras en dvd en los discos 3 y 4 que ya tenemos del set anterior?, ¿y que tal si el unico extra nuevo sea un avance del hobbit?, si es genial la escena de la muerte de saruman, la escena de gondor en las dos torres o cuando Aragorn se chinga al chalán del saurón pero.... costeara deveras esperarse??? Yo para impresionar a mi abuelita, a Juanito y mi morra con el set que viene en abril tengo, para ver las escenas extendidas (yo solito) me basto con mis dvds que aparte estan rete chidos los empaques jejeje...
Responder
#97
jeje esta muy bien orquestada la publicidad de Warner pero aun asi yo no la compro ni en oferta, ademas se pasan solo son 3 blurays y los demas son DVD's incluyendo las copias digitales que en mi caso ni me sirven, pues no le veo el caso
Responder
#98
Pues a mí me gustan ambas versiones. Había leído las novelas cuando estaba en la secu así que no pensaba que me iban a gustar (ya saben, creía que iban a destrozar la obra de Tolkien), pero para mí sorpresa me encantó la versión que vi en el cine.
Luego vi las extendidas y también me gustaron. Así que yo si compraría las versiones de cine y después, por allá del 2027 cuando salgan las versiones extendidas en BD y si aun el mundo no se ha acabado, quiza le venda o regale las versiones de cine a mi cuñado o a mi hermano y compre las extendidas.

slds.
Responder
#99
Pues yo voy a meter mi cuchara.

Como un fan del formato DVD desde 1998 y de su sucesor el blu ray, pero más como consumidor, creo que todas las posturas son validas, tanto las de los que solo les gustan las películas originales, como los verdaderos fans de la saga, que al igual que Fer no creo que sean una minoría sino al contrario.

Sin embargo creo que aquí no se trata de eso, sino de ser un consumidor inteligente y no uno ingenuo.

Sí para alguien es más que suficiente las versiones de cine en BD, pues que las compre, sí alguien quiere hacer la doble compra cuando salgan las extendidas, adelante, sí alguien se quiere esperar hasta que salgan las extendidas en BD, así se acabe el mundo antes, muy respetable, cada quien sabrá que hacer con su dinero y muy su gusto es.

Pero cuando hablamos que en DVD ya hicieron lo mismo, primero las versiones de cine, luego las extendidas y finalmente ambas versiones en un mismo pack, uno esperaría que para las ediciones en BD ya nos dieran todo junto y con los extras en HD, porque simple y sencillamente ya no tienen pretexto para no hacerlo.

Pero no Peter Jackson (por lo que se ve fiel padawan del Master Lucas), y New line quieren sacarle oooootra vez dinero a los mega fans y a los que no lo son tanto partiendo las ediciones como lo hicieron en DVD, aunque aquí hay que aclarar que tuvieron la decencia de avisarlo, habra quien les quiera dar su dinero comprando cuanta versión saquen al mercado y habran otros que se esperaran hasta tener lo que buscan y para mí es muy respetable ambas posiciones, sin embargo como conocedor que me precio de serlo de ambos formatos, no compraré las películas de LOTR hasta que salga una edición con ambas versiones y con los extras en HD y justifique el cambio de DVD a BD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Peter Jackson no está ni enterado de cuando saldrá la trilogía en Blu-ray. Él mismo dijo que le mostraron el blu-ray para que aprobara el master, dijo que se ve espectacular, pero no sabe cuando saldrán.
Muy diferente a Lucas ya que él si tiene los derechos para la distribución de sus películas, él dice cuando si y cuando no, cómo y porqué.
http://www.blu-ray.com/news/?id=3849
Responder
cuau_cg escribió:Peter Jackson no está ni enterado de cuando saldrá la trilogía en Blu-ray. Él mismo dijo que le mostraron el blu-ray para que aprobara el master, dijo que se ve espectacular, pero no sabe cuando saldrán.
Muy diferente a Lucas ya que él si tiene los derechos para la distribución de sus películas, él dice cuando si y cuando no, cómo y porqué.
http://www.blu-ray.com/news/?id=3849

Pero eso en nada justifica a Peter Jackson y mucho menos a New Line, aqui de lo que se trata es que editen todo en un solo pack y se dejen de tonterías, lo vuelvo a reiterar ya no hay pretexto para no hacerlo, todo el material esta disponible y solo hay que pasarlo a HD.

Y por lo que a Peter Jackson respecta, pues que wey debería de estar al pendiente de lo que hacen con su obra, al fin y al cabo es el director de la trilogía, de la cuál tiene millones de fans y nobleza obliga, con la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo coincido con Homero.

Lo peor, que ojalá todo se quedara en las preferencias del consumidor, el problema es que cuando miles o millones de personas compren estas ediciones será considerado un exito como estrategia, lo que provocará que se continuen ejerciendo estas practicas. Si realmente hubiera etica y respeto por el consumidor de parte de los estudios, por lo menos se editarian ambas versiones al mismo tiempo, para que cada quien decidiera que comprar.

Pero eso es mucho pedir a los estudios, asi que solo nos queda a los consumidores ser inteligentes y hacerselos saber.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Aqui el punto es sobre si Peter Jackson tiene control legal sobre el material de El señor de los anillos.
Si no es así New Line (Warner), puede hacer lo que quiera con la trilogía, al cabo ellos serían los dueños del producto.
Claro que la opinion de Peter Jackson tiene su peso, pero no nos olvidemos que ahora PJ está produciendo un par de mega-proyectos con Guillermo del Toro y que de seguro no ha de querer problemas con la gente de New Line.

Desde el punto de vista de un fan no hay motivos para que no lancen las 2 versiones al mismo tiempo, incluso en un mismo paquete. Pero desde el punto de vista mercadologico y economico hay literalmente millone$$$ de razones para sacar primero la version cinematografica y luego las extendidas.
New Line/Warner no son beneficiencias publicas, trataran de exprimir al maximo la trilogia de Tolkien. Ya cada uno sabrá si se espera o no hasta que salgan las ediciones extendidas, sea en el 2011 o despues.
Responder
Asi es, podremos quejarnos lo que queramos, estamos en nuestro derecho; pero ellos tambien estan en su derecho de hacer lo que estan haciendo, finalmente es su negocio, y como tal, ven la mejor manera de sacarle el mayor provecho posible, asi que no los culpo, yo haría lo mismo.
Responder
exactamente todos ariamos lo mismo por que negocios son negocios ahora la duda sera cuanto de los que dicen ahorita que no si las van a comprar jejejeje

yo soy de los que dicen que no ahorita, pero la mera vda estoy seguro que si las veo en un blockbuster o sanborns al 50% y salen a un precio bueno si las voy a terminar por comprar. y despues compraria las extendidas. (pero pos ese soy yo) cada quien es libre de gastar y comprar y no comprar lo que quiera.

en este tema del señor de los anillos las fui comprando segun hiban saliendo en dvd (casi todas en saharis antes de su venta oficial) y lluego salieron las extendidas y me compre la de las dos torres y me regalaron la de el regreso del rey la de la comunidad no por que no tenia subt pero ya despues sacaron las versiones que vienen en un cd las 2 y asi si me compre la de la comunidad y ya pa tener todas las extendidas pero esos ultimos empaques me gustaron y hace poco encontre con ese empaque la de las dos torres por 7 dlls asi que pos comprada jejejeje.
[Imagen: card.png]
Responder
Las empresas y sus empleados hacen su trabajo, que es maximizar sus ganancias, por lo que no es más que simple estrategia el no lanzar ambas ediciones al mismo tiempo, aunque desde otros puntoss de vista quizá más humanos el acto parezca deleznable.

Así, queda en el ámbito de la conciencia de cada quien adquirir o no adquirir los productos extendidos. Hay productos que ciertamente valen la pena; pero no todos son así. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de los productos extendidos no vale la pena.

En mi caso, rara vez adquiero un producto extendido y cuando lo hago es porque me pienso deshacer de la versión sencilla, vendiéndola o regalándola. Y lo hago precisamente para no hacer el juego al monstruo.

Pero ya es cosa de cada quién decidir qué hacer.
Responder
Las empresas tienen el derecho de vendernos hasta una piedra envuelta en celofan, y los consumidores el derecho de comprarla si nos gusta, eso siempre ha sido asi, cada quien gasta su dinero como mejor le parece, hasta donde sus posibilidades lo permiten.

Pero tambien hay empresas que hacen negocio ofreciendo productos de calidad y consumidores que exigen eso mismo, en este caso especifico me parece no se cumple lo primero por las caracteristicas de la edicion que ya se comentaron anteriormente, (independientemente de que no incluyan las versiones extendidas), y desafortunadamente para la minoria, tendran exito en sus ventas lo cual como dije anteriormente provocará que se sigan ejerciendo estas practicas mercadotecnicas.

El poder lo tenemos nosotros como consumidores para no comprar lo que nos pongan enfrente, si la mayoria aplicara la inteligencia en sus compras forzariamos a las empresas a ofrecer productos de mejor calidad, que es precisamente lo que se espera en ediciones en blu ray que justifiquen la recompra de un titulo ya mil veces visto en excelentes ediciones en dvd.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
Cita:si la mayoria aplicara la inteligencia en sus compras...

Tú lo has dicho: "si la gente..." Lamentablemente esto no es así y para ser absolutamente franco y con riesgo de ofender a varios por acá, este foro no es la mejor muestra de adquisiciones con cacumen de por medio.

Si a la gente le venden mierda y la consume, pues le siguen vendiendo mierda. Por eso me da risa leer comentarios como "es compra obligada", o "yo soy superfan así que apenas salga la compraré de inmediato".

Pero ese soy yo. Mi caso particular es de exigencia ante los productos de audio y video que consumo. En cine, me importa un pito el sonido, los booklets y paquetes suntuosos si lo que cuenta para mí, que es la cinta, vale para dos cosas. Para mí la calidad del producto cinematográfico es esencial.

Así, ni estando bajo el influjo de las drogas compraría Transformers, ID4, Terminator Salvation, XMen, Star Wars episodios 1 al 3 y similares, por más ediciones extendidas que salieran a la venta, con figuritas y un paquete de chicles como bonus. :fist:

Pero cada quien decide. Por ello no es de extrañar que el monstruo siga vendiendo a montones: hay mercado.
Responder
Saludos mi querido Jorge, es un gusto poder saludarte a traves de este foro.

Sí, a eso me refería a que cada quién es libre de hacer con su dinero lo que le plazca y comprar cuantas veces quiera un artículo en sus diferentes presentaciones.

Pero como siempre alguien entiende mal lo que escribes y se va desvirtuando el tema y al final se ha tocado el punto fino del asunto:
la inteligencia del consumidor.

Y yo también me sorprendo con varias expresiones de los compañeros del foro, sobre todo cuando se dice que un determinado título lo van a conseguir mejor en descuento como si eso mejorara la calidad de la película que es lo que realmente vale de un DVD o un BD, esto sin menospreciar la calidad de audio y video y otras cosas como los extras y el empaque.

En lo personal como tú lo que más me importa es la película en sí y sí esta valió la pena desde su vista en el cine o en su renta y yo creo que merece estar en mi colección, la compro y punto, no me atrae la idea de tener películas que de no ser por una promoción no las compraría, esto no quiere decir que si en una promoción esta un título que se me pasó por algún motivo no lo compre.

En lo personal, yo sí me esperaré a que salga el pack con ambas versiones de las películas como ya lo escribí anteriormente, tan es así que al día de hoy solo tengo las ediciones originales en DVD de las versiones de cine.

pero como ya se ha reiterado anteriormente, eso es decisión de cada quién y ya sabremos si esperarnos, comprar todo lo que saquen o no comprar nada.

Te mando un fuerte abrazo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola
Yo también digo que me esperaré a las extendidas pero el diablo es el diablo y capaz viendo una oferta caiga, lo mejor será y espero que así será para evitar la calentura rentarla y posteriormente comprar cuando salgan las extendidas, creo que esa es una buena solución para aguantarse.
Efectivamente Jorgito y Homero, lo que vale es el contenido en sí de la cinta, pero si se obtiene un plus que mejor, y como dicen ustedes también cada quien es libre de comprar lo que quiera ya sea mi.... o algo que valga la pena, si eso hace a uno feliz adelante compren lo que quieran.
Un fuerte abrazo
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
pos miren lo que me encontre

[Imagen: 6735bc07e2ad0f1065df1c6fcf63d1aao.jpg]

sera esta razon para comprarla para algunos????

dicen que segun es de best buy mexico, pero no encontre nada que oficialice eso.
[Imagen: card.png]
Responder
uy si aqui hay varios que les muestras un steelbook de 'la risa en vacaciones' y se vienen encima, ahora con esto..... Big Grin
Responder
¿Boxset steelbook? ni así hacen que la compre, me seguiré esperando a las versiones extendidas
[Imagen: Blu-rayIcon.jpg][Imagen: TwitterIcon.jpg][Imagen: TumblrIcon.jpg][Imagen: FacebookIcon.jpg]
[Imagen: DP2BannerSuperVacacopia.jpg]
Responder
el Fer escribió:uy si aqui hay varios que les muestras un steelbook de 'la risa en vacaciones' y se vienen encima, ahora con esto..... Big Grin

Buenisimo mi Fer, se ve que New Line anda viendo como encajarle este Box Set a los renuentes a comprarlo y ya les tiraron la primer carnada, a ver con que siguen.

He de decir que a mí también me gustan los steelbooks, aunque solo compro de las películas que me gustan, por eso en su momento deje pasar el steelbook de la última película de Indiana Jones, para que quería en steel una película que terminé odiando, si me explico?

En fin ya veremos que onda con esta edición y si cumple o no con las expectativas, yo estoy empezando a ahorrar para el 2012.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Homero escribió:yo estoy empezando a ahorrar para el 2012.

para tu boleto para el arca que va a a salvar del apocalipsis a los mas VIP?? :grin:
Responder
Pues por si acaso alguien aun no lo sabía el estreno de "El Hobbit" por razones legales ha sido postergado. MGM que está en proceso de liquidación es co-propietaria de los derechos de "El Hobbit", así que New Line ha tenido que postergar la fecha tentativa de lanzamiento de esta pelicula hasta el último cuatrimestre del 2012 y como las ediciones extendidas están (o estaban) programadas para ser lanzadas al mismo tiempo que se estrenara "El Hobbit"... pues quizás los que SÓLO quieran las versiones extendidas tendrán que esperar cerca de 3 años para adquirirlas.

Como sea para los que gusten de las versiones cinematográficas estas saldrán el próximo mes de abril en Blu-ray.
Responder
octavio escribió:Pues por si acaso alguien aun no lo sabía el estreno de "El Hobbit" por razones legales ha sido postergado. MGM que está en proceso de liquidación es co-propietaria de los derechos de "El Hobbit", así que New Line ha tenido que postergar la fecha tentativa de lanzamiento de esta pelicula hasta el último cuatrimestre del 2012 y como las ediciones extendidas están (o estaban) programadas para ser lanzadas al mismo tiempo que se estrenara "El Hobbit"... pues quizás los que SÓLO quieran las versiones extendidas tendrán que esperar cerca de 3 años para adquirirlas.

Como sea para los que gusten de las versiones cinematográficas estas saldrán el próximo mes de abril en Blu-ray.

Y seguro para esas fechas BlockBuster tendra promoción, a ver si deberas tantos se esperan a comprarlas, mejor ni mencionar que si las relanzan en 3D en cines tendremos que esperar al 2020 para tener la Super Archi Mega Edición Especial Extendida 3D de la trilogia Big Grin .
Responder
En españa ya la pueden pre-ordenar en la pagina dvdgo.com, es un set de 6 discos con un precio de $60 Euros.

[Imagen: elsenordelosanillos_bluray.jpg]
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
Todas estas ediciones generan mucho ingreso, yo me espero a la edicion que contenga extendida y normal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo pienso que van a terminar sacando de nuevo las 3 versiones que salieron en DVD:

Este año las de cine.

En 2011 las extendidas, aunque supongo esperarían a la época festiva de EUA de noviembre (Día de Acción de gracias). O incluso esperarían hasta Navidades para exprimir lo más que puedan las ventas de las versiones de cine, y aprovechar el ánimo consumista que nos invade en noviembre/diciembre/enero para que la gente haga el doble dip con las versiones extendidas.

Y las que si van a tardar muchísimo son las ediciones que contienen ambas películas con seamless branching, esas son las que pienso que coincidiran con el lanzamiento del mentado Hobbit, sea finales del 2012 o lo que tarde.

Siendo que esta trilogía es el doble dip (incluso triple) más cantado que puede haber, sería una decisión poco inteligente comprarlas a precio de lista, hay que aprovechar las ofertas con estas películas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)