Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALGUIEN A COMPRADO EN DVDVENTAS????
#1
ALGUIEN A COMPRADO EN DVDVENTAS.COM (ARGENTINA)

---SABE DE ENVIO CUANTO CUESTA, SI LLEGAN LOS PEDIDOS ETC :roll: ????
@ngelf@m@
Responder
#2
Por favor espere a que un representante de DVDventas le responda.

Usted ya puede hablar con DVDventas


Usted: cuanto es el cargo de envio a Mexico, estoy en Monterrey, Nuevo Leon

DVDVENTAS: 15 dolares envio
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
yo le enviado a amigos por EMS y llegan todos. lo que pasa es que mucho mas caro. Pero por ejemplo envie u box de mujeres asesinas y no se que le pegue el día que el box lo recibieron en monterrey 5 dias despues.
Despues me encontre con un amigo piloto que esta trabajando para TNT Courrier (hace el trayecto EZE GRU, empresa que hace los envios del correo en servicios EMS y me dijo que si le pegas con el dia de salida del despacho estas de suerte pero si le chingas, pasa 15 o 20 dias hasta que llegue, pese a que dicen que demoran 7.
Los envios desde mexico para buenos aires me lo han hecho por DHL y sale saladito y pagan sus terribles impuestos aca. (60% sobre el monto total envio incluido).
No se que pasa en mexico si esto pasa por la aduana.
Responder
#4
Pues aquí yo nunca he tenido problemas con la aduana, pero en el foro de dvdmania hasta tienen un tema solo para quejarse. Solo una vez que un amigo pidió una cantidad barbara de series en amazon y con el envío mas caro. Tuvo que pagar como 100 pesos, pero solo esa vez y fue hace mucho tiempo. La verdad es que no es como Argentina donde facilmente se pierden paquetes y para personas que piden mucho han de vivir con un miedo eterno jejeje
Ustedes que opinan?

Tal vez puedan hacer negocios si a alguien le interesan titulos de argentina que paul los envie y que también le envie titulos mexicanos a paul Tongue o con la promoción de BB del 50 que allá dudo que existan a que argentino no le interesaria???? Tongue
Responder
#5
pues si, aca en argentina es un problema la aduana con el consumo privado (no comercial) ya que en EMS llega seguro, pero pagas impuestos, que digamos, no esta mal si ese dinero va a las escuelas o fomentar una sociedad mas justa. pero como sabemos esto no es suiza.

Con respecto a los dvd de argentina, se puede enviar tranquilamente, pero resalto que a diferencia de mexico, en argentina los productos tiene mala calidad en sus terminaciones.
por ejemplo, en mexico las cajas de los dvd son Scanavo o Amary, en cambio aca son unas chinas de mala calida que si uds las vieran daria la impresion de que les envie un producto cambiado la caja. :cry:

Ojo, no siempre nos podemos encontrar con sorpresas, Un ejemplo Hombre de Familia, aqui en argentina es Widescreen anamorfico y tiene la pista DTS. En mexico,chile y brasil, salio fullscreen.
:wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)