Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MY BLOODY VALENTINE 3-D
#1
LIONSGATE ya anuncio el lanzamiento en Blu-Ray de "MY BLOODY VALENTINE 3-D" que es el remake de la pelicula de los 80's del mismo nombre. En Mexico esta pelicula llevo por nombre "SANGRIENTO SAN VALENTIN". El Blu-Ray saldraa la venta en Estados Unidos el 19 de Mayo, e incluira ambas versiones es decir la version normal y la version 3-D, por lo cual vendran incluidos 4 Lentes 3-D caseros, ademas incluira un disco con la "Digital Copy". En Mexico al parece saldra en Junio pero bajo el sello de Chafamax asi que no creo que lanzen el Blu-Ray, por la tanto esto sera compra segura para mi en eBay pues quiero el BLU-RAY!

[Imagen: mbv3dblu1.jpg]

[Imagen: 1456173bh.jpg]

EXTRAS ANUNCIADOS:

IDIOMAS: Ingles 7.1 DTS-HD MA / Frances Dolby Digital
SUBTITULOS: Español, Ingles

-Audio Comentario con el director Patrick Lussier y con el escritor Todd Farmer
-Deep Inside My Bloody Valentine: Detras de Escenas de la filmacion de la pelicula
-Sexo, Sangre y Gritos: Los Efectos Especiales del filme
-Escenas Borradas y Extendidas
-Gag Reel
-Final Alternativo
-MoLog: La primera aplicacion BD LIVE que permite a los usuarios insertar y animar figuras, texto, audio y otros graficos dentro del filme para crear Blogs que puedas compartir con otros usuarios.
-Lionsgate Live: Introducimos un exclusivo BD LIVE Menu que te permite tener acceso a contenido exclusivo, ofertas especiales, Ringtones, y mucho mas !

[Imagen: 3335429326dc73dffc45.jpg]

Si la quieren comprar en PLAZA VIP ya esta en preventa a solo $380 con envio gratis:
http://www.plazavip.com/detalleProducto.php?id=23055
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#2
Esta buena esta película la disfrute bastante, si la voy a comprar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Esta es mi compra #1 en MAYO, despues "THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON" :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#4
Malaaza película, pero con muertes divertidas y buen 3-D. Si la veo en menos de $300 sí la compro.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#5
La pregunta es: Esos DVDs o BD que incluyen lentes 3D, hacen la experiencia como en el cine ?? O va a ser un 3D a medias ??

Como se ven las de 3D que ya salieron en meses anteriores como Viaje al Centro de la Tierra ??
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#6
el efecto en 3-D "casero" se ve decente pero no como en los cines.
Por ejemplo la de Viaje al Centro de la tierra se ven bien los efectos en 3-d pero la imagen se ve muy verde ,el efecto 3-d afecta a los colores.
Igual he visto que no se ven los colores al 100% en la de Hannah Montana y El Expreso Polar ,pero en general el efecto se ve bien,pero no para comprar una pelicula por este efecto si no tomarlo como un "bonus".Saludos
Responder
#7
Esto hemos dicutido en varios temas. Lo que pasa es que en el CINE ves el 3-D en Pantallas Digitales y te dan unos lentes Negros y el EFECTO se ve de inmediato, no te cansas de la vista y en verdad el EFECTO es IMPRESIONANTE.

Y en las casas, las pantallas no tienen la tecnologia digital para mostrar 3-D de esa manera, por eso cuando salen estas peliculas en DVD /Blu-Ray nos dan los lentes de carton Rojo y Azul para poder ver la pelicula en cualquier pantalla casera, pero el EFECTO es dificil de captar, tienes que esforzarte, te lastimas la vista, duele la cabeza y los colores se ven raros.


JAMES CAMERON esta trabajando con una COMPAÑIA para crear la 1ra PANTALLA CASERA que pueda reproducir "3-D DIGITAL" en Casa, tal y como lo vemos en los nuevos CINES DIGITALES, para sin esfuerzo alguno podamos disfrutar de esa gran tecnologia en nuestras CASAS.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#8
Ya se confirmo que si traera SUBTITULOS EN ESPAÑOL; ademas de otros extras como un FINAL ALTERNATIVO, y ademas exclusivas BD LIVE
chequen al inicio
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
POR FIN AQUI ESTA LA CONTRAPORTADA:

[Imagen: 1456173bh.jpg]


Sale la proxima semana !! YA la quiero en mis manos! :drinking: :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#10
PUes HOY por fin me llego mi blu-ray de "MY BLOODY VALENTINE", aun no veo que tal se ve, solo la abri y le tome fotos:


[Imagen: hpim0576.jpg]

[Imagen: hpim0577.jpg]


Ya tengo mis 2 prioridades de Mayo que eran "BENJAMIN BUTTON" y "MY BLOODY VALENTINE", ahora solo me falta la principal de Junio que es "VIERNES 13 (2009)"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
ya salio la version chafamax


[Imagen: estrenos.jpg]



Artículo: SANGRIENTO SAN VALENTIN-BLU RAY
Precio con IVA: $299.00


Código: BDA-6083





SANGRIENTO SAN VALENTIN-BLU RAY (MY BLOOD VALENTINE 3D)

Director: Patrick Lussier
Actores: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith.
Género: Terror.
Clasificación: B-15.

Sinópsis:



Hace 10 años, una tragedia cambió al poblado de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero, causó un accidente en los túneles atrapando y matando a cinco hombres y enviando al único sobreviviente, Harry Warden, a un coma permanente. Pero Harry Warden quiere vengarse. Exactamente un año después, en el día de San Valentín, él se despierta..... y asesina brutalmente a 22 personas con una con un pico antes de ser asesinado.
@ngelf@m@
Responder
#12
No me da ni tantita buena espina.

Ese "3D" de la portada será de gratis o traerá esa versión, como la gringa?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#13
La Portada ya esta en saharis

[Imagen: sangriento-san-valentin-blu.jpg]
Responder
#14
Por esas ediciones tan chafas rezo por que the imaginarium of doctor parnassus no caiga en sus manos (es de lionsgate), que mejor ya les den la licencia total a hollywood pictures/buenavista.
Responder
#15
rafaelsalguero escribió:Esto hemos dicutido en varios temas. Lo que pasa es que en el CINE ves el 3-D en Pantallas Digitales y te dan unos lentes Negros y el EFECTO se ve de inmediato, no te cansas de la vista y en verdad el EFECTO es IMPRESIONANTE.

Y en las casas, las pantallas no tienen la tecnologia digital para mostrar 3-D de esa manera, por eso cuando salen estas peliculas en DVD /Blu-Ray nos dan los lentes de carton Rojo y Azul para poder ver la pelicula en cualquier pantalla casera, pero el EFECTO es dificil de captar, tienes que esforzarte, te lastimas la vista, duele la cabeza y los colores se ven raros.


JAMES CAMERON esta trabajando con una COMPAÑIA para crear la 1ra PANTALLA CASERA que pueda reproducir "3-D DIGITAL" en Casa, tal y como lo vemos en los nuevos CINES DIGITALES, para sin esfuerzo alguno podamos disfrutar de esa gran tecnologia en nuestras CASAS.

Amen!

La verdad que la tecnologia actual en 3D es MUY mala para ver pelis en tu casa. Como bien dices rafa, te duele la cabeza y hasta nauseas te pueden dar (sin exagerar). Por eso mejor terminas quitandote los lentes y cambiandole a la version en 2D que ademas muestras los colores naturales y mucho mayor detalle.

Por cierto Sony va a lanzar el año que entra sus primeras teles que seran capaces de reproducir 3D (claro que necesitaran de un reproductor nuevo y discos compatibles).
Segun algunos analistas estas nuevas 3D-TV's costaran "varios miles de dolares".
A quien nade en dinero, pues esta nueva tecnologia será una opcion maravillosa como lo es el D-Box (que aun tengo que conocer a alguien que tenga un aparato de esos en su casa :grin: ). Para los demas, creo que tendremos que esperar varios años hasta que esas pantallas esten a un precio accesible.
http://www.blu-ray.com/news/?id=3351
Responder
#16
bloddy escribió:Por esas ediciones tan chafas rezo por que the imaginarium of doctor parnassus no caiga en sus manos (es de lionsgate), que mejor ya les den la licencia total a hollywood pictures/buenavista.
*off topic*
en la pagina de sony argentina ya esta la de parnasus asi que yo creo que tambien en Mexico va para sony Big Grin
Responder
#17
So...


Alguien que haya comprado este Blu, versión Videomax, ¿incluye la versión 3D? De ser así, ¿incluye también lentes?

Gracias! Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)