Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epidemia de Influenza
#31
Es verdad lo que comenta Carlos, la influenza existe pero no es el mounstro desconocido que hacen creer. Lamentablemante si es un piojo muy loco y destructivo, que si no es tratado adecuadamente y a tiempo puede causar la muerte por las complicaciones que genera en las vías respiratorias y sobre todo la fiebre. Ya se han dado en ocasiones anteriores panemias de influenza, que se han originado en distintas partes del mundo, asi que no es cosa extraña ni algo extremo, pero tampoco debe tomarse tan a la ligera como una simple gripita.

:drinking:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
Eliseo escribió:A alguien ya le confirmaron que no van a ir a trabajar viernes, lunes y martes? A mi aún no, pero debe ser por tratarse de una empresa extranjera donde los directivos no hablan español :grin:
A mi ya me lo confirmaron oficialmente hoy, hoy es último día de labores y regresamos hasta el 6 de mayo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#33
Acá en la chamba estuvieron haciendo un sondeo con los clientes (damos consultoría), a ver quienes iban a trabajar y resoltó que todos; asi que nos tocó también trabajar la semana que sigue completita. Y esque como aqui en jalisco no nos dicen nada de nada, para los jaliscienses la influenza no existe (los noticieros locales no mencionan ni pío), es clarisimo que ya hay varios casos, pero no quieren decirnos... entonces pues, los patrones no estan dispuestos a perder un día o dos de darnos nuestros latigazos jejeje.
Responder
#34
General Motors Planta silao se despacho en grande, y para desde mañana y arranca hasta el 11 de mayo, yo trabajo en condumex proveedor directo de gm y vamos a hacer lo mismo, desde hoy 1 de mayo paramos hasta el proximo 11,
Responder
#35
Finalmente es oficial, aquí en N.L. los cines permanecerán cerrados hasta el día 5 y tentativamente abren el día 6. Igual ya estaban cancelando muchas de las funciones por falta de asistentes.

Creo que les conviene más que cierren porque se los ordenan a que lo hagan por falta de asistentes, ya que de esa forma tienen con qué negociar algún tipo de apoyo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#36
Salas, es a nivel nacional

[Imagen: landingComunicado.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Y a nivel nacional fue por decisión propia o porque se los ordenaron? Porque en NL seguían las funciones a pesar de hacer cerrado en el DF.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#38
Fue a raíz del decreto de suspender actividades "no esenciales"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#39
Según esto se va a multar a las empresas o negocios que no cumplan con el asueto, pues se supone que era algo así como una orden, no una sugerencia, y se supone que sólo trabajarían aquéllas empresas o negocios del giro que se enunciaron. Será? Yo por lo pronto, regreso a trabajar el lunes.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#40
Lo que no se pusieron a pensar es que hay varias empresas que atienden a clientes de otros paises y que si ven que el tener personal subcontratado en México representa una amenaza para la continuidad de sus operaciones van a querer irse con otra alternativa que no esté en una región riesgosa. Está cabrón...
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#41
Si de seguro Mexico se puso de acuerdo con todos los demas paises para crear una distraccion y q nos puedan fregar los politicos que brutos ahora si se la bañaron con este super plan macabro y gañan ES UN COMPLO!!!!!!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :roll:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#42
Pues aquí sigo, sólo con otro compañero, pues resulta que a la mera siempre no había que venir, excepto quienes participan en el proyecto en que estoy.

:grin: :grin: :grin: Ya mejor me río, ni modo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#43
Se supone que mañana abren los cines, pero con la salvedad de que debe haber 2 asientos vacíos entre espectadores y 2 filas vacías entre cada fila ocupada. Les convendrá así? También aplica para quiénes vayan juntos?

Sería algo así como esto:

Confusedhock: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedhock: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedhock:
Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup:
Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup:
Confusedhock: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedhock: Confusedcrambleup: Confusedcrambleup: Confusedhock:


Confusedhock: = Espectador
Confusedcrambleup: = Asiento vacío
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#44
Hola a todos

A riesgo de parecer paranoico y seguidor de teorias de la conspiracion y esas cosas, pero hay ciertos detalles en todo este asunto que no me terminan de convencer.

Creo que el virus es real ya que seria practicamente imposible engañar a todos los medicos e investigadores del mundo, y por el panico global que esta situacion ha provocado se hace dificil pensar que todo fuera un invento.

Sin embargo, tengo muchas, muchas dudas, de que esto no sea una variante del uso de un virus como arma biologica, en este caso, no para diezmar a una poblacion, sino destinado a varios fines con alcance global, y usado localmente como distraccion. A fin de cuentas, el virus es curable, y no es tan letal como otros ya conocidos. Lo inquietante es que supuestamente es nuevo y se desconoce su comportamiento, pero a fin de cuentas, al parecer es un virus igual o menos letal que cualquier otro similar, o sea, no es como el ebola u otros virus apocalipticos.

Y fue oportunisimo, apareció o se dio a conocer despues de semana santa, y previo al superpuente del 1 al 5 de mayo. Las dependencias del gobierno no sacrificaron nada, si acaso un solo dia, (el lunes 4), tambien fue oportuno que apareciera precisamente cuando se estaban aprobando leyes controversiales aqui en Mexico. La perdida de clases no va a impactar tanto, ya que no fueron tantos dias, y entre esos dias habia festivales del dia del niño, dias festivos, dias de quincena de los maestros, etc. Igualmente, no hubo restriccion alguna para el que quisiera se fuera de vacaciones, de tal manera que las playas estuvieron invadidas por vacacionistas (eso si, alguno que otro naco con cubrebocas hasta dentro del agua), miles de personas se quedaron en sus casas pero tambien miles se fueron de visita a otros lugares, muchos de ellos provenientes de los estados con mas casos, e insisto, no hubo restriccion alguna. La medida de cerrar las empresas no esenciales practicamente quedó a voluntad de cada patron, ya que aunque dicen que los multarán, dificilmente lo hagan. Los grandes afectados, que son los cines y restaurantes, son los sacrificados que recibiran algun beneficio fiscal para resarcirlos, claro que tendran perdidas, pero no como para que no puedan recuperarse. Y curiosamente, coincide con el fin del puente, cuando empiezan a descender los casos, a controlarse todo, cuando se exhorta a todos a regresar a la normalidad, eso si, manteniendo los principios basicos de higiene, que en su mayoria son aplicados normalmente en otros paises, como medidas de prevencion para cualquier enfermedad, incluyendo los parasitos intestinales.

En fin, es definitivo que el virus llegó para quedarse, y hay que preocuparse y protegerse, ya que cualquiera de nosotros puede ser parte de la estadistica, pero tal como puede uno serlo por cualquier otra enfermedad, de las que han existido y existiran por siempre, y de las que parece ser que hoy nadie se preocupa, de tal manera, que puedes morirte por neumonia, pulmonia, dengue hemorragico, influenza estacional, etc, etc, pero si te enfermas del virus nuevo, eres un apestado.

Lo positivo, que ahora los mexicanos seremos un poco mas higienicos que antes, al menos durante algun tiempo.

En fin, ojalá nunca suceda nada peor, que nunca aparezca un virus superletal, no vaya ser que no haya puente de por medio, ya que esto, que parece un Ensayo del Fin del Mundo, no fue nada agradable.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#45
Ayer mi esposa hacía una analogia interesante sobre el asunto: por que la gente en los hospitales donde se atiende a estos pacientes y/o familiares de los mismos no parecen infectarse??

O una de dos, o de plano el virus no se contagia tan fácil o de plano tanto personal medico como familiares reaccionaron al 100% ante las medidas de prevención (esto último lo dudo ya que siendo como somos los Mexicanos pues....)

Mucho que ha dicho sobre esta enfermendad, desde que tiene procedencia extraterrestre :grin: hasta que es un asunto del gobierno para hacernos olvidar de las deudas y el narcotrafico. Lo cierto es que hoy en día el numero de casos en el papel se ve la verdad bajo comparado por ejemplo con el caso del SARS hace algunos años, salvo que en realidad nos esten ocultando información...

En fin, espero que pronto salgamos de esta.

Animo! :wink:
Responder
#46
asi se originó el virus:

[Imagen: 2490390image01.jpg]
[Imagen: w640.png]
Responder
#47
Para los que viajen en metro, pueden hacer esta medida de prevención:
[Imagen: 25f7pqv.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)