Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo BD Samsung BD-P1600 en Sams
#31
jcperez escribió:Si Mario, no quites el dedo del renglon hasta que te resuelvan esta problematica, suerte.

Regresando al post, yo tengo este bluray 1600 y lo uso tanto para blurays como dvd, es solo region 4 cabe aclarar, hacia la tv lo tengo con hdmi (solo el video, mi tv tiene entrda dvi), y al receptor por fibra optica. En el bluray hago una reconfiguración del audio para que me envie los nuevos formatos por esta conexion de fibra al recptor, pero como DTS, arriba de este post comento como es esto.

Hasta el momento me resulta bien, buen desempeño, el pero es lo lento que llega a ser este equipo, avance, regreso, salto, menus etc, ya en la reproduccion no hay pausas ni nada por el estilo. Tambien llegue a escuchar el ventilador que tiene, asi que silencioso no es.

saludos

Hola, Juan Carlos. nuevamente aquí con este tema.

Has probado el sonido de tu blu ray conectándolo por análogo y comparando éste con la fibra óptica el formato DTS HD MASTER AUDIO? si no tienes bd´s con ese formato si quieres te presto uno para hacer la comparación.

Gracias.
Saludos.
Responder
#32
ricardoarriba escribió:Hola, Juan Carlos. nuevamente aquí con este tema.

Has probado el sonido de tu blu ray conectándolo por análogo y comparando éste con la fibra óptica el formato DTS HD MASTER AUDIO? si no tienes bd´s con ese formato si quieres te presto uno para hacer la comparación.

Gracias.
Saludos.

Que tal Ricardo, mira mi bluray no tiene salida multicanal, solo tiene la estereo y bueno esa si la tengo conectada pero no creo que sirva como referencia.

Respecto al DTS HD, desconozco que titulos hay que vengan con este formato, si me dices cual de ellos lo trae te lo agradecere, con este solo podre hacer pruebas con la reconfiguración que puede hacer el BD-P1600.

saludos
Responder
#33
jcperez escribió:
ricardoarriba escribió:Hola, Juan Carlos. nuevamente aquí con este tema.

Has probado el sonido de tu blu ray conectándolo por análogo y comparando éste con la fibra óptica el formato DTS HD MASTER AUDIO? si no tienes bd´s con ese formato si quieres te presto uno para hacer la comparación.

Gracias.
Saludos.

Que tal Ricardo, mira mi bluray no tiene salida multicanal, solo tiene la estereo y bueno esa si la tengo conectada pero no creo que sirva como referencia.

Respecto al DTS HD, desconozco que titulos hay que vengan con este formato, si me dices cual de ellos lo trae te lo agradecere, con este solo podre hacer pruebas con la reconfiguración que puede hacer el BD-P1600.

saludos
Qué tal, Juan Carlos. me refería precisamente a la comparación entre salida por fibra óptica y salida análoga, en este caso en estéreo.....¿has hecho esta comparación en otros formatos de audio como dolby true hd???????

Hay muchísimos títulos en BD, yo tengo la trilogía rápido y furioso, u-571, Baraka, Commando, band of bros.
Responder
#34
Juan Carlos, los BDs La Momia y La Momia Regresa vienen con audio Inglés DTS HD-Master Audio 5.1 y Español DTS 5.1 así que con ellos podrías comparar el DTS original y la conversión que hace tu reproductor a DTS. Además, tienen muy buena imagen y se consguen en 200.00.

Saludos.
Responder
#35
Leonardo, Ricardo, gracias por los tips de titulos buscare uno de estos y le comento como se escucha, este fin hare la prueba que mencionas Ricardo, lo hare con un bluray que tengo que trae DD True.

Saludos
Responder
#36
Hola Juán Carlos
No has hecho la prueba de hablar al soporte de samsung y te den el password para hacerlo region free para los dvds? Yo hablé para conseguir ekl de mi HT-BD2T y me lo dieron.
Por cierto les comento que me hablaron hoy del centro de servicio donde dejé mi HT y me dijeron que un supervisor de México autorizó el cambio físico del HT, ahora espero que todavía haya en existencia el mismo modelo.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)