Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 Monos Julio 28 USA
#1
me acabo de llevar de nuevo una desilucion al ver que no tiene subs en español y es region libre, snif, snif

estuve a punto de comprar el ilusionista (alemana tambien) y lo mismo Sad

Title: 12 Monkeys
Type: BD-25
Studio: Concorde (US Rights: Universal)
Release Date: September 6, 2007
Country: Germany
Region: ABC
Video: 1080p/VC-1 (1.85:1)
Audio: DTS HD 5.1: English
Subtitles: German
Bonuses: no
Photo by: Metatron

Sinopsis

Estamos en el futuro, un futuro decadente donde la humanidad habita bajo tierra debido a que años atrás fue atacada por un virus que exterminó casi por completo con la raza humana. Un preso es asignado a la misión de volver al pasado y tratar de traer una muestra del virus para poder arreglar las cosas desde el pasado. Habrá momentos en los cuales sera difícil distinguir entre la realidad y la demencia de nuestro viajero.


[Imagen: 12monkeys1.jpg]
[Imagen: 12monkeys2.jpg]
[Imagen: 12monkeys3.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
no sabia que ya sale la proxima semana!!!!!! :o :o obligadisima para mi (quien se apunta??)

[Imagen: 5595_medium.jpg]

Video
Video codec: VC-1
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 1.85:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French Canadian: DTS 5.1
Castilian Spanish: DTS 5.1
L.A. Spanish: DTS 5.1
Italian: DTS 5.1

Subtitles
English SDH, French Canadian, Italian, Castilian Spanish, L.A. Spanish, Korean, Swedish, Danish, Finnish, Dutch, Norwegian, Portuguese, Greek, Traditional Mandarin

Disc
50GB Blu-ray Disc

http://www.blu-ray.com/movies/movies.ph ... how=review
http://www.dvdtalk.com/reviews/37949/12-monkeys/

c&p mixup.com
Sinopsis
Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. Cole se ofrece como ”voluntario” para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a Jeffrey Goines, un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
Español de Latino América o de Los Angeles? :grin:
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
Salas escribió:Español de Latino América o de Los Angeles? :grin:

fue lo primero que pense tambien [Imagen: images]*

creo se refiere a Latin America (eso espero)





* por que no puedo poner ese emoticon?????
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Una de las favoritas de siempre. Aunque quizas me espere a una buena oferta, tengo otros pendientes en la lista :wink:
Responder
#6
estoy mega engentado!!!!!!!!, la consegui!!!!!!!!!

fui a un barnes & noble (se que sus precios son ridiculamente caros) pero al ver en Blu-ray.com que no esta en muchas tiendas disponible pues tuve que probar y pues no, no habia, me pase al Best Buy que esta al lado y despues de 10 minutos de esperar a que me atendieran resulto que tampoco, como tenia el encargo de comprar la vesion exclusiva de watchmen me fui al otro BB, directo busque a un dependiente y le pregunte por el disco y se fue al sitio web (no aparece) pero en blu-ray.com dijeron que las tienen en bodega :?: :?:, le pregunte que 12 monkeys como la acomodan (en los anaqueles) y me dijo que me fuera a la T por "twelve" :? y Oh, Sorpresa habia com 6 discos!!!

:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)