Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Top Gun en Blue Ray
#1
No se si ya hayan puesto este tema pero no lo encontré, compré esta película para conocer como se escucha y ve en audio y video en HD, es una película que siempre me ha gustado por sus batallas en vuelo, creo que es de las mejores, el sonido aunque no es 7.1 es DTS master audio 6.1, se escucha espectacular la imagen también es otra, vale la pena, el sonido mucho mas definido tanto en batalla como los fondos musicales, pases de aviones por todas las bocinas y estruendosa en sus bajos.
Para muchos es uno de los clásicos en películas de combate de aviones que bueno que la sacaron en este formato.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#2
Yo la compre en Blockbuster y en efecto buena calidad de imagen y mejor de sonido.

La película tiene sus fallas pero es un placer culpable.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Con los precios actuales, no me queda sino ser sumamente selectivo en lo que compro, y esta película la compraría por el sonido, pero por ahora debo considerar el "todo" para decidirme y, como lo dijo Osdia, esta película tiene sus fallas, personalmente detesto la tendencia ochentera de incluir "videos" en la trama (escenas que no avanzan ni agregan nada a la trama, con una canción de fondo) y esta película tiene bastante de eso. Dejaré de ser tan picky cuando bajen los precios.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#4
coincido tiene buen video y muy buen audio pero no es una prioridad para mi, no se si se considera calsio de los 80 como tal pero Take My Breath Away es un MEGA clasico ochentero que se quedo para toda la eternidad!!!!!

[Imagen: 200px-Berlin_-_Take_My_Breath_Away_Single_Cover.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#5
Creo que sí lo es, pero al margen de los excelentes temas que tiene, incluido la música de Harold Faltermeyer y el tema de "Danger Zone" con Kenny Loggins, los "videos" que menciono hacen que a la cinta se le note la edad.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#6
pues este BD lo agarre de pilon en la pasada promocion de BB pero no lo abro aun, y es que tengo mis dudas respecto a la calidad de imagen, ¿alguien puede confirmar que tanto mejora la calidad de imagen con respecto al DVD? :?
Responder
#7
En audio mejora bastante y en video se ve mejor en full hd, insisto las escenas de combate son excelentes a mi gusto.
Saludos
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)