Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Z - Nuevas Ediciones R4??
#1
Hola que tal.

Esta pasada promocion de 50% en blockbuster la compre...me lleve una sorpresa porque no tenia idea de que fuera a salir de esta manera, esta algo cara, $469, pero ya a la mitad, esta bien.. no?
Son 52 capitulos, con solo audio como lo conocimos y la calidad de video es como si lo vieras en TV...desgraciadamente se veia mejor los de FUNanimation, aunque si respeta el fullscreen lo que saco Onscreen.

Yo dudo que salga toda la serie en DVD con mejor calidad (ahora que los derechos los tiene esta editora).
Habra que hacer changuitos para que cuando salga en blu ray la de Dragon ball Kai la podamos tener por aca.

Edito para agregar imagenes.

[Imagen: dsc00120.jpg][Imagen: dsc00122j.jpg]
Tiene un cobertor de carton, eso si, la caja es de no mucha calidad.

[Imagen: dsc00121t.jpg]
[Imagen: cap014.jpg]

Obviamente la parte de arriba es la version On screen y la de abajo FUNanimation.
[Imagen: cap016copy.jpg][Imagen: cap015copy.jpg]
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#2
Yo también compré esta en el descuento de Blockbuster y puedo afirmar que OnScreen son los nuevos Videomax, el arte es muy bueno, la caja... pues no está mal, vienen muchos capitulos por disco... Pero la calidad de imagen es horrible y nada tiene que ver que sean 10 capitulos por disco, ya que se nota que la mala calidad es de origen, otra prueba mas de que el video es igual al de la televisión es que los creditos finales vienen en español tal y como lo vimos en canal 5.
Sinceramente yo preferiría las versiones widescreen Tongue a mi no me molesta que se coman tantito la imagen, la restauración es magnifica y no me importa que los colores no son los reales, esos nuevos colores se ven geniales!!!! Incluso me gusta mucho mas la restauración de FUNanimation que lo que están haciendo en Japón con Dragon Ball Kai, los colores se ven muy pobres y se nota muchísimo la diferencia entre el nuevo opening y las escenas del capítulo ¿por qué? precisamente porque los colores DEBEN cambiarse para poderse ver como una restauración.
Claro que a los puristas nunca les va a parecer, yo hubiera comprado toda la serie gringa si tan solo hubieran dejado el idioma español como sus primeros lanzamientos, pero cuando la restauraron en alta definición ya no se lo pusieron.
En cuanto a las lineas borradas, son cosas minimas que para mi pasan desapercibidas Tongue
Responder
#3
Yo no se de que se quejan, si en Japon con Dragon Ball Kai hicieron lo mismo y cortaron parte de la imagen, la diferencia es que en Dragon Ball Kai no tiene esos colores tan vivos como en el de FUN.
Y efectivamente los masters son los de televisa/cartoon network y no traidos de Japon, es por eso que se ve tan mal, a poco ustedes hubieran preferido el fullscreen feo que tenemos en lugar del widescreen falso de estados unidos???
Tal vez nunca veamos en México Dragon Ball Kai asi que el ws de estados unidos es lo mas cercano que tendremos =P
Responder
#4
Eso si me sorprendió pues no tenia idea que existieran, supongo que son los mismos que salieron en Mexico hasta el 3 o 4??? Aunque tampoco tenia idea que esos fueran widescreen, siempre pensé ke eran fullscreen (como los primeros que lanzó funimation antes de anunciar que sacaria la serie por temporadas) Ojala algún dia la saquen por temporadas con idioma español. Estos de OnScreen ya no los compraré así que tendré que esperar. Tal vez para cuando salga en bluray.
Responder
#5
cuau_cg escribió:Eso si me sorprendió pues no tenia idea que existieran, supongo que son los mismos que salieron en Mexico hasta el 3 o 4??? Aunque tampoco tenia idea que esos fueran widescreen, siempre pensé ke eran fullscreen (como los primeros que lanzó funimation antes de anunciar que sacaria la serie por temporadas) Ojala algún dia la saquen por temporadas con idioma español. Estos de OnScreen ya no los compraré así que tendré que esperar. Tal vez para cuando salga en bluray.

Crees que OnScreen con los bonitos lanzamientos que hace, saque Blu-ray?
Responder
#6
Dragon Ball Kai vienen censurado, recuerdo haber leído que algunas escenas de pelea han salido sin la sangre... así que... ¿que prefieren?

Ahí les dejo el link a la nota de la censura.

http://culturacomic.com/?p=18785
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Inuyugi escribió:
cuau_cg escribió:Eso si me sorprendió pues no tenia idea que existieran, supongo que son los mismos que salieron en Mexico hasta el 3 o 4??? Aunque tampoco tenia idea que esos fueran widescreen, siempre pensé ke eran fullscreen (como los primeros que lanzó funimation antes de anunciar que sacaria la serie por temporadas) Ojala algún dia la saquen por temporadas con idioma español. Estos de OnScreen ya no los compraré así que tendré que esperar. Tal vez para cuando salga en bluray.

Crees que OnScreen con los bonitos lanzamientos que hace, saque Blu-ray?

Jajaja =P no como crees, eso seria como esperar que videomax dejara de sacar fullscreen. Me referia a FUN, ojala cuando salga la serie en bluray pongan idioma español.
Responder
#8
Vicco escribió:Dragon Ball Kai vienen censurado, recuerdo haber leído que algunas escenas de pelea han salido sin la sangre... así que... ¿que prefieren?

Ahí les dejo el link a la nota de la censura.

http://culturacomic.com/?p=18785

si bien en Japòn cambiaron las normas para emisiòn de este tipo de contenido en tv (horario infantil y Dragon Ball Kai lo dan a las 9 de la mañana los sàbados) recordemos que la primera emisiòn fue hace 20 años.... los tiempos eran diferentes...

Ahora, las voladas tambièn dicen que la ediciòn BluRay vendrà sin esta censura.... hay que esperar y confirmar....
Responder
#9
Yo también noté que Kai está censurada, tampoco ponen a Gohan desnudo, muy del estilo de EUA de que pasa un pajaro por ahi cuando sale desnudo Tongue
Mil veces mas prefiero la edición de funimation. =P Además la musica nueva no sta nada padre, lo unico interesante es que está resumida, todo lo demás son defectos.
Obviamente la censura desaparecerá en el Bluray, quiero imaginarme.
Responder
#10
A ver, a ver... Dragon Ball KAI qué es?? Un remake en HD de todo Dragon Ball Z? O sólo de la primera saga? O qué onda con eso?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#11
monotransistor escribió:A ver, a ver... Dragon Ball KAI qué es?? Un remake en HD de todo Dragon Ball Z? O sólo de la primera saga? O qué onda con eso?

Dragonball Kai es DBZ resumido creo que en tan solo 100 episodios, esta serie fue hecha en formato HD y es como en conmemoracion a los 20 años que cumple la serie creo
Responder
#12
Bueno pues tanto así como "hecha en HD" no, solo está escalada y recortada (igual que los de FUNimation).
Diferencias:
*Resumida de casi 300 capitulos a solo 100, sin relleno y basandose exclusivamente en el manga de Akira Toriyama.
*Nuevo Opening y Ending
*Nueva musica
*Algunos dialogos nuevos con las mismas voces de siempre para poder dar sentido al nuevo resumen. (Solo dialogos, ninguna imagen es nueva por lo pronto).
*Escalada y Recortada para que se adapte a las pantallas HD.
*Censura que probablemente desaparecerá en el bluray.

ACLARACIONES:
No hay nuevas escenas, no hay escenas redibujadas, no hay fondos redibujados, no hay nuevos efectos.
La calidad se ve feita, no parece alta definición.

No es por hablar mal de la serie, pero no le veo nada mejorado salvo el resumen y el opening y ending que la animación está BUENISIMA.
Responder
#13
Saludos amigos. Acabo de comprar en Soriana los capítulos de Dragon Ball (la serie original no la Z) de Onscreen en unas ediciones en sobre de cartón. Cada sobre trae un dvd con dos capítulos. Cada dvd esta en 9.90 por lo que compré los 10 primeros volumenes. El video es como sacado de un master en vhs, muy deslavado e incluso tiene fallas en el video típicos de un vhs. El audio es el de canal 5. Las portadas están monas. Hubiera comprado más volúmenes pero del 10 se saltaban al 14 y creo que era el último y por más que busqúe en el botadero no encontré todos los volúmenes. También tenían discos del mismo estilo pero de Dragon Ball Z.

Dragon Ball es mi serie favorita junto con Mazinger y Caballeros del Zodiaco pero es una pena que no exista una edición mejor pero algo es algo.

[Imagen: dsc03640large.jpg]
By geobrush2 at 2012-01-23

[Imagen: dsc03641large.jpg]
By geobrush2 at 2012-01-23
Responder
#14
Además van a sacar Dragon Ball GT (esa si completa y al parecer también a 10 pesos).
Responder
#15
Hola,

Acabo de ver en Mixup unas nuevas ediciones de Onscreen:

Las de Dragon Ball son 2 volúmenes con 2 discos, con 14 capítulos cada edición en $69 c/u creo que en total del capítulo 1 al 28 (Saga de Pilaf y Saga del Torneo):
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220571399
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220571863
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dr ... l_episodes

Las de Dragon Ball Z son 4 volúmenes de 3 discos, con 16-19 capítulos cada edición en $99 c/u creo que en total del capítulo 1 al 74 (Saga de Vegeta y Saga de los Namekusei):
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220571368
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220571375
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220571382
http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 2220571887
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dr ... Z_episodes

Saludos.
Responder
#16
Pues estas ediciones son malisimas empezando por el numerote de la portada, algo bueno es q el precio es decente, aunq la edicion es nefasta, la calidad es de vhs en el caso de Dragn ball y dragon ball z, pretty cure se ve bastante bien, parece q On Screen lanzo varias series con esa portada fea, no aprenden y tampoco stas ediciones incluyen japones ni subtitulos, siguen siendo fullscreen y repito la calidad es bastante penosa, el menu es muuy feo y bueno aca les dejo las pics de lo disponible, estan en Mix Up, Soriana y La Comercial Mexicana.

[Imagen: 7502220571863.jpg]
Dragon ball vol 2

[Imagen: 7502220571368.jpg]
Dragon ball z vol 1

[Imagen: 7502220571375.jpg]
Dragon ball z vol 2

[Imagen: 7502220571382.jpg]
Dragon ball z vol 3

[Imagen: 7502220571887.jpg]
Dragn ball z vol 4

[Imagen: 303424_332721426786225_100001451128780_9...0083_n.jpg]
Algunas de las ediciones lanzadas por On Screen

[Imagen: lafoto11.jpg]
[Imagen: lafoto5-1.jpg]
[Imagen: lafoto6.jpg]
[Imagen: pc.jpg]
Menu principal de Pretty Cure vol 1 disco 1

[Imagen: lafoto10.jpg]
[Imagen: lafoto9.jpg]
[Imagen: lafoto8-1.jpg]
[Imagen: dg.jpg]
Menu principal de Db vol 1 disco 2

Responder
#17
He visto DVD's Custom mucho mejor trabajados que los de estos huevones/estafadores.
Responder
#18
Pues los de On Screen justifican su feo video y audio con este argumento....

[Imagen: onscreen.jpg]

Se me hace tonto pensar que la gente quiere esa calidad de audio y video nadamas por que asi la vieron en tv..

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)