Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas cuyo final no te convenció ó no te gustó
#1
Butch Cassidy y Sundance Kid

En éste tema se cuentan finales de películas, así que favor de poner el nombre de la película al inicio de la respuesta para ver si se quiere ó no saber el final (esto es para seguridad de quienes no las hayan visto)

Butch Cassidy y Sundance parecen 2 películas en una, el final no me gustó para nada, es como un balde de agua fría a la película, no entiendo la finalidad de poner un final como ese, muchas veces es por decisiones que se toman para fines comerciales, pero para mí no funcionó en este caso, como que la quisieron acabar de golpe a la película.

Empieza de un modo optimista con dos cuates muy simpáticos que atracan bancos y luego la película cambia para acabar de un modo trágico. Hasta la parte en que llegan a Bolivia me gustó, de ahí para adelante la chica los deja y a ellos se los carga la huesuda.

Aparte ellos no murieron como lo narran en la película, se convirtieron en hombres de negocios (les suena al destrozo de Dreamcatcher en cine?), bueno, pero eso es otra historia.



A ver compadritos, ¿cuál final no les gustó? Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Devil's Advocate y Planet of the Apes (Tim Burton)

Muy contrario a Planet of the Apes original, que por cierto el excelente final de esta película sólo fué para la misma, ya que en el libro en que se basaron tenía un final distinto, estaban en un planeta totalmente distinto con tres soles; y los simios tenían una tecnología muy avanzada (que no se hizo por motivos de presupuesto).

Figth Club es otro ejemplo a la inversa, Chuck Palahniuk (Autor del Libro) dijo que le había gustado más el final de la película que el final original de su libro.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Bueno, esta es la primera que me viene a la mente y después pondré más, pero en Planet of the Apes de Burton el final se me hizo totalmente forzado y sacado de la manga solo con el objetivo de competir con la vuelta de tuerca que tiene la original y que a la fecha es de los mejores finales del cine.

Aquí solo nos ponen que Marky Mark llega a su casa, pero oh sorpresa! ahora esta todo dominado por simios y en el capitolio en lugar de estar la estatua de Lincoln está la del chango Thade... si alguien me puede explicar como llegó a suceder eso le regalo una torta de jamón.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pues si se hiciera una entrega de premios a los peores finales de películas, el Planeta de los Changos de Tim Burton pelearía duramente por el primer lugar Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Pues a mi el final que no me gustó, fue el de Inteligencia Artificial, la pelicula se me hizo muy buena, pero el final decepcionante, como que no va acorde con el resto de la pelicula.

Por lo que se refiere al final de Planeta de los Simios, pues mas que malo a mi se me hizo polemico, de verdad no creo que alguien se lo esperara y al fin de cuentas Tim Burton obtuvo lo que quiso, que toda la gente estuviera hablando del film por su polemico final.

Ahora, por lo que se refiere Eliseo de la explicacion de dicho final, pues yo tengo mi teoría y es la siguiente:

====SPOILER, SI NO HAS VISTO LA PELICULA====

Si recuerdan al final de la pelicula Thade queda encerrado, en los restos de la nave espacial, pero nunca queda claro que se haya muerto o encerrado para siempre, asi las cosas el pudo haber encontrado un mecanismo u otra nave para viajar al espacio y por ende en el tiempo, a que epoca?, eso es lo interesante, pero de cualquier manera su viaje modifico la historia de la Tierra y por eso al llegar el Marky, se encuentra con un planeta diferente, ahora el Thade en lugar de Lincoln, no necesariamente tiene que ser el, si no pudiera ser un descendiente directo, diran que tengo mucha imaginacion, pero de eso se trata la Ciencia Ficcion, no?, en fin esta es mi teoría.

====FIN DEL SPOILER====

Y ustedes que opinan?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
De la de Inteligencia Artificial, el final está medio sentimentalón, a mi ni me gustó ni no me gustó, pero veo que a la mayoría como que no les cayó muy bien.

De el Planeta de los Changos, creo haber escuchado (no sé si en sueños Tongue ) que iba a haber una continuación por lo que comentas Homero, porque es un final que se ve sacado de la manga a simple vista, pero que no deja mucha explicación sino que todos nos quedamos tratando de darle una lógica al asunto. A mi no me cayó el veinte con ese final.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Algunas que recuerdo:

The Planet of Apes
Scooby-Doo
Cruel Intentions 2
Urban Legends: Final Cut
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Weno.. "del planeta de los changos.." el final tambien se me hizo forzado, yo tenia entendido que se habian filmado 3 finales para que nadie supiera cual era el definitivo... y el que pusieron pues se me hizo como mas jalado, pero conforme a la trama tiene cierta coherencia, pues como bien dices Homer, lo que suena más logico es que esa sea la explicación para hilar el asunto... asi dejan más posibilidades para hacer otra secuela :?

Y del A.I., me gusto toda la pelicula, en el previo ENTENDIDO que era mitad y mitad kubrick-spilbierg, tomando eso en cuenta no se le puede criticar mucho, la primera mitad es totalmente de kubrick, pero despues del "asi pasaron 2 mil años y hasta que los oceanos se congelaron" viene totalmente la visión de spielberg.

Ahora, tomen en cuenta que por tradición todos los personajes "buenos" deberían de tener un final feliz, y en el desarrollo del personaje de Haley se vio en el conflicto, en la busqueda de respuestas, en el aprendizaje de quien es, y gracias a lo anterior el alcance de una "meta":... que su mama lo quisiera.
Así que no se me hace malo el final... Yo creo fielmente que spielbierg es uno de los mejores directores del siglo pasado, en su genero, y sabe como cerrar con broche de oro. :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Hmm suena lógica tu explicación Homer, pero aún así el que la civilización simia haya evolucionado exactamente igual a la humana es lo que más mal sabor de boca me dejó... :?

La película de Burton nunca tenía intenciones de convertirse en una secuela (según tengo entendido). Pero así estba bien.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Avion presidencial, en ella el lider ruso es vencido por el presidente (Harrison Ford) en la lucha final ¿Como es posible que una anciano, con una larga vida sentado (por el despacho de asuntos), acostrumbrado a que otros le hagan la tarea pueda eliminar a un soldado en activo, corpulento, motivado, armado y sobretodo con experiencia en el arte de la guerra?

Aggg, el discurso que da el presidente para distraer al terrorista y derrotarle es risible, se asemejan a las declaraciones de Fox. ¿O no?
Responder
#11
Nadamás le faltaron las botas Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
cinescape escribió:Nadamás le faltaron las botas Tongue

Pues 'ora si que al "cambio-Ya nadie lo para...." :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :!: :!:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Pues a lo mejor lo que quiere decir Fox con ese spot publicitario, es que ya no la para Tongue

Porbrecita de Marta Asegún :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Pues para mi, finales desconcertantes El Planeta de los simios (2001), Ojos Bien Cerrados, y si las vemos solo como películas... no como parte de una saga, a mucha gente que no entiende que es una película dividida en tres partes les desconciertan los finales de El Señor de Los anillos (La Comunidad del Anillo y Las Dos Torres).
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#15
El final que no me gustó fue la de Moulin Rouge :cry: :cry: :cry: , no me gustó que muriera Satine (Kidman) :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Adaptation (El Ladrón de Orquideas)

La pelicula me gusto, es muy original (algo que se espera de un director como Spike Jonze) con muy buenas escenas (muchas llenas de imaginación desbordante). Pero el final es horrible, no corresponde con el resto de la pelicula, es incoherente y sobre todo muy complaciente. Aunque quede insatisfecho, la pelicula la sigo considerando buena.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#17
Vlade¡¡¡ Me acabas de tocar una fibra sensible¡¡ El ladrón de orquideas es una de las mejores peliculas del año para mi. Por supuesto que el final es desconcertante por que no se conecta con la primera mitad de la pelicula pero ahi te va mi interpretación.

OJO SPOILERS

A partir de que el hermano empieza a ayudarle a investigar a Meryl Streep el cambia totalmente su estilo para crear el guion de la pelicula y es lo que se ve en la pelicula, de ser un guion poco convencional se convierte en algo totalmente comercial y creo que esa era la intencion tanto de KAuffman como de Spike Jonze. Si recuerdas empieza lo que el no queria hacer, poner acción (la persecución), giros de tuerca (el que Meryl Streep fuera drogada), sentimentalismo (la muerte de el hermano) y la redención del protagonista (que por fin se anima a besar a su novia). Es muy claro como cambia totalmente al sentirse bloqueado y no saber como hacer atractivo el libro del ladrón de orquideas. Durante la primera parte vemos el proceso creativo y durante la segunda parte es ya como termian el guion al no tener otra opcion para hacer atractiva la historia. Si lo piensan es sumamente interesante. Para mi de lo mejor en originalidad.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
romino escribió:OJO SPOILERS

A partir de que el hermano empieza a ayudarle a investigar a Meryl Streep el cambia totalmente su estilo para crear el guion de la pelicula y es lo que se ve en la pelicula, de ser un guion poco convencional se convierte en algo totalmente comercial y creo que esa era la intencion tanto de KAuffman como de Spike Jonze. Si recuerdas empieza lo que el no queria hacer, poner acción (la persecución), giros de tuerca (el que Meryl Streep fuera drogada), sentimentalismo (la muerte de el hermano) y la redención del protagonista (que por fin se anima a besar a su novia). Es muy claro como cambia totalmente al sentirse bloqueado y no saber como hacer atractivo el libro del ladrón de orquideas. Durante la primera parte vemos el proceso creativo y durante la segunda parte es ya como termian el guion al no tener otra opcion para hacer atractiva la historia. Si lo piensan es sumamente interesante. Para mi de lo mejor en originalidad.

Que onda Romino!!!! a mi también me gusto mucho la pelicula, pero creo que entendimos el final de manera diferente. Me explico... es obvio que la pelicula da el giro cuando Kauffman se entrevista en el bar con el guonista que daba clases. El le sugiere que meta todos esos elementos que tu mencionas que se ven al final (persecuciones, los asuntos de drogas, etc). Para mi hubiera estado perfecto si se hubiera tratatado sólo del guion, es decir, si lo que hubiesemos visto hubiera sido la pelicula terminada, pero no!!!! Sad como yo lo entendi, todo eso sucedio en la vida real (es decir, la vida de Kauffman, of course). Por eso no me gusto, porque fue demasiado convencional y complaciente. Si hubieran hecho incapie que todo lo expuesto fue parte del guion, modificado e influenciado por las nuevas ideas que le metieron a Kauffman el final hubiese sido genial. Pero nunca se hizo tal mención, po lo que se debe suponer que todo lo sucedido, aunque si fue usado para terminar la pelicula que esta escribiendo, también sucedio de verdad.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#19
A mi parecer no sucede en la realidad a partir de que cambia la historia, pero bueno, eso es lo padre de estas peliculas que cada quien le da una interpretación y es lo que le da merito a los cineastas que se arriesgan a realizar una pelicula de este tipo. Perfecto Don Vlade.
Por cierto seria bueno abrir algun post sobre este tipo de peliculas para ver que entendio cada quien no? Seria muy interesante, se me ocurre por ejemplo la de Donnie Darko o la de Mullholand drive, no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
Pues si, en cuanto alguno vea otra pelicula con una trama que se preste a distintas interpretaciones que habra el post, no Romino?

Por cierto, yo postee sobre Mulholland Drive en el otro foro, si gustas podria habrirse algun post en este foro para platicar sobre esta alucinada y alucinante pelicula.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#21
romino escribió:A mi parecer no sucede en la realidad a partir de que cambia la historia, pero bueno, eso es lo padre de estas peliculas que cada quien le da una interpretación y es lo que le da merito a los cineastas que se arriesgan a realizar una pelicula de este tipo. Perfecto Don Vlade.
Por cierto seria bueno abrir algun post sobre este tipo de peliculas para ver que entendio cada quien no? Seria muy interesante, se me ocurre por ejemplo la de Donnie Darko o la de Mullholand drive, no?

Yo tengo varias ideas de lo que pasa en esas dos películas, de Mulholland Drive tengo mas, ya que la he visto mas veces, ambas películas muy buenas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Ahhh, en este post debe de aparecer uno de los finales mas inverosimiles y mamilas que he visto, el ultimo Samurai. Sin temor a dar spoilers le dieron en la torre a una pelicula con una produccion excelente, una historia interesante pero le dieron en la torre con los ultimos 10 minutos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#23
Matrix Revolutions

Al final quedaron como al principio.... (aunque más que decepción de final, fue decepción de secuelas Sad )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Pues

Los Transformers: The Movie ¡Que final más malo!!, me quitaron a Óptimus.
Tarzán (Disney) ¿porqué tienen que matar al malo????? La peli es hermosa pero no me gusta el final, afortundamente no destruye la peli.

La Maldición Que aburrido
13 Fantasmas la clásica, urgh...
Un Ángel enamorado Morir a troncazos por no fijarse por donde vas...
Podría enumerar millones..me da lata recordarlas todas.
Responder
#25
Lost in Traslation :?
todas las de Stephen King.
Responder
#26
Lost in Translation??? Vaya red-dragon, a mi tambien me has tocado una fibra sensible, pues es el final mas emotivo y lacrimógeno que he visto en mucho mucho tiempo.
Responder
#27
Confusedhock:

si, es que no estaba psicologicamente preparado para algo tan asi. terminaba de ver Kill Bill, la adrenalina al 100% y luego esto :?
Responder
#28
Cuestión de gustos, pero Lost in Translation es la película más somnifera que he visto en años :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Opino igual que Arturo, nada mas no me dormi por que estba esperando que pasara algo y nada¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#30
Tongue vaya, me siento mejor, ya vi que no fui el unico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)