Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Películas cuyo final no te convenció ó no te gustó
#31
par de insensibles!!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:

pues les recomiendo verla nuevamente y poder descubri lo maravillosa que es.... :twisted: :twisted: :twisted:

en fin ... de gustos y colores.... :lol: :lol: :lol:
Responder
#32
Snif, snif........me han hecho llorar, par de insensibles, como señala lucho. ¿Ustedes creen que una cinta somnifera recogería mas de 35 premios alrededor del mundo y seria nominada a 5 oscares?
Peor aun ¿Podria ganar el oscar a mejor guión original una película donde no pasa nada?

Jejej, todo en buen plan, nadie se moleste.Pero si, veanla de nuevo.
Responder
#33
:roll: si es posible, para muestra un boton y verios mas como chicago, mouline rougue, etc, etc.

y no es par, es "TRIO" :lol:

y tienen razon, cuando tenga un poco de tiempo la veo nuevamente. haber si me deja mi señora :roll: por que ni a ella le gusto.
Responder
#34
definitivamente la version ñoña del planeta de los simios de Tim Burton, este director es de los mejores que existen y creo que se equivoco al aceptar hacer este remake. Pesimo final que no le lleguo al original.
Responder
#35
scream 3, se pasaron de lanza! no conformes ese final ilogico, pretendieron con la idea de que nos olvidaramos de lo genial que fuera la original
Responder
#36
mmmmm malos finales, ultimamente Un long dimanche de fiancailles de Jean Pierre Jeunet me dejó con cara de WHAT????
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#37
Matrix revoluciones, que te deja con mas preguntas que respuestas.... :oops:

tampoco me gustó que se muriera la chava en:

Cita:Daredevil
Van Helsing
y por supuesto, Matrix Revolciones...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)