Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se les paso tantito la mano con este perro...
#1
Ahora resulta q nomas se les paso tantito la mano y mataron al perro q fueron a rescatar, pero q gente tan falta de educacion para tratar a los animales, el unico castigo q estos empleados del gobierno necesitan es q se les eduque a tratar a los animales con respeto y dignidad....

Les dejo el link de como unos trabajadores del gobierno fueron a hacer un rescate de animales abandonados y si esta es la forma en la q los "rescatan" habiendo camaras grabando como tratan a los animales, no quiero saber como los tratan cuando nadie los graba...

http://www.info7.com.mx/noticia.php?id= ... &subsecc=0
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
Yo todavía tengo la duda: ¿Por qué mataron al perro?

¿Estaba infectado con rabia como para sacrificarlo?

¿¿¿Era el amiguito del Jaguar???

Como no mataron al jaguar, no saben en la que se hubieran metido... :O(
Responder
#3
By the way...

Que risa que tratan de tapar" el ojo al macho", con semi-reportajes de que tratan bien a los animales en el municipio. Si bien sabemos que si hasta tratan mal a las personas en dependencias de salud por ejemplo, qué se puede esperar con estas criaturitas.
Responder
#4
Meneses escribió:Yo todavía tengo la duda: ¿Por qué mataron al perro?

¿Estaba infectado con rabia como para sacrificarlo?

¿¿¿Era el amiguito del Jaguar???

Como no mataron al jaguar, no saben en la que se hubieran metido... :O(


Pues segun fueron a rescatar al jaguar y de paso a los 2 perros q tambien estaban en la casa x q al parecer el propietario de la casa desaparecio y pues fueron a hacer su "buena obra" del dia pero se les paso la mano y mataron al perro en vez de rescatarlo, y segun quieren hacer q el propiertario de estos animales pague no se cuantas multas x maltrato animal y no se tantas cosas, pues si quieren hacer q el propiertario pague multas (q estoy de acuerdo x q no debia haber abandonado a los animales) pues deberian hacer q los bestias estos q segun fueron x los animales paguen una super multa por haber matado al perro!! seamos parejos!! Sad
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)