Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salo o Los 120 Dias De Sodoma R4
#1
Por primera vez lanzan esta película en México, al parecer por ZIMA, sale el 15 de Mayo:

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/pro ... t_id=30203

Alguien la ha visto? he escuchado muchos comentarios, me imagino que es una película de explotación, disfrazada como arte, pero me interesa verla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Según sé es como 2girls1cup pero de "arte".

Lo que sé también es que la edición Criterion es de las más difíciles de conseguir.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Yo ya la ví, y les puedo decir honestamente, que es la película más deprimente que he visto en toda mi vida.

Palabra. Normalmente no me afecta ver violencia, ni nada de eso, pero esta película me dejó de a tiro triste por 1 semana.

Es una visión tan vomitiva, depravada, desencantada, cruel de la humanidad, que te hace sentir asco de ser persona.

No sé por qué en todos lados le ponen motes de obra maestra, peliculononón, etc etc... Quizás no tengo la "sensibilidad" que se requiere para verla, o no soy el público, pero no se la recomendaría a nadie.

¿Quieren que se las platique así a grandes rasgos, para que decidan si es algo que quieren comprar?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#4
monotransistor escribió:¿Quieren que se las platique así a grandes rasgos, para que decidan si es algo que quieren comprar?
Si
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Si, es mas hasta en que termina si quieres ponlo en spoiler tag, por favor.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
si, cuentanos.
Responder
#7
jaja bola de morbosos, ok

La película empieza con el secuestro de varios morros, hombres y chicas, entre los 15-19 años maso... unos incluso que parece que son "comprados" a los padres o a centros de adopción.

Esos secuestros fueron planeados por 4 viejillos ricachones que están aburridos de orgías y quieren algo más extremo. Entre los 4 firman un acuerdo para llevar a cabo 4 meses de locura sexual, donde podrán deshinibirse. Uno de esos tiene dos hijas, las cuales también presta pa la orquesta porque además de ser todo un caballero, no es para nada envidioso.

Cuando llegan todos los morros, los encueran y les dicen las reglas: si cachan a alguien rezando... tabla. Si cachan a alguien haciendo el amor sin permiso... tabla. Si alguien habla sin que se le hable... tabla. Namás que en este caso, "tabla" es amarrarlos y encerrarlos de pie en un cuarto muy pequeño (prácticamente un cajón) por varios días.

Luego conocemos a 4 prostitutas ancianas, una para cada mes, son viejas bien pervertidas, cada una con una "especialidad" diferente y todos los días les cuenta a todos un relato personal de su "especialidad" en un cuarto diferente. Durante estos relatos, están los 4 viejos presentes y todos los chavitos desnudos sentados en el piso, como objetos, para que en caso de que a algún viejo se le despierte una idea, agarre al que quiera.

El primer mes es puro relato erótico, está la ruca narrando aventurillas (obviamente con lujo de detalles) y en eso uno de los rucos se levanta y se lleva corriendo a una morrita al cuarto de al lado, le dice que se quede parada, pone la cabeza abajo de ella
Spoiler: Mostrar
y grita como desquiciado "Oríiinameeeeee!!!" y ya, lo empieza a orinar. Y vemos como lo orina y él se traga un poco de los meados, y hace gárgaras y le escurre de los labios y está extasiado.

Chale..

Confused


Ah, para esto, en el inter van haciendo mucha payasada, como hacer una boda falsa, en la que disfrazan a una de las hijas de uno de los viejillos de novia y la "casan" con otro batillo, y los ponen a "consumar" el matrimonio ahí enfrente de todos, y pss la chica estaba virgen y ya saben,
Spoiler: Mostrar
el sangrerío ¿no? Ella llorando y gritando, los rucos riéndose, etc etc...
A otra le cachan una imagen religiosa abajo de su almohada, le meten una madriza y la encierran en el cuartito del castigo por una semana.
Spoiler: Mostrar
Los morros se empiezan a traicionar entre ellos para que les perdonen la vida "yo tengo una imagen religiosa... pero sé de alguien que tiene sexo con otro si que tú sepas..." etc. etc... Obviamente eso acaba en muertes.

Bueno.

El tercer mes empieza la acción con un poco de ingestión de caca, por qué no, mientras la tercera meretriz está narrando el delicado placer que es meterse un cerote bien caliente a la boca, todos están comiendo, una morrita vomita, y un ruco da la orden de que la agarren y
Spoiler: Mostrar
se coma toda el excremento que quedó en el plato principal. Cuando ya no puede más, se la meten a la fuerza hasta que aparentemente la ahogan, o algo.
Obviamente todo esto es muy gracioso y los viejos ríen, ríen como si fuera 1999.

El cuarto y último mes es el atractivo principal porque es donde empiezan la tortura en varios instrumentos medievales, estando en el patio, tortura de la que por supuesto nadie sale vivo. Todo esto es muy gráfico, vemos a la viejita sonriendo con alegría mientras otro de los rucos, disfrazado de verdugo, le hace un agujero en
Spoiler: Mostrar
la panza a un morro y lo empieza a penetrar por ahí, a otro morro lo tienen bien amarrado y le cortan la lengua (se ve bien cabrón), un ruquillo está viéndolo desde lejos con unos binoculares... creo una de las prostitutas se suicida porque cayó en cuenta del horror de todo (o la matan, ya no recuerdo, pero acaso importa?)

En este punto la película es puro baño de sangre, pero con mucha saña, se ven latigazos en la cara y genitales, como cortan orejas, dedos... Todo esto lo hacen otros de los mismos morros, uno piensa por miedo a que ellos sean los que estén del otro lado... pero lo hacen con una alegría y desenfado que te deja atónito.

La última escena, son 2 de esos chavitos jugando muy inocentemente en la sala, o en uno de los pasillos de la casa, mientras detrás de ellos ocurre toda esta masacre. Como diciéndote "al final de cuentas, sólo eran niños, y nada de lo que pueda haber pasado mancillará su pureza e inocencia"...


Smile F*I*N Smile


Para este punto, sentí que una parte de mí murió D: o al menos fue torturada sin ningún sentido. Mi sugerencia, véanlo así: sabemos que hay alcantarillas. Sabemos que abajo corre la basura, el excremento, aguas negras, etc. Si ustedes quieren personalmente abrir una alcantarilla y meterse para comprobarlo, y oler todo, y meterselo a la boca, y darse un chapuzón, pues cada quien.

A mí me pegó muy cañón esta película y me dejó de a tiro triste como por una semana, es una visión de lo peor del ser humano en sus más grandes expresiones disfrazada como una conmovedora película de arte. Sí te impacta, sí te conmueve, sí es algo muy muy cañón y tiene claros valores de producción y elegancia y categoría. Como que el mensaje de la película es "hay gente así y no hay nada que tú puedas hacer para resolverlo, y a ellos les encanta ser así y no le piden disculpas a nadie. Observalos. Y también así hay gente pura e inocente que pase lo que pase no muere por dentro". Pero el problema es que le dedican el 99% de la película a lo primero y el 1% a lo segundo. Lo comprendo, pero no lo justifico.

Ahora, si me disculpan voy a ver Ichii the Killer :twisted: (jaja broma...). Saludos.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#8
Gracias por contarnos monotransistor, definitivamente se ve intensa, hasta Blu Ray ya sacaron (para ver con mejor nitides todo), yo creo que a lo mejor en un futuro la veo, pero como que siempre le dudo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
con temor a que me apaleen los "amantes del cine de arte"... no la veas, te dejará mal sabor de boca y no vale la pena...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#10
Hola a todos,

Yo con la reseña de monotransistor tengo suficiente, así que mejor paso sin ver.

Saludos
Responder
#11
esta medio heavy la pelicula :grin: ,igual no me late verla .
He estado leyendo sobre ella en Internet y muchos no la bajan de ser una de las peliculas más desagradables que alguien pueda ver en su vida.
Responder
#12
de hecho la peli no tiene escenas de sexo o coprofagia explicitas ( me refiero a close ups o cosas asi).


Pero la manera en como las presenta y el sufrimiento de los participantes te ponen los pelos de punta.


La escena donde la chava se pone a llorar y el el tipo de la excitacion defeca y obliga a la chava a ingerirlo se me hace muy agresiva.


La otra de del tipo que se casa con el chavo y van a la recamara y le muestra la boca .

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


tarde casi 2 meses en que esas imagenes salieran de mi cabeza.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#13
spiritual aura escribió:de hecho la peli no tiene escenas de sexo o coprofagia explicitas ( me refiero a close ups o cosas asi).


Pero la manera en como las presenta y el sufrimiento de los participantes te ponen los pelos de punta. Ándale!! Y cómo gozan los rucos!! Eso es lo perturbador!!


La escena donde la chava se pone a llorar y el el tipo de la excitacion defeca y obliga a la chava a ingerirlo se me hace muy agresiva. A eso me refiero... o sea... vean nomás las fregaderas...



La otra de del tipo que se casa con el chavo y van a la recamara y le muestra la boca . No manches no me acordaba de eso... guáacatelas...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



tarde casi 2 meses en que esas imagenes salieran de mi cabeza.

En mi caso se me hizo interesante lo siguiente (fuera de la película en sí):

Mi actual novia fue la que me la prestó, en ese entonces traía una onda de leer todo lo que pudiera del Marqués de Sade, vió la película ésa de Geoffrey Rush y Kate Winslet (que de hecho a mí me gustó bastante) pero como que no la satisfizo... Descubrió a Pier Paolo Pasolini y empezó a conseguir películas de él hasta que llegó a esta (de hecho ese we tiene una que otra de relatos medievales divertidones).

A lo que voy es... entre más te rodees de este tipo de cosas mejor las vas a poder "digerir", más normal se te va a hacer... Pero entonces perderás un poco de esa sensibilidad que hace que ese tipo de películas funcionen.

Es un arma de doble filo... en donde te guste o te llene el morbo... puede que quieras ver más cosas así, cada vez más fuertes, y yo creo (opinión personal) que no vale la pena llenarse la cabeza con esas cosas, habiendo otras muchísimo más rescatables o propositivas. A mí me gusta impactarme con escenas fuertes, es uno de los gustos que tengo cuando veo una película. Si llegara al punto en el que ya nada me pudiera impresionar, sí creo que una parte de mí ya no sería igual, o simplemente dejaría de disfrutar mucho del séptimo arte, el cual amo.

[sarcasmo]Sobre todo, pudiendo ver películas tan chingonas como Meet the Spartans o Street Fighter con Jean-Claude Van Damme[/sarcasmo].
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#14
Jaja pues si, es una película fuerte (de hecho se dice que filmarla fue causa de que asesinaran a Pasolini), pero creo que el libro del que esta basadas es mucho mas agresivo (digo, la imaginación de buena o mala manera funciona mejor que cualquier película).

Hace poco tuve la oportunidad de conseguirla en versión integra (supuestamente algunas escenas fueron perdidas o eliminadas en la mayoría de versiones) incluyendo un intro del director, por una u otra razón nunca veo mas de los primeros 15 o 20 min de esta película (tal vez sea lo mejor...).

Saludos
Responder
#15
Órale, y qué dice en la intro? Me interesaría saber... :?
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#16
No bueno... yo creo que de haber leído esto hace 10 años hubiera corrido a buscarla... pero hoy, a mis 28 años puedo decir que, sé que en el mundo existe mucha mierda, tanta que a veces la realidad supera la ficción ¿no? de ser así, que necesidad de verla plasma en pantalla... prefiero quedarme con la sinopsis que han hecho... y no dejar correr mi imaginación
Responder
#17
Pues revisando la película, el intro es una explicación de lo que el director desea expresar con el film, tratando de ser lo mas cercano posible al libro de Sade (con algunos cambios menores, como que la película se desarrolla en Italia), en pantalla se ve el texto y es narrado (voz en off) por Nickolas Grace.

Trate de copiar la pantalla para subir imágenes pero al pasarla a algún programa se ve negra la imagen (la parte del video)... hay algún programa para copiar las imágenes?

Saludos
Responder
#18
daemon escribió:Trate de copiar la pantalla para subir imágenes pero al pasarla a algún programa se ve negra la imagen (la parte del video)... hay algún programa para copiar las imágenes?
El VLC Media Player tiene una función para sacar screenshots. Ahora de vuelta al tema Smile
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Cita:El VLC Media Player tiene una función para sacar screenshots

Funciona con archivos .avi?

Lo que pasa es que ya tengo el reproductor de windows, el del nero, el del subtitle workshop y no se cuantos mas y ninguno me permite copiar screencaps del video.

Saludos
Responder
#20
daemon escribió:Funciona con archivos .avi?
Mientras reproduces el archivo presiona Ctrl-Alt-S y se guardará en "C:\Archivos de Programa\VideoLAN\VLC"

La opción del menú se llama Snapshot.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Lo unico divertido es el baile al final.

[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#22
Ok, pues gracias a Eliseo, (por el programa y las instrucciones para usarlo) ya instale el VLC Media Player y aquí están las capturas del Intro:

[Imagen: Salo_1.png]
[Imagen: Salo_2.png]
[Imagen: Salo_3.png]
[Imagen: Salo_4.png]
[Imagen: Salo_5.png]
[Imagen: Salo_6.png]
[Imagen: Salo_7.png]
[Imagen: Salo_8.png]
[Imagen: Salo_9.png]
[Imagen: Salo_10.png]
[Imagen: Salo_11.png]

Por cierto, según el archivo, se llama Salò, or the 120 Days of Sodom (Definitive Edition), dura 1:55:02 en total.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)