Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISNEY CLASICOS "Ediciones Especiales & Secuelas" (+ FOTOS)
#31
Acabo de enterarme que te falta un clásico..... que es.....




Las Aventuras de Winnie Pooh!!!!!

Salió en el 2007 con slipcover y todo...
dicen los chismes que es el mismo master que salió en la primera edición (2002) pero ahora con caja bonita y como extra un capítulo de la serie, incluyendo los extras que traia la primera edición, además nunca falta el grandioso subtítulo de Disney: "The Friendship Edition"
Esta pelicula que en realidad es una agrupación de cortometrajes simplemente ME ENCANTA! Winnie Pooh nunca fue mas meloso que en esta película. Smile
Responder
#32
Bueno aquí una foto de mis películas de clasicos de Disney

Mis compras mas recientes en Nueva York
[Imagen: 3737846067_fbe3502d48_o.jpg]

Aquí mi primera versión de "todas" mis películas de Disney Clasicos
[Imagen: 3738680282_ea0a9a4c20_o.jpg]

Y luego me acordé que tenia mas en otro estante, y aún así me faltó Tarzan, como habia 2 espacios puse unos blurays de pixar que tenia a la mano.
[Imagen: 3734198383_3e4e030db4_o.jpg]

Ya después pongo la foto actualizada con Tarzan, La Bella Durmiente (primera edicion), cuando me llegue Winnie Pooh, también espero comprar Mulan de 2 discos y Robin Hood (que son las únicas que me faltan por el momento) Ah y Pinocho en Bluray.
Ojala pronto salga el Caldero!!!
Por cierto, de estas ediciones podrian mejorar solo 2, La Cenicienta que solo tengo la version de 1 disco y en Estados Unidos salió de 2 y el mismo caso con La Dama y el Vagabundo =(
Responder
#33
està genial!
Responder
#34
Se ven padres, aunque no me gustan algunas de ellas, pero se ven padres.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#35
PUes ya tienes muchas CUAU !!!!!!!!!!! felicidades
Aunque mi coleccion esta mas NICE jejejeje
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#36
y porque mas nice?=
Responder
#37
El se siente mas nice porque las suyas TODAS son R1 y todas tienen slipcover Tongue
Responder
#38
cuau_cg escribió:El se siente mas nice porque las suyas TODAS son R1 y todas tienen slipcover Tongue
tu coleccion Cuau no tiene las "ascocuelas" ,por lo que la hace mas nice jaja ,no te creas Rafa tu coleccion esta muy completa 8)
Responder
#39
Jajaja exacto lost hero!!!
la mia es mas nice pues ademas incluye clasicos de los 90's que superan facilmente a los de Walt Disney como La Bella y la Bestia y El Rey Leon Tongue

NTC Rafa Tongue yo sé que tu tmb las quieres pero no las alcanzaste a comprar Tongue
Responder
#40
Se ve genial tu coleccion aunque las secuelas a mi no me gustaron :grin:
oye, y tienen doblaje al español? es solo curiosidad :wink:
Responder
#41
Todas tienen doblaje español, pero casi ninguna (de las R1) tienen subtitulos en español, solo una que otra. En R4 creo que todas tienen tanto subtitulos como doblaje.
Y viene el problema de los redoblajes.
La Cenicienta, La Dama y el Vagabundo, La Bella Durmiente y Blanca Nieves (que no tenemos ni Rafa, ni yo) están redobladas asquerosamente.
Responder
#42
en mexico salio las ediciones Treasure? Yo tengo los 3 volumenes que salieron en brasil
Mickey Mouse Cores vivas (vol1) Mickey Mouse Cores vivas (vol2) y Pato Donal .
Todas en cajas de latas. Todas viene con audio y subtitulos en español.
En brasil por ejemplo, me quisieron pagar por el vol.1 hasta 200 dolares. pero no la vendi pues se la estoy guardando a mi hijo (tiene un año y medio)
Responder
#43
[Imagen: 3866264507_a6389a1381_o.jpg]

Aquí en México salieron los 2 de Mickey a color, 1 de Donald y 1 de Sinfonias Bobas.
Responder
#44
Nueva version de Alicia en el pais de las Maravillas que sale al mismo tiempo que la version de Tim Burton en Cines.
Esta edicion SOLO EN DVD tendra la escena borrada ""Pig and Pepper" y el featurette "Reflections on Alice."
Sale el 30 de Marzo del 2010
[Imagen: alice-saue-lg.jpg]
-Material Extra:
Reflections on Alice: Walt Disney labored for almost twenty years to get his vision of Alice in Wonderland on the screen. In this featurette, learn about how a exceptional group of talented individuals conquered the difficulties of translating Lewis Carroll’s beloved tale into a classic animated movie

Deleted scene: Pig And Pepper: In the twenty years it was in development at the Walt Disney Studios, Alice In Wonderland went through many changes. This rare glimpse at a scene that was once considered for a 1939 version of Alice In Wonderland is narrated by the directors of The Princess And The Frog, and offers their informed perspective on how scenes come and go during the development of an animated movie

Remastered and restored with an all-new transfer :x (que les cuestan lanzarla de una vez en Blu-ray)
Virtual Wonderland Party activities including riddles, silly song & dance, Teapot orchestra, Mad Hatter Says, and other games and stories
"Thru the Mirror" animated short with Mickey Mouse
"I'm Odd" never before heard song
2 Sing along songs
Set-top game
"One Hour in Wonderland" documentary (60 mins.)
"An Alice Comedy: Alice's Wonderland" featurette (8 mins.)
"Operation Wonderland" featurette (11 mins.)
Excerpt from "The Fred Warring Show" (30 mins.)
Deleted Material Featurettes: "From Wonderland to Never Land," "Song Demos," Deleted Storyboard Concept: Alice Daydreams in the Park"
Original Walt Disney TV introductions and trailers
Art galleries
Responder
#45
Hola, yo tambien me considero un Disney Fan y tampoco me gustaron las secuelas de hecho ni las colecciono, de todos los clásicos solo me hace falta Oliver y Compañía, que solo salió en región 1 la del 20th Aniversario. Y también quisiera conseguir las Treasure en lata. Alguien sabe donde puedo conseguirlas?
Responder
#46
yo las consegui en Ebay y Amazon

Y qu emala onda que la de ALICIA no saldra en BLURAY !! No se si comprar ese DVD pues esa me falta en mi coleccion, pero es que de seguro despues saldra en BD !!! :? :o
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#47
[Imagen: 51cJFZhsg2L._SS500_.jpg]

Para el 13 de Abril, no es de las mas famosas, es mas ni la he visto, pero supongo que aplica en este tema.
Responder
#48
si CUAU "The Great Mouse Detective" es otro semiclasico y ya esta en mi lista de compras!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#49
[Imagen: cci2010033100002.png]

Parece que ya apareció en Francia la portada de esta nueva edición de El Caldero Mágico. Me gustó mucho, no puedo esperar por tener en mis manos esta película.

Agrego la portada de Alicia en español (en España), le hubieran puesto la edición no aniversario Tongue ajjaja

[Imagen: 4498306708_bd2cdb636c_o.jpg]
Responder
#50
En el dvd de La Princesa y el Sapo que viene el avance de la edición especial de El Caldero Magico -The Black Cauldron-
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#51
Entonces este año sale 3:
-The Black Cauldron
-Alicia en el Pais de las Maravillas
-The Great Mouse Detective
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#52
rafaelsalguero escribió:Entonces este año sale 3:
-The Black Cauldron
-Alicia en el Pais de las Maravillas
-The Great Mouse Detective

4 si agregas Dumbo y esas son solo las de mitad de año, no sabemos si saldrán mas películas en Otoño (Ojalá que si!!)
Corrección, la publicidad dice que El Caldero Mágico es de Otoño.
Bueno 4 películas NO-Diamante en 1 año no está nada mal.
Responder
#53
cuau_cg escribió:[Imagen: 51cJFZhsg2L._SS500_.jpg]

Para el 13 de Abril, no es de las mas famosas, es mas ni la he visto, pero supongo que aplica en este tema.

No es de la mas famosas, pero de no ser por esta pelicula Disney no hubiera entrado a la modernidad. Tiene de todo, un tratamiento adulto en el guion (con muertes en pantalla), musica increìble del gran maestro Henry Mancini (nada que ver con la musica generica de las peliculas de ahora), y este es de los ultimos grandes doblajes de Disney (siendo el ultimo gran doblaje: Aladdin, de ahi todos han ido en picada hasta el dia de hoy) con uno de los señores actores del cine mexicanos: Narciso Busquets como Ratigan, que se come *con papas* a la voz de Vincent Price. Aparte de que Basil es visto por muchos como la verdadera personificacion cinematrografica de Sherlock Holmes, incluso superando a Peter O Tool o Basil Rathbone

Bueno, ya debraye. me da gusto que por fin lanzen esta pelicula. Esta pelicula se ha vuelto una especie de rareza, ni en mercados ni en tiendas especializadas la puedes encontrar, ni siquiera peinando las tienda de E.U he tenido suerte encontrandola. Ahora por fin se me hara tener esta. Espero que la edicion en DVD le de un tratamiento que le haga justicia.
Responder
#54
Hola Ryko, así es concuerdo contigo el doblaje de Ratigan es excelente y la música de Mancini magistral, yo tengo la edición que salió aquí en México hace años y por partida doble por si te interesa. Aunque espero hacerme de esta edicíón especial para ver si hay alguna mejora en video o extras.
Responder
#55
[Imagen: tbc-lg.jpg]

Recien anunciada en Estados Unidos para el 14 de Septiembre.
Widescreen anamorfico, juegos, galerias, un cortometraje de Donald y una escena borrada.
Ese mismo dia saldrá a la venta la versión en DVD de Jim y el Durazno Gigante (el blu-ray sale en Agosto).
Responder
#56
por fin tiene fecha de salida "THE BLACK CAULDRON"
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#57
Portada Version DVD 2 Discos La Bella y La Bestia .
[Imagen: 4695183420_6a1ca77906.jpg]
http://www.disneystore.com/b-pre-order- ... 76026%257C
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)