Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Felicidades a Vicco por el nacimiento de Vicco Jr.!
#1
Muchas felicidades a Vicco y a su esposa Yolanda por el nacimiento de Vicco Jr. hoy a las 10:58am con un peso de 3.015 kg.!

:cheers:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
FELICITACIONES!!!!!!

Vicco y Yolanda... que la sabiduría y paciencia los ilumine.... que la felicidad llegue pronto a casa con el pequeño Vicco Jr. luego del alta respectiva.....

a preparar mamaderas y comprar pañales.... vaya trabajo que les espera para ambos.... GÓCENLO COMO LOCOS!!!!!!
Responder
#3
Muuuuuuuuchas Felicidadeeeees!!!!!!!!!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Lo MEJOR!!! les desea su amigo:


Monotransistor

Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#4
Muchas felicidades Vicco y Yolanda, y a Vicco Jr. por venir a alegrarle la vida a sus papis.

Que lo disfruten mucho y espero se acostumbren pronto a las malas noches.

Un fuerte abrazo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias, gracias a todos por los buenos deseos! nomás para complementar... midió 48 cm, nació perfecto, no chilló cuando lo bañaron las enfermeras (como los machos) y sacó una calificación de 9/9 en el APGAR. En un momento subo una foto
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Ya mero lo olvidaba... saluden a Vicco jr.

[Imagen: SquareVicco.jpg]
Vicco Sr. y Vicco Jr.

[Imagen: Foto5small.jpg]
Vicco Jr. ready for his close-up

Gracias a todos por los saludos, mi esposa y yo estamos muy felices y contentos... a ver que tal le va a ella en esta primer noche en el hospital.... hehehe yo no me quedé porque en el área de maternidad no se admiten hombres... en fin... ¡saludos y gracias!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Heeeeey Vicco, 1,000,000 de felicidades para ti y tu esposa, es un bebe hermoso y sano, que buena noticia !!!
Espero que hayan dormido, salido y parrandeado todo lo que pudieron los pasados meses pues de aqui en adelante tendran una ocupacion mas importante jejejeje.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
:cheers: FELICIDADES!

[Imagen: phoebe-n-stork.jpg] [Imagen: istockphoto_5889153-stork-baby.jpg]
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#9
Muchas felicidades Vicco!!

El bebé es igualito a ti, así que esperemos que se componga y se parezca a su mamá! Big Grin

Saludos
Responder
#10
wow!!!! que chidoooo, muchas felicidades!!!... ahi nos repartes los puros o... como era?, no mejor no jejeje... Enhorabuena :mrgreen:
Responder
#11
Muchas felicidades estimado Vicco¡¡
Que Dios siempre bendiga ese tesoro que les está enviando y que llene de felicidad su hogar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#12
Felicidades Vicco, los mejores deseos a ti y a tu esposa. Cuidenlo mucho.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Muchas Felicidades Vicco :cheers:
Responder
#14
Felicidades por la llegada de Vicco Jr!
Saludos Smile
Responder
#15
Hola,

Bueno Vicco, aunque nunca habia tenido el gusto de charlar contigo, te deseo la mejor de las suertes y te envio mis mas sinceras felicitaciones para ti pero en especial para tu esposa ! Un bebe es la mayor alegria que un ser humano puede llegar a tener en la vida, no se si es tu primer hijo pero ya veras las satisfacciones que te proporcionara conforme vaya creciendo.

Un abrazo

Carlos

P.D.- Una sugerencia en general jovenes, no posteen fotografias personales en especial de sus hijos. La web es fantastica, pero tambien esta llena de gente sin escrupulos que siempre anda tras imagenes de este tipo para utilizarlas en un sinfin de maneras.
Responder
#16
Gracias por los saludos y las recomendaciones a todos... ya dieron de alta a mi esposa hace rato y afortunadamente ya estamos juntos en casita, el bebé no ha dado lata en todo el día por lo que me preocupa como me irá en esta mi primer noche con el bebé; por cierto, sí es nuestro primer chilpayate.

¡Saludos a todos!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Vicco escribió:.... por lo que me preocupa como me irá en esta mi primer noche con el bebé; por cierto, sí es nuestro primer chilpayate....

Hola,

Jejejeje, el ciclo de los bebes es de solo 3 horas, asi que imaginate como te ira en las noches de los primeros mmmmmhhh .... 6 meses ?

Un abrazo

Carlos
Responder
#18
Muchas Felicidades Vicco, te deseo lo mejor y en esta nueva etapa de tu vida que logres todo lo que te propongas . Smile
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
carlosvp escribió:
Vicco escribió:.... por lo que me preocupa como me irá en esta mi primer noche con el bebé; por cierto, sí es nuestro primer chilpayate....

Hola,

Jejejeje, el ciclo de los bebes es de solo 3 horas, asi que imaginate como te ira en las noches de los primeros mmmmmhhh .... 6 meses ?

Un abrazo

Carlos

La primer semana se despierta cada 2 horas a comer :S luego las 2 o 3 semanas siguentes cada 3 o 4 horas... los primeros 3 meses del bebe son super pesados, ni duermes bien x q se despierta muy seguido y a veces lloran bastante, yo no tengo hijos pero le ayude a una amiga a cuidarlo el primer anio de su vida y si fue pesadito los primeros 3 meses, ya despues se pone mas tranquilo todo Smile
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#20
Wey.... qué hermoso está tu bebé... :')

la neta súper chido les quedó, de nuevo mil felicidades... tengo unos tíos que tmb están esperando y se imaginarán... emocionadísimos... veo estas fotos y como que siento que ya mero mis tíos andarán en esas mismas, igual, primerizos, y después de estar buscándolo no saben, un buen de tiempo.

Qué buena forma de empezar la semana Big Grin
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#21
Hehehe gracias a todos, y sí, tuvo medio gacho la primer noche, pero mi hijo es un amor y ya nadamás se despierta un par de veces a comer, todavía se puede descansar un poco (aunque no sé si puedo decir lo mismo de la pobre de mi esposa).

Saludos y gracias nuevamente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
ellas son las que "más disfrutan" esta etapa... lo mejor es acompañarlas en el desvelo, ayudar a los "chanchitos" del bebé para que no se llene de gases... y dejarla dormir lo que más pueda en el día....

están en verano por allá y debe hacer buen clima por las noches.. no?.... sigan disfrutándo esta experiencia Vicco y Yolanda.... :wink:
Responder
#23
Lucho Cohaila Guzman escribió:ellas son las que "más disfrutan" esta etapa... lo mejor es acompañarlas en el desvelo, ayudar a los "chanchitos" del bebé para que no se llene de gases... y dejarla dormir lo que más pueda en el día....

están en verano por allá y debe hacer buen clima por las noches.. no?.... sigan disfrutándo esta experiencia Vicco y Yolanda.... :wink:

De hecho no, Lucho... hace un calor de los 1,000 demonios... gracias a Dios y al tipo que inventó el aire acondicionado, hehehe. Y pues sí, cada que puedo le ayudo a mi esposa, sé que ella se lleva la peor chinga... aunque todavía me da cosa bañar al niño, principalmente porque llora mucho y a los pañales todavía no agarro el valor suficiente hahaha. Suerte.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#24
Vicco escribió:.... aunque todavía me da cosa bañar al niño, principalmente porque llora mucho y a los pañales todavía no agarro el valor suficiente hahaha ....

Hola,

Jejejeje esto de bañar a un bebe recien nacido es toda una bronca para padres primerizos !!! A mi me daba harto miedo que se me fuera a resbalar, que le hiciera daño en alguna de sus extremidades, etc. Con el tiempo estos miedos se van y es tarea bien gratificante cuando el bebe deja de llorar y empieza divertirse dentro de su tina !

Suerte !

Carlos
Responder
#25
je,je... cierto Carlos... y con el segundo o segunda ya la cosa es SUPERFÁCIL.... :mrgreen: :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)