Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Donde puedo encontrar figuras de acción de estas en el DF?
#1
Hola vacunos, a ver si me puedan ayudar, colecciono figuras de acción la mayoría de personajes de cine de diversas marcas jugueteras/líneas como: NECA, SOTA, Mezco, Mcfarlane-Movie Maniacs, etc., para no conocedores me refiero a figuras como las de las siguientes fotos, espero me puedan ayudar y mientras más detalles den mucho mejor ya que no vivo en el DF :wink:

[Imagen: ed230fc4d01940d4644ceaa4002e50c5o.jpg]
[Imagen: da689653e5e317437b84bcf131e25d14o.jpg]
Responder
#2
No hay convenciones de comics o anime por tus tierras? Ahí siempre hay al menos un local que las vende. También las he visto por Mercado Libre.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No en el DF, pero en el Estado de Mexico, en Lomas Verdes hay un local donde venden figuras de este tipo, al igual que a lado esta el Bazar de Lomas Verdes donde hay puestos con estos muñecos. En si la dirección del local es:

World Cards:
Av. Lomas Verdes #19 Local 735, Santa Cruz Acatlan, Naucalpan, Edo. de Mexico, CP 53120
Ph: 5363-3643 Fx: 5360-0865

Están a lado de la Pista de Hielo (dentro del Burger King).

Tienen mucho surtido, pero es bastante caro, ahorita con el dolar ni quiero imaginarme como han de estar.

Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Saludos !!!

Un compañero de mi mismo dolor Big Grin Big Grin

lástima que la situación por el momento me tenga en pausa con mis compras. Pero bueno la verdad es que hay bastantes tiendas por acá solo que la cuestión es buscarle precios y surtido de las que ahora recuerdo en el D.F. una dentro de la plaza telmex o centro telmex arribita del metro cuauhtémoc (te debo el nombre) dentro de la plaza es fácil de ubicar. Saliendo del metro hidalgo donde están los cinemex real, abajito antes de entrar al cine una muy buena tienda con precios muy buenos (he comprado varias cosas ahí y te aseguro que es bueno) también ahí mismo en metro Hidalgo pero caminando hacia la alameda los sábados te encuentras el RockShop un pequeño tianguis donde también encuentras bastantes cosas, pero recuerda sólo los sábados, igualmente cerca del metro centro médico caminando hacia viaducto sobre av cuauhtémoc justo en la esquina de estas dos plazas te encuentras "Parque Delta" y adentro en el tercer piso pegadito al C&A una tienda más de estos juguetitos, pero siento que aqui especifícamente aqui es algo elevado (creo yo por la zona) todo esto por el centro de la ciudad.

Ahora hacia el oriente saliendo del metro zaragoza y caminando un par de cuadras te encuentras el bazar zaragoza y ahí dentro "la tiendita del horror" casi enfrente de un mcdonalds, muy buenos artículos y bastantes, pero la verdad algo elevados para mi gusto, (sino desde cuando hubiese comprado ahí mi edición LIV de H.R.Giger plasmada en juguete por McFarlane toys) igual por el oriente pero ya lejos de alguna estación del metro te encuentras la plaza Oriente y a un ladito el nuevo centro comercial parque tezontle en cada uno de estos lugares te encuentras la tienda "wizdome" ambas tiendas de los mismos dueños y con muy buen surtido eso si precios... ya mejor ni te digo amigo, la verdad que este es un vicio caro, pero te encuentras muy buenas cosas ahí. Quedo una parada de metrobus por ahí, pero te debo el nombre no se como se llaman muchas de las estaciones de este nuevo metrobus

un par de tiendas más dentro de plaza galerias cargada al poniente de la ciudad sobre circuito interior la llamada "plaza de las estrellas" ya que ahí dejan grabadas huellas de sus manos, ahí te encuentras como tres o cuatro tiendas no recuerdo y por cierto una tienda de discos que vende mucho dvd de importación, aqui entre la tiendas que te digo encuentras la del mago Frank con uno que otro artículo de colección y una tienda de souvernirs deportivos que vende muchas piezas de colección de McFarlane de la línea deportiva de este. Es buen lugar ya que te encuentras más de una tienda en un solo lugar.

Y bueno realmente creo que dentro de cada plaza comercial acá en el D.F. seguro te encuentras una tienda de estas y para plazas comerciales están Sta. Fe con más de dos lugares para buscar eso si una plaza muy grande, Galerias Coapa un poco hacia el sur de la ciudad cerca de periférico, y enfrente de galerias te encuentras el bazar Pericoapa hace mucho que no voy ahí, pero me late que encuentras también algo, en fin amigo la verdad es que si hay muchas tiendas aqui que ni yo mismo viviendo acá he visitado, también te puedo recomendar un par en el área metropolitana ya en el estado de México y con buenos precios, pero tu avisa ok.

Yo muchas de estas tiendas las he ubicado gracias a las convenciones que se hacen acá si te vas a dar una vuelta chance te convenga esperar a la próxima convención de comics que se haga por estos lugares, bueno con decirte que yo hasta he ubicado tiendas en el interior de la República que vienen a estas convenciones.

y Off topic ligado al tema, vendrías a comprar tu acá al D.F. ??? yo acá ya de metiche jejeje tengo un par de figurillas que voy a vender estoy sacando fotos y precios para postear en estos lugares, tengo un Hellboy de Mezco que venia de regalo en un DVD :o :o muy buena edición y una figura de Spiderman 3 de master replicas, deja que tenga mis fotos y chance te animes ok.

Saludos y hasta pronto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)