Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POR FIN VIERNES 13 (1980) REGION 4
#1
POR FIN LLEGA VIERNES 13 PRIMERA PARTE REGION 4 :drinking: ESTA EN PREVENTA EN MIXUP A SOLO 95 PESOS, DICE EDICION ESPECIAL DE UN DISCO, ESPEREMOS NO SEA ZIMA QUIEN LA DISTRIBUYA PORQUE NO DICE QUIEN LA TRAE

FECHA DE LANZAMIENTO 3 DE JULIO

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...0230&ruta=
@ngelf@m@
Responder
#2
yo creo mas bien que seria quality o chafamax ya que halloween 2 que en los logos aparece paramount la saco quality :roll:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#3
Hola a todos,

Si se fijan en la liga que postearon, verán que el SKU de esta película empieza con 7509036, que justamente es el SKU de las ediciones de Warner México, por lo que tal vez esta edición, aunque sencilla, no va a estar tan pinche como las de Zima, Quality y Videomax.

Saludos
Responder
#4
SI ES DE WARNER ¡¡¡¡¡¡¡

http://www.warnervideomexico.com/Detalle...n=Catalogo
@ngelf@m@
Responder
#5
Milagro, se tardaron años en sacarla, yo por lo pronto ya la tengo en Blu Ray a de ser UNCUT, porque Warner tiene derechos a esa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
En USA los derechos de la 1 es de PARAMOUNT e internacionalmente es de WARNER, pero en MEXICO nadie jamas habia tenido los derechos, por eso nunca habia salido a la venta, pero creo que ahora que PARAMOUNT & WARNER MEXICO estan trabajando juntos en varios proyectos, creo que les dieron permiso de lanzarla en MEXICO.

Yo ya tengo el reciente BLURAY que lanzo Paramount en Febrero del 2009 que se ve padrisima como nunca antes.

Ahora ojala que alguien lanze en Mexico la de "HALLOWEEN (1978)" que es otro clasico que es increible que no tenga distribuidor en MEXICO !!!! Y en USA hay como 1000 versiones en DVD pero ninguna tiene ESPAÑOL, yo tengo 4 versiones diferentes en R1 pero sin español.
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#7
rafaelsalguero escribió:En USA los derechos de la 1 es de PARAMOUNT e internacionalmente es de WARNER, pero en MEXICO nadie jamas habia tenido los derechos, por eso nunca habia salido a la venta, pero creo que ahora que PARAMOUNT & WARNER MEXICO estan trabajando juntos en varios proyectos, creo que les dieron permiso de lanzarla en MEXICO.

Yo ya tengo el reciente BLURAY que lanzo Paramount en Febrero del 2009 que se ve padrisima como nunca antes.

Ahora ojala que alguien lanze en Mexico la de "HALLOWEEN (1978)" que es otro clasico que es increible que no tenga distribuidor en MEXICO !!!! Y en USA hay como 1000 versiones en DVD pero ninguna tiene ESPAÑOL, yo tengo 4 versiones diferentes en R1 pero sin español.


HELLRAISER!!!!!! EVIL DEAD!!!!!!!! POR FAVOOOORR :fadein:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#8
Asi es DVDMANIACO, bueno al menos los recientes lanzamientos de "FRIDAY THE 13th" y "HELLRAISER" en Blu-Ray traen ESPAÑOL, pero las de HALLOWEEN & EVIL DEAD no traen nunca español en sus mas de 30 versiones en DVD en R1 jejejeje, de todos modos las tengo en R1 porque soy FAN del HORROR de los 80's

Por cierto espero comprar pronto el BLURAY de "HELLRAISER" pues aunque no lo creas nunca he visto la pelicula, y ahora aprovechare que en BD trae Español. Creo que los de ANCHOR BAY leyeron mis cientos de cartas pidiendoles apoyo a los FANS latinos
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
Oooooorale que buena noticia! por supuesto que el primer día que salga a la venta ese dvd es para mí. Me imagino que estan usando el transfer de la nueva edición que recién salió en EU.

Igual yo soy amante de las buenas películas de terror de hace algunos años, y si, es increible que además de las citas de Evil Dead y Hellraiser, las cuales de antemano gozan de bastante popularidad en todo el mundo, no se manejen en México titulos como Phantasm, Zombie, Re-Animator, Day of the Dead, etc, etc....
Responder
#10
LISTA de los clasicos viejitos del TERROR que no han salido nunca en MEXICO y que en R1 no tienen español:

-FRIDAY THE 13TH Part 1
-FRIDAY THE 13TH Parts: 7, 8, 9, 10
-PROM NIGHT
-HALLOWEEN
-HALLOWEEN 4 Y 5
-NIGHTMARE ON ELM STREET (En Mexico solo esta la 1 y 2 en ediciones chafas)
-HELLRAISER
-MY BLOODY VALENTINE (1980)
-EVIL DEAD 1, 2, Y 3
-BLACK CHRISTMAS

Yo las tengo la mayoria de esas en R1, lo malo es que mi familia no puede verlas porque no traen subtitulos ni nada y no entienden ingles, Es increible que nadie las DISTRIBUYA en MEXICO sobre todo HALLOWEEN jajajaja :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#11
rafaelsalguero escribió:LISTA de los clasicos viejitos del TERROR que no han salido nunca en MEXICO y que en R1 no tienen español:

-MY BLOODY VALENTINE (1980)


Yo las tengo la mayoria de esas en R1, lo malo es que mi familia no puede verlas porque no traen subtitulos ni nada y no entienden ingles, Es increible que nadie las DISTRIBUYA en MEXICO sobre todo HALLOWEEN jajajaja :drinking:
ESTA YA TIENE ESPAÑOL (SUBTITULOS) LA EDICION QUE SALIO EN FEBRERO (CREO QUE SALIO EN FEBRERO DE ESTE AÑO) :roll: Y TIENE MUY BUENA IMAGEN

[Imagen: 1434695bh.jpg]
@ngelf@m@
Responder
#12
Si, la nueva EDICION en DVD la lanzaron en ENERO para aprovechar el lanzamiento en cines del remake y ahora si trae español y esta remasterizada en imagen y sonido. AUn no la compro, esta en mi lista de compras 2009, pero aun no he podido comprarla, solo tengo el primer DVD que salio de esta pelicula lla por el 2002. Ademas aun no compro la nueva edicion porque esta el rumor de que quiza podrian lanzarla en BD pues le fue bien en ventas al DVD que salio en enero, y que si le va bien en ventas al BD del remake, seria un hecho el BluRay de la pelicula original jeje

Al rato les pongo fotos de mi coleccion de Terror en R1 que no tiene español y ni hay en R4 jejeje :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#13
AYYYYYYYYYYYYYYYYY ya la quieroooooooooooooooooo
Responder
#14
Hace poco la volví a ver, no la veía desde que estaba chiquillo, la verdad nunca he entendido el relajo que tienen las distribuidoras con este título en nuestro país, me re.cuerda mucho al caso de la trilogía scream, pero que bueno que ya la sacaron
Responder
#15
ya la adquiri a tan solo 95 pesos p0ero como soy socio amigo me hicieron el 10% de descuento EN MIXUP Big Grin , bueno es una edici´´on sencilla

1. creo que los de warner la obtuvieron de JAPON jejeje, porque inicia con letras EN JAPONES el dvd
2. le cambiaron el titulo ya en el menu :roll: , y le pusieron JASON: CONDENADO AL INFIERNO :agrue:
3. en las caracteristicas dice que traE idioma ingles y subtitulos en español e ingles, pero TRAE TAMBIEN EL AUDIO EN ESPAÑOL
4. AUDIO INGLES 3/2.1, JAPONES 1.0, PORTUGUES1.0 Y ESPAÑOL 1.0 Y SUBTITULOS IGUAL JEJEJE
5. LAS CARACTERISTICAS SON COMENTARIO DEL DIRECTOR SEAN S
- REGRESO AL LAGO CRYSTAL: COMO SE HIZO JASON CONDENADO AL INFIERNO :roll: OSEA VIERNES 13, Y UN TRISTE TRAILER JEJEJEJE
@ngelf@m@
Responder
#16
Bueno, por 95 pesos y trás décadas (literalmente) de estar esperándola... creo que de esto, a nada... pssss ya es ganancia... :roll:
Responder
#17
Hoy la vi en SANBORNS; se me hizo increible que por fin este disponible en MEXICO, pero la portada es muuuy parecida a la del REMAKE. Aunque yo ya la tengo en BLURAY.

Algo curioso es que mi BLURAY del REMAKE, en los subtitulos cuando inicia traducen la pelicula como "JASON: CONDENADO AL INFIERNO" jajajajjaa, ahora veo que la nueva edicion en DVD de la pelicula original de 1980 tambien pone ese titulo mamarracho JAAJAJAJA :grin:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#18
[Imagen: viernes13c.jpg]
@ngelf@m@
Responder
#19
Que tontos de no incluir en el cover que trae extras y sus idiomas correctos...
Responder
#20
La portada no me gusta, si se parece mucho al del remake, personas a lo mejor se confunden y la compran pensando que es la nueva, alguien sabe las opciones correctas de audio y que extras trae?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
angelfama escribió:ya la adquiri a tan solo 95 pesos p0ero como soy socio amigo me hicieron el 10% de descuento EN MIXUP Big Grin , bueno es una edici´´on sencilla

1. creo que los de warner la obtuvieron de JAPON jejeje, porque inicia con letras EN JAPONES el dvd
2. le cambiaron el titulo ya en el menu :roll: , y le pusieron JASON: CONDENADO AL INFIERNO :agrue:
3. en las caracteristicas dice que traE idioma ingles y subtitulos en español e ingles, pero TRAE TAMBIEN EL AUDIO EN ESPAÑOL
4. AUDIO INGLES 3/2.1, JAPONES 1.0, PORTUGUES1.0 Y ESPAÑOL 1.0 Y SUBTITULOS IGUAL JEJEJE
5. LAS CARACTERISTICAS SON COMENTARIO DEL DIRECTOR SEAN S
- REGRESO AL LAGO CRYSTAL: COMO SE HIZO JASON CONDENADO AL INFIERNO :roll: OSEA VIERNES 13, Y UN TRISTE TRAILER JEJEJEJE


Ahí están OSDIA, ya ANGELFAMA nos había hecho el favor de ponerlas :grin:
Responder
#22
[Imagen: 51176047.jpg]
[Imagen: 15342347.jpg]
[Imagen: 90373205.jpg]
[Imagen: 93894936.jpg]
@ngelf@m@
Responder
#23
Me alegra que ya esta disponible por fin en REGION 4 MEXICO, pero les recomiendo mucho mas el BLU-RAY de Estados Unidos, la calidad es excelente.

Ojala pronto alguna compañia lanze en MEXICO REGION 4 la de "HALLOWEEN (1978)" y otras joyas del Terror Slasher
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#24
Muchas gracias por subir las capturas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)