Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dvd más costoso que has comprado
#1
Me refiero a una sola película, no a una Pack tipo el Padrino ó Regreso al Futuro. Sólo una película, sea de la edición que sea.

El más caro que he comprado ha sido el de Spiderman Reg. 1 Wide a $ 299.00 pesos en el Saharis.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Pues bueno, no sé si lo tomes como Pack porque solo es una película pero fue LOTR:FOTR EE Gift Set que me salió como en más de $50 dolares.

Y bueno, la otra que recuerdo recientemente fue Queen Gratest Hits en Sam's como en cerca de $300 pesos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
LOTR cabe dentro como una sola película. Cuando a uno le gusta una peli, el precio es lo de menos Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Juana de Arco de Criterion......... me costó como 35 dólares....... y sin contar los gastos de envío.....

Saludos,
Responder
#5
Hasta ahora las mas caras han sido las de Disney, en 299 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Mi DVD más caro es el AKIRA the Special Edition que me costó $297 pesos con todo y envío, y eso que utilicé un cupón para comprarlo...

Y como también me pienso comprar el LOTR:FOTR Extended Edition Collector's Gift Set, pues ya le agregaré ese...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
TRON primera edicion a $ 355.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pues fue Terminator 2 Región 1 (No la Ultimate Edition) si no la primera edición que saco Artisan... lo que pasa esque al comprar la de Z4 me decepcione demasiado pues no tenia transfer anamórfico, y en ese tiempo pensé que era indispensable los subtítulos, por eso no compre la UE y como la edición normal estaba descontinuada, la conseguí a través de Mixup.com, con todo y envío me salión en 430 pesos (unos 43 Dólares, para los que no son de México).... y finalmente aproximadamente un año después me compré la UE en una ganga en Target de Laredo TX a a 14 US Dlls.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#9
Mulholland drive en Mixup por la modica cantidad de $439.00
Uno de mis primeros DVD's Fight Club por $400 pesos, ya hace unos tres añitos.
Y bueno, aunque no se si cuenten cinco temporadas de los X files entre 80 y 110 dólares, de los cuales la primera temporada me salio carisima, costo como 110 dolares, mas envio de DHL de 25 dolares, mas un error de aduana que me costo como 600 pesos, total que al final me salio el set en total en casi dos mil pesos Confusedhock: Confusedhock: , claro despues con cupones, shares y demas lso demas sets salieron mas baratos.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
mmhh.. no recuerdo bien si Twister r1 me costo 300 o 350 pesos en el '99, pero tengo varias que rondaron los 30-32 dlls...
-Terminator 2 UE
-Titanic r1 (previos dias al esteno)
-Tarzan collector edition r1 (en lomas verdes fue donde me la consiguieron, creo que me la dejaron caer en 40 dlls, pero no bajo de 30 dls)

Y pasado de ahi pues varios packs.. que aunque no dice en el tema, pero el pack, set, o coleccion de discos de una temporada, más caro ha sido el de el ToyStoryUltimateBoxSet... 60 dlls en mixup Confusedhock:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Pues yo compre Porki´s II a $279.00, se me hizo muy cara porque no es un peliculón ni mucho menos, pero quería tener las dos partes y no la conseguía por ninigún lado, la primera parte, que me gustó más, me costo 9 dólares en McAllen
Arrrrrozz !
Responder
#12
Star Wars II, a traves de Mixup 295 (30USD) mas envio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
LOTR:FOTR Extended Edition Collector's Gift Set, no me hagan acordarme del precio!!! tan bonito dvd. :lol:
Responder
#14
el set de cosmos de carl sagan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Dos Walt Disney Treasures...

MM in living color que me salio en 1300 pesos
Silly Simphonies como en 700 varos


:oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
La mas cara que he comprado fue Black hawk down z4 me costo casi 60.000 Bs cuando una pelicula costaba alrededor de 35.000 Bs. Confusedhock:

Es mas me acordaron, tendre que verla otra vez para que justifique el precio Wink
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#17
Jaguer escribió:La mas cara que he comprado fue Black hawk down z4 me costo casi 60.000 Bs cuando una pelicula costaba alrededor de 35.000 Bs. Confusedhock:

Es mas me acordaron, tendre que verla otra vez para que justifique el precio Wink

60,000 Bs aprox. 37.55 USD
35,000 Bs aprox. 21.90 USD

La segunda no estuvo tan, tan cara... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Al igual que Fer el LOTR:FOTR Extended Edition Collector's Gift Set, a un precio totalmente obsceno... (en mixup).

Por supuesto no estoy arrepentido en lo más mínimo...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#19
Salo Criterion Original $300 dlls

Pero fue regalo de mi novia :lol:

yo 98 dlls en la edicion limitada de army of darkness, la que era de 2 dvd y que anchor bay lanzo despues como la boomstick edition :x
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#20
pensando en una sola pelicula fue la de La Bella Y La Bestia, la compre en liverpol y me costo 299 pesos :roll:
Responder
#21
hasta ahora underworld en $390 Confusedhock: ya q no tengo tarjeta de credito para comprar mas barato en amazon y en r4 no ha salido y ni piensan en sacarla todavia, pero como se hemos dicho antes: el vicio es el vicio y mientras sea posible comprar pues adelante, si llegara a cambiar la situacion pues ni modo entonces ya no sera posible darse ese lujo :cry:
Responder
#22
JE JE JE Hasta me da pena decirlo se me ocurrio comprar T2 Extreme en mixup, me costo $415 pesotes, inches ratas ya no les vuelvo a comprar :oops:
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#23
es cierto wamozart, ya le subieron el precio a T2 extreme, yo lo compre cuando costaba $ 370 - el 10% de descuento amigo mix, pero aun asi esta bastante cariñoso y efectivamente el mes pasado lo vi en $ 415, no manches esos weyes venden bien caro pero tienen un enorme surtido eso si hay q reconocerlo y en mi caso q vivo en cancun, puedo asegurar q mix up es la unica tienda q maneja gran surtido de DVD y sobre todo en r1 ya q en otras tiendas como sanborns, blockbuster, sears y liverpool nunca hay nada novedoso, solo tienen los mas populares como el señor de los anillos por ejemplo y titulos raros ni de chiste los encuentras asi q si vives en cancun y no puedes comprar en amazon tu unica opcion es mix up desafortunadamente :cry:
Responder
#24
Asi es warpath, ese es el negocio de Mixup. Realmente tienen lo que quieras. Si se manchan, pero son una garantia. 20 años atras, te quedabas con las ganas y practicamente se lo tenias que encargar a un amigo/pariente en un viaje a USA. Hoy por lo menos, hay opciones. Tongue
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
efectivamente edmundo, los titulos mas dificiles en dvd q tengo los he conseguido con ellos aunq a veces a precios muy altos pero, como bien dices es seguro q te los consigan, en otras ciudades mas grandes como mexico o guadalajara hay mas tiendas y mas opciones pero en esta ciudad de cancun la verdad es q simplemente no hay tiendas de dvd, solo habia una tienda q se llamaba classics cuyo dueño era un chavo igual de fanatico q nosotros los dvdmaniacos pero se caso y cerro su negocio para de dicarse a la vida de familia y pues ni modo, se acabo la disponibilidad de conseguir dvd r1 un poco mas baratos q mix up
Responder
#26
mi primera pelicula fue la mas cara, Matrix, 287 en fabricas de francia.
y la que mas me dolio por su precio y por lo que es fue la de Jimmy Neutron, 275 pesos, pero casi se podria decir que fue compra obligada :cry: por que yo llevaba 3 y los niños me pedian una.
Responder
#27
Si la memoria no me falla, creo que la mía fue Akira Special Edition (la que trae dos discos y viene en empaque metálico). Me habrá costado como $500.00.

Y como referencia, la más barata fue Hombres de Negro 2 en R4. Me costó $39.90 hace como mes y medio, y aunque es FS (supongo que por eso el precio tan bajo), pues la compré por no dejar.

Saludos
Responder
#28
Pues no es el más caro pero debía serlo... hace dos años compré el pack 1 de las películas de Hitchcock por tan solo 230 pesos!!!!!! En un comercial mexicana de León, Gto. Pues resulta que el precio venía como si fueran las versiones individuales, así que una ganga!!!!! (originalmente este pack el más barato que vi era en $700)
Responder
#29
Hola, la película mas cara que he comprado es THE BOOK OF THE DEAD Evil Dead, la version que contiene o tiene forma del Libro de Necronomicon, 500 pesos, pero esta super esta version de lo mas original. Pero algo muy caro, pero los vale.


Y de un pack, el de ROBOCOP Trilogia DVD REGION 2 España, 800 pesos, este si me dolio, pero esta muy bien ya que vienen subtitulados los extras y trae la Versión del Director de Robocop 1, y la verdad no me arrepiento porque soy super fan de Robocop.
Responder
#30
Saludos.

Pues la Super edición GIFT SET de LOTR FOTR es la más cara que he comprado, y sumandole ha esta misma lo gastado por la edición pero de Coleccionista en R2.
siguiendo por supuesto la GIFT SET de LOTR TTT que me salio más barata, pero sin duda sin NINGUN arrpentipiento de tener estas cajitas en mi colección. :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)