Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
300: The Complete Experience
#1
Features:

Bluescreen Picture In Picture
300 Spartans - Fact Or Fiction
Preparing For Battle: The Original Test Footage
Who Were The Spartans
Frank Miller Tapes
Webisodes
Additional Scenes
Audio Commentary By Director Zack Snyder
Additional Features Via Warner Bros. Blu-ray Live
40 Page Book
Video:

Widescreen 2.40:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: Dolby TrueHD 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby TrueHD 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French

[Imagen: 1469331h.jpg]
[Imagen: 1469331bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
fotos del digibook que pusieron en el foro de blu-ray.com

[Imagen: attachment.php?attachmentid=6802&d=1247852829]
[Imagen: attachment.php?attachmentid=6803&d=1247852838]

se ve padre :dagh: :banana:
Responder
#3
"Y la imágen apá?"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
consegui este blu-ray en un Bestbuy de NY a $29 dls ,un poco cara pero voy a vender la version original ,no me pude resistir al digibook :grin:
Aun no la he visto pero ya se sabe que el transfer y el audio es identico a la version anterior ,lo nuevo de este blu-ray mas que nada es el empaque tipo Digibook ,la copia digital ,algunas extras nuevos (The Complete 300: Comprehensive Immersion PIP) y el BD-Live.
La version de Bestbuy trae un comic del Capitulo 1.
les pongo fotos del digibook
[Imagen: foto002h.jpg]
[Imagen: foto006.jpg]
[Imagen: foto005t.jpg]
[Imagen: foto003l.jpg]
[Imagen: foto004n.jpg]
[Imagen: foto001d.jpg]
la verdad no me arrepiento ,el digibook esta muy padre ,es una de mis peliculas favoritas y estuvo bien esta "actualizacion" de 300 ,pero si no les interesa el empaque y los extras nuevos pues esta el blu-ray normal o a esperar que este a $200 y cacho en Mixup/Blockbuster en alguna oferta . Saludos
Responder
#5
Los extras de esta version estan subtitulados en español????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#6
JAVARO escribió:Los extras de esta version estan subtitulados en español????
el extra del Picture In Picture no tiene subtitulos todo lo demás si.
Responder
#7
la quieeeeeeeerooooo!!! :o
Responder
#8
Por favor cuando alguien la vea en MEXICO avisenos !!!!!!!!!1
Yo ya tengo el BLURAY normal , peor no me puedo resistir ante los DIGIBOOKS me encantan! :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#9
rafaelsalguero escribió:Por favor cuando alguien la vea en MEXICO avisenos !!!!!!!!!

neta, alguien la ha visto?? irán a sacarla por acá?? la de matrix la trajeron luego luego :roll:
Responder
#10
Hoy la vi en el bazar de Pericoapa pero piden una lanota por ella, lo doble de lo que cuesta en dolares, lo que si me latio es que es la misma version de Best Buy que compró Lost Hero con el comic.

Ojala que la saquen en tiendas de por acá pronto, yo de hecho no me la he comprado en la promocion de Blockbuster por esperarme a esta edición.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#11
Ya la tienen en su sitio Big Grin

[Imagen: 2e1y8fo.png]
http://www.warnervideomexico.com/bluray.php

asi que debe de salir en cualquiero momento de este mes! :drinking:

PD: no porque en la foto lo vean en una caja normal, no quiere decir que no vaya a ser el Digibook
Responder
#12
La acabo de ver en Sanborns...

$389 pesillos..

El acabado del empaque esta excelente.

Saludos.
Responder
#13
Hoy pase por liverpool y el BD estaba a $349

mas caro que los precios de warner normales :o
Responder
#14
El audio mejoro una enormidad comparando con la version anterior. El video es excelente y el Digibook con el relieve es unico. Una compra obligada para los fans de esta pelicula. Muy recomendable.
Responder
#15
Pues segun yo ni el audio ni el video mejoraron o si?
Es el mismo transfer de la vez pasada, solo los extras y el pack mejoraron.
Responder
#16
cuau_cg escribió:Pues segun yo ni el audio ni el video mejoraron o si?
Es el mismo transfer de la vez pasada, solo los extras y el pack mejoraron.
exacto CUAU ,el audio y el video son los mismos.
segun comentan en el review de bluray.com ,la edicion anterior(2007) tenia un audio en TrueHD 5.1 y otro en PCM 5.1 y como no habia mucha diferencia ,Warner decidio quitar el audio PCM 5.1
Por lo que no agregaron nada nuevo de la edicion anterior en cuestion de audio ni video.

"Note the previously released 2007 Blu-ray edition of 300 offered two high-end audio options: a TrueHD 5.1 track and an uncompressed PCM 5.1 mix. However, since the actual listening experiences they provided were indiscernible from each other, Warner decided to jettison one for this new release. As a result, The Complete Experience doesn't include the PCM mix. "
Responder
#17
El audio en la version anterior tenia un ruido en ciertas escenas. Asi es que definitivamente el audio y el transfer fueron mejorados.
Responder
#18
Cuantos discos trae la nueva edicion?
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder
#19
Lo que no me gusto (al igual que el digibook de the matrix) es que viene la digital copy en un sobre de cartón pegado atras, digo hubieran hecho la caja para que cupieran los dos discos dentro no?. Fuera de ahi buena edición de Warner haber si pronto le doy una revisada a los extras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
osdia escribió:Lo que no me gusto (al igual que el digibook de the matrix) es que viene la digital copy en un sobre de cartón pegado atras, digo hubieran hecho la caja para que cupieran los dos discos dentro no?.

No seria necesario ya que las copias digitales son de Usense y Tirense, una vez que la descargas a tu PC el disco ya no tiene uso, por que tendrias interes de conservarlo junto al de la pelicula?
Responder
#21
No se pueden volver a pasar con la misma cuenta y el mismo código??? En caso de que se te borre o de que esté lleno tu disco duro y tengas que borrarla? No he intentado pero siempre pensé que se podía.
Responder
#22
Si se pueden volver a pasar, o quiza lo quieras usar en otra maquina, por lo que igual lo usas despues, la gran mayoria de las películas que las traen viene su lugar en la caja, no me gusta que venga en un sobre pegado pero bueno ese soy yo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
osdia escribió:Si se pueden volver a pasar, o quiza lo quieras usar en otra maquina, por lo que igual lo usas despues, la gran mayoria de las películas que las traen viene su lugar en la caja, no me gusta que venga en un sobre pegado pero bueno ese soy yo.


De acuerdo a esto, las copias digitales de Warner se pueden utilizar solo una vez:

http://www.wbdigitalcopy.com/support/#s ... yid=minreq

How many times can my authorization code be used?
The authorization code can be used once. One authorization code will provide 1 PC and 1 portable media device copy license.
Responder
#24
Hola.

Alguien tiene noticias sobre este Blu Ray? ya que supuestamente debio de haber salido hace como un mes, una vez me la tope en un Sanborns, era una sola copia pero casi $400 pesos por él, no lo compre porque esperaba verlo pronto en otra tienda como MixUp ó en una de las promos de Blockbuster pero sigue sin aparecer.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#25
roughneck escribió:Hola.

Alguien tiene noticias sobre este Blu Ray? ya que supuestamente debio de haber salido hace como un mes, una vez me la tope en un Sanborns, era una sola copia pero casi $400 pesos por él, no lo compre porque esperaba verlo pronto en otra tienda como MixUp ó en una de las promos de Blockbuster pero sigue sin aparecer.

Saludos.

Saludos roughneck tambien la puedes hallar en Liverpool y Fabricas de Francia, yo la compre ahi en 379 aproximadamente en Agosto, es dificil que la encuentres exhibida pero si preguntas a los del departamento la pueden tener en bodega o rastreartela por sistema. Yo solo la he visto en samborns y en Liverpool donde la compre, ni siquiera en salto del agua.
Responder
#26
Te recomiendo Sanborns. Ahi la compre y siguen teniendo copias.
Responder
#27
Ok, gracias a ambos.

Aunque a mi se me sigue haciendo mucho $379 por eso yo no la compré aquella vez que la vi, por ahi ya lei que el fin de mes Blockbuster estará con la promo de nuevo, me voy a esperar a ver si de pura casualidad les llega, ya si no, pues tendre que desembolsar.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#28
para los que vayan mañana de compras a EU o puedan comprar en Best Buy Online ,esta en $12.99 por motivo del Black Friday
http://www.bestbuy.com/site/300+%282007 ... =39&loc=01
Responder
#29
Por fin la compre en la oferta de Navidad 2009 de Sanborns, ya tengo en total 6 DigiBooks, aunque pienso coleccionar todos:

[Imagen: hpim0868.jpg]
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#30
Nunca encuentro esta version de Digibook en ningun lado, alguien echeme un grito cuando la vea no??

Se los agradecere eternamente!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)