Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inframundo La Rebelion de los Lycans
#1
Pues me tope con este blu, que creo todavia no esta en la calle.
es una edicion de Sony de 1 solo disco no trae covertor, el diseño de la portada la verdad no me atrae mucho:
segun trae idiomas en Españo y Portugues en DD 5.1 e Ingles y Frances en DD True 5.1
Subtitulos en Español, Portugues Ingles SDH, Ingles y Frances
Material Extra:
Tras los muros del castillo PIP
Mapa interactivo de licantropos en todo el mundo
Comentario de los realizadores
Presentaciones especiales- Inframundo la rebelion de los licantropos, del guion a la pantalla
El origen del conflicto
Recreando la edad media: la imagen de inframundo
Video Musical Deathclub por William control
avances de otras peliculas
material extra en definicion estandar y sin subtitulaje

fotos:

[Imagen: DSC01030.jpg]
[Imagen: DSC01031.jpg]
[Imagen: DSC01032.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#2
lo compraste?, donde?

yo lo pedi por ebay pues no encontre informacion para disponibilidad aqui en México y veo que esta todo en Español!!!
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#3
DONDE LO ENCONTRASTE SEGUN SALE HASTA EL 15 JUNIO EL DVD Y BLU Y ESO CREO ES A LA RENTA :o
@ngelf@m@
Responder
#4
JA JA JA, prometi no decirlo. pero efectivamente todavia NO SALE A LA VENTA ni siquiera a la renta :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#5
no saben si van a sacar la trilogia en algún boxset? si no tendre que comprarla en EU
Responder
#6
Al parecer y al igual que otros títulos, este parece ser la versión "nacional" que contiene por dentro el mismo disco gringo....
no se si la version de USA traiga slip cover, pero si sería interesante ver si sacan el pack con mínimo subs en español para al primera.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Lost hero escribió:no saben si van a sacar la trilogia en algún boxset? si no tendre que comprarla en EU

Yep, ya existe. Echale un ojo:
50 dolaritos en Amazon, pero seguro la encuentras en un mejor precio por otros lados...

http://www.amazon.com/Underworld-Trilog ... B001VLFE76

Saludos!
Responder
#8
DiegoGardo escribió:
Lost hero escribió:no saben si van a sacar la trilogia en algún boxset? si no tendre que comprarla en EU

Yep, ya existe. Echale un ojo:
50 dolaritos en Amazon, pero seguro la encuentras en un mejor precio por otros lados...

http://www.amazon.com/Underworld-Trilog ... B001VLFE76

Saludos!

Ouch... perdón, tu te refieres a tenerla aquí. Seguro que si la tendremos, pero antes tiene que salir a la venta la de "La Rebelión de los Lycans".
Responder
#9
dvdmaniaco escribió:JA JA JA, prometi no decirlo. pero efectivamente todavia NO SALE A LA VENTA ni siquiera a la renta :mrgreen:

Buuu... ¿y la compraste, o solo te dejaron revisarla...?
Responder
#10
solo por Rhona ya vale la pena checarla :mrgreen:
Responder
#11
ya la tenian a la venta en Costco junto con la de The Spirt ambas en $269
Responder
#12
Yo la vi en Sears, al parecer ya circula en venta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Me costo $265 en Sears, porque ayer tenian 20% mas 5% con Tarjeta Sears.

La calidad de imagen y audio es buena, todos los extras (incluidos comentarios) vienen con subtítulos en español, el menu igual en español, excelente edición de Sony, al parecer es el mismo disco que EUA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
el disco USA tiene 3 wallpapers para el playstation 3 definitivamente este es el mejor

[Imagen: dscf0087o.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)