Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El dvd más barato que has comprado
#1
El de Blackjack reg. 1 y 4 (si se le puede llamar dvd) con Dolph Lundgren en el VIPS a $ 70.00 pesos.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
bueno, en dvdempire me compré un pack de tres DVDs de Charles Chaplin con sus mediometrajes clásicos (The Kid, Charlot va a la guerra, Charlos el Vagabundo, etc....) a 15 dólares incluyendo los gastos de envío.....

Saludos,
Responder
#3
El DVD mas barato que me he comprado es Dr. Dolittle en 48 pesos en liquidación en Wal*Mart
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Hmm Heat (Fuego Contra Fuego R4) me salió regalada con un cupón de $250 que me dieron en el banco, ahora, pagados... sería Y Tu Mamá También R4, que me costó como $140 en Sanborns.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Pues les salieron baratos amigos. Tongue

Me faltó poner en el inicio del tópico que no se incluyen packs, ni dvds que vienen de regalo como parte de promociones ni cosas por el estilo Smile

Si ya los pusieron, pues fue por error mío. :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Pues el mas barato que he comprado es el de Beyond The Mind's Eye, me salio en $ 100 en Mix Up.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Pues esta entre Terminator 2 UE en 14 dólares, pero como en ese tiempo el peso estaba a 11 y centavos, también me salió má so menos en ese precio Historia Americana X Z4 en 148 pesos en el Sam's Club de Monterrey (el de las Torres para ser exacto)
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#8
Proyecto Brainstorn $60.00 en Samborns región 1, la última pelicula de Natali Whodd y estrenada en 1983.

Dato importantante:

Esta es la última película filmada en el formato Superpanavisión 70 y tenia seis pistas de sonido magneticas.
Responder
#9
Quiza no sea el mas barato por costo, pero From the earth to the moon me costo 230 pesos Confusedhock:
Actualmente en el mismo lugar esta en 1300 ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#10
En esas ventas de locura de Sanborns:
Ghost World, Eight Legged Freaks, Showtime, Hearts in Atlantis cada una por 95 pesos.
Mi nombre es Trinity y Me siguen llamando trinity a 5.99 dolares mas envio en Amazon.
Infierno en la torre 6.99 dolares mas envío en CDUniverse.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
Mmhh.. "Creature comforts" del studio Aardam, en mixup 65 pesos, creo que todavía cuesta eso... no saben lo que estan vendiendo esos monos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Yoshi escribió:Mmhh.. "Creature comforts" del studio Aardam, en mixup 65 pesos, creo que todavía cuesta eso... no saben lo que estan vendiendo esos monos.
Confusedhock: si todavía cuesta eso, tengo que conseguir alguien que me lo compre, me gusta mucho el claymation, pero sobre todo el de ese estudio Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Sipi.. la ultima vez que fuia, hace como dos semanas tenia un precio de 7o pesos.. en rebaja de 160 que cuesta originalmente...

Pues te paso los datos al costo:
Snap case...
-"Creature comforts" 1989, 6min, 1.85:1
-"Wat's pig" 1996 11 min, 4:3
-"Not witout my handbag" 1993, 11 min, 4:3 (<- mi favorito)
-"Adam" 1991, 6 min, 4:3

Es lo único que tiene, nada más.. pero las animación son buenisimas, la de "Wat's pig" a pesar de ser un corto más elaborado en cuanto al guion, no me gusto mucho. Las otras 3 son excelentes...

Si tienen "Pollitos en fuga", o "Wallace and Gromit" DEBEN tener este titulo en su colección. :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
El ciudadano Kane a $ 52.00 en Bodega Aurrera y todavía lo he visto en agunas bodegas a ese precio
Arrrrrozz !
Responder
#15
Franchescolli escribió:El ciudadano Kane a $ 52.00 en Bodega Aurrera y todavía lo he visto en agunas bodegas a ese precio

Confusedhock: Otra película imperdible a un excelente precio.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Tengo varias de 5 dolares:

Cleopatra
Leon
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
el dvd ese que vienen en el disco de "peligrosamente juntos" de los Hombres G, gratis!!! jejejeje...bueno ya ya ya pues, Trainsporting z4 a $120
Responder
#18
el mosquetero
el mundo esta loco loco( con mr.bean)
ambas en 58.95 pesos cada una en auchan.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Las + baratas:

Bajos Instintos a 5.50 de dólar y 54 a 49 pesos
Responder
#20
Ya suena a burla, pero en Walmart hau secciones de 1 dolar (hemos comprado caricaturas) y es muy comun encontrar de 5.50 ahi mismo. :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Bueno, la mas barata nueva fue la de La Reliquia R4 editada por chafamax, me costo $49 pesos en tepito en agosto del 2003, en negocio establecido la de La Estafa Maestra en $65 pesos en Sam's Club en octubre del año pasado, y hace algo de tiempo me compre la de Los Otros en $60 pesos, (pero era usada en buen estado con un cuate que se dedica a la compra-venta de DVD y CD's de medio uso, he comprado varias con el), en ese entonces valia $289 en cualquier lado.
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#22
Tanto E.T (edición especial de dos discos) y Back To The Future las dos a $89 en Costco, como $44 cada una.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
acabo de comprar "El talentoso Mr. Ripley" en $45, en sanborns... la edición es de Chafamax (pero chaf chafa chafa como ella sola), pero pues es una pleícula que me gusta mucho y no hay esperanzas de una edición mejor, la R1 no tiene subtitulos. :o
Responder
#24
Actualizando mi post de más arriba, me compré a principios de año Legalmente Rubia 2 en 39 pesos en Carrefour.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#25
pelicula de buena edicion en DVD (extras, wide, 5.1, )
Escuela de rock 66 pesos

Edicion pelona, sub quemados, transfer de VHS
El amanecer de los muertos (Zima) 42 pesos
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#26
The toy a 3 dlls en walmart
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#27
el pack No. 1 de alfred hitchcock que incluye como 7 dvd, me costo 230 pesos, estaba equivocado el precio... y me respetaron eso..
Responder
#28
Jorge M escribió:el pack No. 1 de alfred hitchcock que incluye como 7 dvd, me costo 230 pesos, estaba equivocado el precio... y me respetaron eso..

órale, súper bien, a mi tb me ha pasado en Block Buster y Sanborns que están mal marcados, pero siempre pido que se respete el precio, ya que el error no fue mio...y en las 2 ocasiones ha sido respetado! :grin:
Responder
#29
:grin: PACTO CON LOBOS :grin: de Quality en $37 pesos, a pesar de no traer extras como el R1, la película en excelente edición WIDE y DD 5.1. 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
Una de Dos, mexicana con Tiaré Scanda. Edición de Chafity, pero Widescreen aunque no anamórfico. $40 y tantos pesos.
Saludos,
Tony Sarq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)