Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Green Lantern:First Flight (Two Disc Especial Edition) R1
#1
El 28 de Julio sale a la venta este títuo en estados unidos, tiene varios extras, me llamo la atencón que trae capitulos, me imagino que de la liga de la justicia o uno de superman en que aparece lintena verde y siniestro; ademas incluye el capitulo green loontern de la seire Duck Dodgers.



Me parece una edición muy completa, sin embargo me molesta mucho que a partir de Superman/Doomsday, ninguna de estas películas tenga doblaje en español (solamente Batman Gotham Night), digo siendo que hasta para los extras existe doblaje porque no respetar el doblaje latino, y en México, bien gracias, solo Batman Gotham Night y solo para aprovechar la película de The Dark Knight; no se ustedes pero yo creo que Warner deberia aprender de Lionsgate que todos son títulos de Marvel han incluido español, la verdad Linterna Verde es de mis personajes favoritos de DC y me decepciona mucho que pasen este tipo de cosas.
Responder
#2
Pues aprovechando la oferta de Mix Up compré este DVD y la historia me gustó mucho, sin embargo como siempre Warner es muy inconsistente con las caracteristicas de sus productos, la contraportada dice que trae audio en inglés y español y subs en español, lo cuál es parcialmente cierto, ya que de audio también trae portugues y de subs para la película solo inglés y portugues, pero... si incluye subs en español, pero para los extras!!!!!!, en fin ahí se los paso al costo para que lo tomen en cuenta, busque el BD, pero no lo encontre, si lo trajeron a México?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
El Blu-ray no lo trajeron a México, porque no incluía ni audio ni subtítulos en español.

Yo todavía no la compro.
Responder
#4
Por cierto en junio 11 del 2011 sale Green Lantern:Emerald Knights
[Imagen: 246sxs4.jpg]
No Line On The Horizon March 3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)