Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para configurar Receptor sony STR-DG920
#1
Hola a todos los miembros de este foro, acudo a ustedes para pedir de su ayuda ya que me estoy volviendo loco con un equipo que acabo de comprar se trata de un receptor AV sony mod. STR-DG920, el cual no he podido que en el display me marque que esta decodificando tanto el dolby true hd, como el dts-hd, tengo un blu ray sony BDP-S350, el cual tengo configurado la salida de audio por hdmi, el cable lo tengo del reproductor al receptor, es un cable hdmi 1.3a categoria 2 de sony, de alta velocidad, lo que pasa es lo siguiente: cuando pongo la pelicuda de top gun que trae dts hd-ma de 6.1 canales, en el reproductor solo me marca dts 5.1 a 48hz, y en el receptor lo capta como dts-es de 6.1 no lo marca como dts hd,no se si ya me lo decodifico el receptor pero solo lo hace en dts es, y no en dts hd; cuando le cambio de audio al dolby true hd, en el reproductor si lo marca como dolby true hd, pero en el receptor lo capta como lpcm a 48hz, y no como dolby true hd,tengo configurado en el reproductor lo valores siguientes:

Audio Output Priority = HDMI
Audio (HDMI) = Auto
BD Audio = Direct
Audio ATT: Off
Dolby Digital: DD
DTS: DTS
48khz/96khz PCM: 96khz/24bit
Audio DRC: Gama amplia
Mezcla: Dolby Surround

y en el receptor tengo el A.F.D en auto y los demas valores como la resolucion en 1080p que en teroria del manual se debe de tener en mas de 720p para poder disfrutar del sonido hd. La verdad ya no se que ondas, consulte otro foro y un miembro me dijo que segun mi receptor no decodificaba dolby true hd ni dts hd, la verdad me dejo mas confundido de lo que ya estoy, tal vez tenga algo mal configurado, si alguien me puede explicar como mandar la señal via bitstream al receptor seria de mucha ayuda ya que estoy perdido no crei que fuera a batallar tanto antes no me habia pasado con los otros equipos que he tenido; espero y alguno pueda ayudarme se los agradecere infinitamente. Por su atencion Mil Gracias.
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#2
Eso suena a que el reproductor está haciendo la decodificación de los soundtracks en HD y manda el sonido como PCM al reproductor, mientras que los soundtracks "lossy" sí los manda como Bitstream para que el ampli los decodifique.

Si puedes pon cuáles otras son las opciones disponibles en Audio Outpu priority, Adudio output, etc... No nomás pongas la que tienes seleccionada, sino cuáles otras se pueden seleccionar.

Así mismo, checa que en tu ampli no tengas puesto ningún filtro o efecto de sonido, que sea en modo DIRECT o el equivalente, para que pase la señal por el decodificador lo más impoluta que pueda.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#3
Rulas, ya te conteste tu MP pero igual documento aquí la respuesta por si al final te resulta. En el menú HDMI del receiver checate si tienes una opción que diga "AMP+TV", si es así, debes de cambiarla a "AMP" únicamente.

Ahí nos avisas...
Responder
#4
Gracias varikelo y monotransistor, pero por fin pude configurar el equipo, estaba oviando un paso que por las emociones no lei en el manual, por fin pude visualizar el tan aclamado dts-hd master audio y dolby true hd, en el display del receptor, muchisimas gracias por su apoyo y por su paciencia, estaremos en contacto, ya pueden cerrar el tema. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos Rulas_Arodi

LED 3D Samsung UN46D7000
Receiver: Sony STR-DG920
Reproductor: Sony BDP-S790
PS3 Slim 120G
Altavoces: Front`s Yamaha NS-50F, Central Yamaha NS-C200; Surround Yamaha NS-90
SW. Sony 75w Activo
Responder
#5
rulas_arodi escribió:Gracias varikelo y monotransistor, pero por fin pude configurar el equipo, estaba oviando un paso que por las emociones no lei en el manual, por fin pude visualizar el tan aclamado dts-hd master audio y dolby true hd, en el display del receptor, muchisimas gracias por su apoyo y por su paciencia, estaremos en contacto, ya pueden cerrar el tema. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Explica por favor como lograste la configuración
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)