Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MAGO DE OZ "75th Anniversary Edition Blu-Ray"
#31
Yo solo puede encontrar ayer la version de walmart y me la tarje, pues los 2 targets a los que fui ya no habia :o :o

[Imagen: 093009095700.jpg]
[Imagen: 093009095701.jpg]

Para los 70 años del film se ve muy bien pero no espectacular.

No estan subtiuladas las canciones, que para mi gusto estan muy relacionadas con la trama, si le cambias audio a Castellano tampoco estan traducidas.

Es practicamente un hecho que la vendo Smile, ya tene nuevo dueño :grin:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#32
Gonzalo y los extras si estaban subtitulados en español??????
cuanto te costo?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#33
rafaelsalguero escribió:Gonzalo y los extras si estaban subtitulados en español??????
cuanto te costo?

me salio en $22 USD ya con impuestos

en la caja los subtitulos abarcan hasta special features, no lo se hoy en la noche los veo y les aviso
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#34
rafaelsalguero escribió:Gonzalo y los extras si estaban subtitulados en español??????
cuanto te costo?

la version walmart solo tiene el disco marcado DISC ONE y no todos los extras esta subtitulados
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Oye Gonzalo, porque la vendes, no te gusta la pélícula?, solo mera curiosidad :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#36
osdia escribió:Oye Gonzalo, porque la vendes, no te gusta la pélícula?, solo mera curiosidad :grin:

asi es A MI no me gusta, pero no queria dejar pasar la oportunidad de verla en BR, mis respetos a todos los demas Smile

descurbir que si se selecciona catellano las canciones estan traducidas con subs :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Lo bueno que WARNER MEXICO ya la anuncia para este mes !!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#38
Mixup tiene anunciada la version Ultimate en DVD para el 23 de Octubre ,lo mas seguro es que el blu-ray salga el mismo dia
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...2272&ruta=
Responder
#39
De hecho, segun MIXUP todas las peliculas de este anuncio de WARNER salen el viernes 23 de octubre !!!!

[Imagen: mago_oz.jpg]

De esa lista de WARNER MEXICO quiero casi todo:
EL MAGO DE OZ (BD)
TRICK R' TREAT (BD)
SUPERNATURAL 4
FRINGE 1
NIP/TUCK 5.2
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#40
Ya esta la ultimate en Mixup en Blu Ray a $860.00 es la importada, la caja esta padre, y viene numerada por que es edición limitada.

Trae varias cosillas, entre ellas un reloj, son 3 discos, la película tiene subs en español en todos los extras menos audiocomentario y el disco 3 del Documental de MGM, el audio dice venir en Castellano, pero a mi la voz de Dorothy me suena a español neutral.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#41
Por fin llega a Mexico !!!!
Aunque no creo que llege a BLOCKBUSTER !! Pues ellos nunca tienen estas ediciones GifSet, el año pasado no tenian las ediciones especiales de Warner como Casablanca, I Am Legend y 300!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#42
Chance y solo llega a Mixup, habra que esperar para ver, también tenian la versión en DVD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
rafaelsalguero escribió:Por fin llega a Mexico !!!!
Aunque no creo que llege a BLOCKBUSTER !! Pues ellos nunca tienen estas ediciones GifSet, el año pasado no tenian las ediciones especiales de Warner como Casablanca, I Am Legend y 300!!

Pero Soy Leyenda y 300 si tuvieron edición blu-ray normal y el mago de Oz no.
Llegó el Gift set de harry potter (pero el de blu-ray no a todas las sucursales).
Casablanca yo nunca la vi en ninguna tienda.
Responder
#44
desaparecio de la pagina de mixup Sad ,oi el rumor de que esta muy limitada y solo la traeran sobre pedido.
Responder
#45
yo si llegue a ver casablanca en un BB, asi que yo creo que la cosa va a ser buscarle....
Responder
#46
el Fer escribió:yo si llegue a ver casablanca en un BB, asi que yo creo que la cosa va a ser buscarle....

BB = BlockBuster

la edicion sencilla o la especial :?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#47
Lost hero escribió:desaparecio de la pagina de mixup Sad ,oi el rumor de que esta muy limitada y solo la traeran sobre pedido.

De hecho si yo sali a rastrearla por todo el DF y nada donde pregunte que solo les trajeron 1 o 2, en coyoacan bien descarados me dijo el de la caja que un revendedor era cuate del gerente y le vendio 5 :fist: , bueno en conclusion no hay, otra vez como con Harry Potter solo edicion especial de DVD y si la quieres solo por pedido yo la verdad ya ni la pedi, por cierto en samborns tambien vi bastantes ediciones especiales de DVD pero nada de bluray, donde la verdad no busque fue en SEARS, que es la misma empresa que MIX UP habria que ver si alguien la encontro por ahi. Saludos.
Responder
#48
gonzalo MX escribió:
el Fer escribió:yo si llegue a ver casablanca en un BB, asi que yo creo que la cosa va a ser buscarle....

BB = BlockBuster

la edicion sencilla o la especial :?

la especial claro, la de la cajota....solamente tenían una. Luego esos cuates de blockbuster tienen las ediciones mas bonitas detras de ellos en cajas, no en exhibisión, tambien es bueno fijarse a ver que tienen ahi.
Responder
#49
hoy fui en busqueda de este blu-ray en algunos Mixup de aqui de Mty y ninguno tiene la version de coleccion del blu-ray en el sistema ,simplemente desaparecio y solo aparece la version en DVD.

Me decian que la podria separar pero al momento de hacer esto simplemente ellos entran a una pagina americana (no me fije cual) y ven cuanto cuesta en dolares y te la pueden pedir de ahi. Jeje no era lo que yo estaba buscando ,si no comprar la version nacional que importo Warner ,no que Mixup me compre en una pagina gringa la pelicula y me la traiga para yo pagarles su "importacion" super mas cara.

Desconozco el por que desaparecio del sistema y si siempre si la van a vender en un futuro ,pienso que van hacer lo mismo con "Lo que el viento se llevo" que solo van a traer la version en dvd.
Por lo que veo ,la voy a terminar comprando en USA.
Responder
#50
Yo tambien me estuve esperando para conseguirla mas barata cuando Warner la trajera a MEXICO, pero no esta en ningun lado.
Acabo de llamar a Blockbuster y me dijeron que no tienen registrado ningun Blu-Ray de "El Mago De Oz", se tardo buscando, pero me dijo que definitivamente no la tiene en el sistema ni en la lista de proximos lanzamientos.

No me va a quedar de otra que comprarla en USA, aunque esta super cara !!!
Y no hay modo de llamar a WARNER MEXICO diciendoles que la queremos ??? jajajaja alguien sabe el Telefono o datos?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#51
Volvi al Mixup donde la compre y nada, ya no tenian, se me hace que esta limitada, yo igual iba a esperarme a la venta de Blockbuster, pero mejor la compre no fuera ser. Igual como ya Universal va a distribuir su catalogo de Warner, creo yo que si van sacar todo lo que puedan este año importado de USA.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#52
pues creo que si va a ser como dicen, hoy la vi en el BB pero solo hay la edicion de dvd, nada de blu :? vale $735:

[Imagen: Imagen096.jpg]

[Imagen: Imagen095.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#53
La viste en BlockBuster???? o donde tomaste esas fotos?

Quiza trajeron pocos,porque en Diciembre Warner Mexico lanzara el BLURAY de la Edicion Sencilla de "THE WIZARD OF OZ" !!!!
Peor yo queria esta Caja, me gusto desde que la vi.... aunque quiza no me quedara otra que tener el BD Sencillo que saquen en diciembre! Sad
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#54
rafaelsalguero escribió:La viste en BlockBuster???? o donde tomaste esas fotos?

Quiza trajeron pocos,porque en Diciembre Warner Mexico lanzara el BLURAY de la Edicion Sencilla de "THE WIZARD OF OZ" !!!!
Peor yo queria esta Caja, me gusto desde que la vi.... aunque quiza no me quedara otra que tener el BD Sencillo que saquen en diciembre! Sad

Pss si, efectivamente la tuve en mis manos, estaba en un BB pero como ya comente solo hay en version de dvd nada de blu :? extraño...
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#55
Pues yo no puedo mas con esta incertidumbre, ya se la encargé a mi mamá que irá a EUA, también ya la pedí a mixup para que me la aparten, pero sigo con esperanza de que llegue a Blockbuster :grin:
Responder
#56
de perdido que Warner lanze la Edicion de Coleccion como en España. (2 Discos Blu-ray sin el reloj ,etc) Sad
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=2972

Portada Edicion UK
[Imagen: 51tMg58f3EL._SL500_AA240_.jpg]
Responder
#57
Pues trae doblaje español, no mexicano. Aunque como dice osdia el doblaje está bastante neutro.
Lo malo es que a mi mamá y a mi nos gusta el doblaje clásico con la voz de Ma. Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" :grin:
En fin, ni modo, la caja está increíble. Yo digo que por eso del doblaje es que Warner no se atrevió a traer tantas copias. El DVD supongo que viene igual solo con el doblaje español.
La calidad de imagen ahora entiendo porque varios sitios le dieron baja calificación. En lo personal a mi no me encantó (como pensé que seria), ahora entiendo porque los estudios meten DRM y EE, creo que aquí le hace falta un poquitin jeje.

Al rato subo las fotos ke no jala iPhoto.
Responder
#58
La version "Esmerald Edition(3-Discos)" estara disponible el 1ro de Diciembre en todas las tiendas en EU.
Esta version era solo exclusiva para Target pero ahora estara disponibles en cualquier tienda en USA(incluyendo Amazon),se supone que en México Warner traera en Diciembre una version "sencilla" de el Mago de Oz ,ojala sea esta edicion.
[Imagen: oz3c.jpg]

Trae los mismos 3 discos de la version Ultimate ,solo que no trae el reloj y el libro ,etc.
Si no les importa la cajota y los extras ,esta es la mejor edicion a comprar ya que no pierdes ningun disco.
fuente: http://www.blu-ray.com/news/?id=3659
Responder
#59
[Imagen: 4084545763_0c490d5312_o.jpg]
[Imagen: 4084543353_9741c53de8_o.jpg]

fotos de mi boxset
Responder
#60
Hoy pregunte en el Mixup de por acá (Veracruz) y me comentaron que la siguiente semana llegaría en Blu por si si o por si no me daré una vuelta. :o
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)