Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL MAGO DE OZ "75th Anniversary Edition Blu-Ray"
#61
la proxima semana en USA estara en $12.99 :o en el famoso "Blackfriday" que son las ventas despues del dia de Thanksgiving y el inicio de las ventas navideñas en USA.
La Edicion que estara en ese precio sera la de 3-Discos que vende Traget ,tmb estara "Lo que el Viento se llevo(sencilla)" a ese precio.
Van a volar!
offtopic: ofertas de Blackfriday en Target http://www.blackfriday.info/sales/targe ... ay-ad.html
Responder
#62
gonzalo MX escribió:Yo solo puede encontrar ayer la version de walmart y me la tarje, pues los 2 targets a los que fui ya no habia :o :o

[Imagen: 093009095700.jpg]
[Imagen: 093009095701.jpg]

Para los 70 años del film se ve muy bien pero no espectacular.

No estan subtiuladas las canciones, que para mi gusto estan muy relacionadas con la trama, si le cambias audio a Castellano tampoco estan traducidas.

Es practicamente un hecho que la vendo Smile, ya tene nuevo dueño :grin:
esta edicion sencilla ya esta a la venta en Wal-mart México en $290 ,es el mismo blu-ray sencillo que venden en EU y parece que tambien sera exclusivo de Wal-mart aqui ya que trae el mismo sticker que dice "Only at Wal-Mart".
Es el mismo disco de la Edicion Ultimate ,donde vienen los mejores extras .
Responder
#63
Pues si alguien todavía quiere la caja, la resurtieron en los Mix Up a un precio de $ 860 pesos, yo compre la mía en el de Luna Parc en Cuautitlán Izcalli y todavía quedaba otra, lo malo es que hasta el jueves la podre abrir ya que es mi regalo de navidad.

Y también suena bien el BD de Walmart, la verdad es buena opción, pero yo quería esta caja.

Por cierto:

Me estuve esperando a ver que llevaba Warner a Costco y este año se fueron en blanco, no como el pasado que llevaron muchos packs de colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#64
acab de ver esta pelicula, y la verdad el transfer esta impresionante, alcanzas a ver muchos detalles que antes no se veian como la cara del espantapajaros, los changos esos que tiene la bruja jajaa, y hasta la mitica leyenda del enanito suicidandose ahora ves bien que es otra cosa y no lo que decian hace años

Aun no veo los extras, se que me tomara varios dias, ya que los veo les cuento que tal estan!

POR CIERTO: Los subtitulos en ESPAÑOL no traducian las canciones cada que cantaban no podias leer que decian, lo que me saco mucho de onda, pero le cambie a subtitulos en castellano y ahi si ponian la traduccion de las canciones, y los subtitulos en espñol y castellano son practicamente lo mismo, no hay cosas raras es el mismo, asi que si les pasa lo mismo ya saben que hacer
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#65
El día de hoy dandóme una vuelta por Mixup, despúes de comprar mis boletos para Alicia del Sr. Burton Big Grin , vi que estaba en el superprecio de $607.00 la edición del 70th Aniversario :o .

Ahí esta la noticia por si a alguien le hace falta...
Responder
#66


[Imagen: wofozabramz.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#67
bueno... ya pasaron 5 años y por su aniversario 75 la sacan... en 3D... y con edición especial de colección....

[Imagen: 51TuIjebwJL.jpg] [Imagen: 72226_medium.jpg]
Responder
#68
[Imagen: 51lyS9%2Bq%2BqL._SL500_AA300_.jpg]


[Imagen: 51KMuwuEuwL._SL500_AA300_.jpg]


[Imagen: 51TuIjebwJL._SL500_AA300_.jpg]


mmm como que falto un digibook.


Comienzan los double dips, tambien se espera edicion nueva de "Gone with the wind" este año.
Responder
#69
ay que ganas de comprarla. Romperé el chanchito?? D:
Responder
#70
(05-06-2013, 06:44 PM)Lost hero escribió: mmm como que falto un digibook.


Comienzan los double dips, tambien se espera edicion nueva de "Gone with the wind" este año.

Uuuuuuy que alegría que nunca compré la UCE, solo la emmerald edition, como q el relojito chafa no me convenció, pero esa usb, la esfera con las zapatillas, las medallas y el mapa... compra segura Big Grin

Y la tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil con la UCE de GWTW, porque esa si es una señora edición Confused
[Imagen: LH_road_ani.gif]
Nobody dies a virgin... Life fucks us all
Mr.Lynch's Blu Ray Collection
Responder
#71
(05-07-2013, 10:22 PM)MrLynch escribió: Uuuuuuy que alegría que nunca compré la UCE, solo la emmerald edition, como q el relojito chafa no me convenció, pero esa usb, la esfera con las zapatillas, las medallas y el mapa... compra segura Big Grin

Y la tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil con la UCE de GWTW, porque esa si es una señora edición Confused

el USB va a ser una exclusiva de Amazon, aqui el contenido de este nuevo boxset

Hours of extra content including:
-Sing-a-long feature with the film
-Complete Magic Cloak of Oz silent shorts (60 min)
-All-new making-of Documentary
-The Dreamer of Oz TV Special (101 min)
-Munchkins at the Hollywood Walk of Fame Featurette (20 min)
-Patchwork Girl of Oz (60 min)
-6 hr. MGM Documentary When the Lion Roars (exclusive to Blu-Ray)

Exclusive Promotional Items:
-48 pg Hardcover Photo Book
-Ruby Slippers Sparkle Globe
-Collectible Award Pin Set by The Noble Collection
-Journal
-Frameable Map of Oz

Amazon exclusive Promotional Item:
-4 GB "Wicked Witch of the East" flash drive
Responder
#72
En sí la película es la misma en cuestión de imagen y sonido o habrá alguna mejora ?
Responder
#73
(05-06-2013, 06:44 PM)Lost hero escribió:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 51lyS9%2Bq%2BqL._SL500_AA300_.jpg]


[Imagen: 51KMuwuEuwL._SL500_AA300_.jpg]

[Imagen: 51TuIjebwJL._SL500_AA300_.jpg]


mmm como que falto un digibook.


Comienzan los double dips, tambien se espera edicion nueva de "Gone with the wind" este año.

El snow globe me hizo ojitos Big Grin
Responder
#74
Warner Mexico confirma que el Blu-ray 3D sale a la venta el 22 de Octubre en México.Smile
Responder
#75
¿ALguien sabe si por fin contendrá el grandísimo doblaje mexicano? Porque supe que la primera edición contó con doblaje en castellano y el doblaje mexicano bien Gracias. Ese doblaje para mi es perfecto, qué actuaciones y Ma Antonieta de las Nieves como Dorothy, Rosario Muñoz Ledo como la Tía Em y demás actores, son dignos de aplaudir
Responder
#76
(09-24-2013, 01:02 AM)alx93 escribió: ¿ALguien sabe si por fin contendrá el grandísimo doblaje mexicano? Porque supe que la primera edición contó con doblaje en castellano y el doblaje mexicano bien Gracias. Ese doblaje para mi es perfecto, qué actuaciones y Ma Antonieta de las Nieves como Dorothy, Rosario Muñoz Ledo como la Tía Em y demás actores, son dignos de aplaudir

Afortunadamente ese doblaje si esta disponible en la edicion DVD. Segun habia leido en otro foro la razon de que no incluyeran el doblaje en la primera edicion Blu-Ray era por una cuestion de regalias con algunos actores de doblaje. Yo tambien quisiera saber si la nueva edicion del 75° Aniversario ya incluye el doblaje mexicano. En una semana lo sabremos.
Responder
#77
Hola,

(09-24-2013, 02:35 AM)Daniel_Legion escribió: Afortunadamente ese doblaje si esta disponible en la edicion DVD. Segun habia leido en otro foro la razon de que no incluyeran el doblaje en la primera edicion Blu-Ray era por una cuestion de regalias con algunos actores de doblaje. Yo tambien quisiera saber si la nueva edicion del 75° Aniversario ya incluye el doblaje mexicano. En una semana lo sabremos.

No me crean, pero lei en el foro de bluray que parece que el bluray 2D es el mismo disco de la edicion pasada, osea con el audio TrueHD y con unos problemas del video(por eso se estan quejando los americanos) entonces si es el mismo disco, el doblaje que estara ahi sera el español Sad

En facebook fue donde lei eso de los problemas legales con el doblaje, una lastima, porque ese doblaje es una joyita Sad

Ojala y no sea este el caso y si sea un disco nuevo con el doblaje latino Rolleyes

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#78
(09-24-2013, 01:26 PM)Aztek escribió: Hola,

(09-24-2013, 02:35 AM)Daniel_Legion escribió: Afortunadamente ese doblaje si esta disponible en la edicion DVD. Segun habia leido en otro foro la razon de que no incluyeran el doblaje en la primera edicion Blu-Ray era por una cuestion de regalias con algunos actores de doblaje. Yo tambien quisiera saber si la nueva edicion del 75° Aniversario ya incluye el doblaje mexicano. En una semana lo sabremos.

No me crean, pero lei en el foro de bluray que parece que el bluray 2D es el mismo disco de la edicion pasada, osea con el audio TrueHD y con unos problemas del video(por eso se estan quejando los americanos) entonces si es el mismo disco, el doblaje que estara ahi sera el español Sad

En facebook fue donde lei eso de los problemas legales con el doblaje, una lastima, porque ese doblaje es una joyita Sad

Ojala y no sea este el caso y si sea un disco nuevo con el doblaje latino Rolleyes

Saludos!!!

Asi es, al parecer el problema es con Maria Antonieta de las Nieves que se pone rejega con el tema de los derechos y regalias, ya ven que ni siquiera pudieron hacer que cediera a La Chilindrina para la nueva serie del Chavo.
De cualquier forma el DVD si contiene el doblaje asi que no todo esta perdido.
Responder
#79
Creen que llege el Box Set a Mexico?
o solo la edición sencilla 3D?
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#80
Puts viene un metalpak en Best Buy USA, ¡maldicion!, parece que este es el SKU SKU: 1770142

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9ce9265b-cdc6-484c-9d8e-21220e6d7639_zps0242aeec.jpg]

[Imagen: 2ed7a628-24c4-4875-ae45-bb6e0d83d9e2_zpsd8c8f6fa.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#81
(09-26-2013, 09:38 PM)gonzalo MX escribió: Puts viene un metalpak en Best Buy USA, ¡maldicion!, parece que este es el SKU SKU: 1770142

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9ce9265b-cdc6-484c-9d8e-21220e6d7639_zps0242aeec.jpg]

[Imagen: 2ed7a628-24c4-4875-ae45-bb6e0d83d9e2_zpsd8c8f6fa.jpg]

Esperaré a verla en un Walmart o Sams, a mi el Blu ray book de Willy Wonka me costó 80 pesos. Pero del Mago de Oz no compraré nada sólo por no poseer el audio en español hispanoamericano
Responder
#82
Review

[Imagen: 72225_medium.jpg]

Movie 5.0
Video 5.0
3D 4.5
Audio 4.5
Extras 5.0
Overall 5.0

Cita:As for the 3D experience, I was quite surprised. Still am actually. Depth and dimensionality are more convincing than I expected, and very rarely does the film resemble a pop-up storybook. Great care has been invested in making the actors and the world they inhabit look as wondrous in 3D as it does in gorgeous AVC-encoded 2D (side note: the 2009 transfer was VC-1), and the film's elaborate sets -- already a hallmark of color, vibrancy and cinematic craft -- are more immersive than ever before; almost to the point of inviting the viewer to step into the screen and tour the MGM lot. There are some drawbacks, if you can call them that. Every now and then, a face, tree or background painting is too flat; the film's smoke, fire and practical effects don't always play well with the 3D conversion; and the fact that each locale is a large-scale set is made that much more obvious. However, Oz's 3D conversion comes close, so very close, to achieving the illusion of native 3D; as if the production were shot in 3D all those years ago. No small feat considering the challenges the restoration and conversion teams faced. Not only were they tasked with producing a magnificent 8K restoration, they were tasked with justifying the existence of a 3D release of The Wizard of Oz. After all, it's not as if fans were clamoring to see the 1939 classic in 3D. Add to that the precision of the 1080p/MVC-encoded transfer -- the lack of aliasing and other anomalies, as well as the image's near-immunity to ghosting (on displays that are prone to crosstalk that is) -- and you have a striking 3D presentation and a definitive transfer of the film.

It simply doesn't get much better than this, be it in 3D or 2D.

Cita:If you already own the 2009 Blu-ray release of The Wizard of Oz and all the special features that go with it, if you have no need or want of further Oz collectibles, and if you'd like to add the film's 3D presentation and new feature-length production documentary to your collection, allow me to redirect you to the more affordable 2-disc Blu-ray edition of The Wizard of Oz 3D. If, however, you haven't purchased the 2009 release, want to feast your eyes on (almost) every special feature thus far, and have a thing for collectibles, the 5-disc Collector's Set may be more to your liking. Either way, prepare yourself for a magnificent new restoration, a dazzling video presentation and surprisingly effective 3D experience, an excellent DTS-HD Master Audio 5.1 surround track, and a sprawling series of special features, chief among them the new documentary Warner has wisely seen fit to include with both editions.
Responder
#83
LOSTHERO no sabes o crees que aquí nos llega la caja???? es que la de USA cuesta mas de $100 dólares ya con envio
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#84
(10-01-2013, 03:40 PM)rafaelsalguero escribió: LOSTHERO no sabes o crees que aquí nos llega la caja???? es que la de USA cuesta mas de $100 dólares ya con envio

pues WarnerMX aun no ha dicho nada oficial, ni hay preventas en las paginas de Mixup o Sanborns.

Pero siempre han traido todas las cajas Ultimate ,¿no? yo creo que si la traen.
Responder
#85
(09-26-2013, 10:21 PM)alx93 escribió:
(09-26-2013, 09:38 PM)gonzalo MX escribió: Puts viene un metalpak en Best Buy USA, ¡maldicion!, parece que este es el SKU SKU: 1770142

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 9ce9265b-cdc6-484c-9d8e-21220e6d7639_zps0242aeec.jpg]

[Imagen: 2ed7a628-24c4-4875-ae45-bb6e0d83d9e2_zpsd8c8f6fa.jpg]

Esperaré a verla en un Walmart o Sams, a mi el Blu ray book de Willy Wonka me costó 80 pesos. Pero del Mago de Oz no compraré nada sólo por no poseer el audio en español hispanoamericano

Yo tambien compre el Digibook de Willy Wonka en 98 pesos.

Ya salio la informacion de la nueva edicion de The Wizard of Oz, trae todos estos idiomas pero no el español latinoamericano:

Ingles, Frances, Portugues, Castellano europeo, Frances canadiense, Aleman, Italiano, Ruso, Checo, Hungaro, Polaco, Tailandes, Japones.
Responder
#86
El espíritu es firme pero la carne débil, me hizo muchos ojitos el metalpak ya en mano, ya deje uno escondido en la tienda a ver si baja.


[Imagen: aduycrP6.jpg] [Imagen: abxPpZzw.jpg] [Imagen: acx9WnHs.jpg]

[Imagen: acxuE3f5.jpg][Imagen: acg80vlh.jpg] [Imagen: abvb7rA1.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#87
Se ven muy padres ambas ediciones!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#88
$95 dls!!!

la tiene que traer Warner Mexico para comprarla al 50% jajaTongue
Responder
#89
Se pasan con el precio.... está demasiado cara para ser como la veinteaba vez que la sacan...
Responder
#90
Y se rumora que para el 80 aniversario la relanzaran en 4K jajajaj
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)