Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catalogo Universal (Deer Hunter, The Fog, Children of men)
#1
He visto en diferentes tiendas algunos títulos de UNIVERSAL, que todavia no salen en EUA o que ya están disponibles en el Reino Unido:

SEARS:

- The Deer Hunter (Robert de Niro) , al parecer es la misma version que pronto saldrá en UK, no vienen extras, pero la película me interesa:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=16197


SANBORNS:

- The Fog (John Carpenter) , ya salio en UK, la película a mi me salio el DVD en 13 pesos en Waldo's y vienen bastantes extras, ojala los conserve por que la contraportada no menciona nada, dicen que la calidad de imagen no es muy buena

BLOCKBUSTER:

- Cliffhanger (Sylvester Stallone), ya salio en UK, y igual al parecer no mejora mucho la calidad de imagen.
- Children of Men (Clive Owen), ya salio la versión nacional de este Blu Ray, este si lo espero comprar en la venta del Blockbuster.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Yo la que ya quiero que saque universal es la Twister Big Grin

creo que ya salio en UK
Responder
#3
Si esa igual la quiero aunque igual dicen que la calidad de imagen no es muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Quiero Children of Men, ojala si haya venta para comprarlo!!
Ojala Universal pronto saque Orgullo y Prejuicio y Atonement.
Responder
#5
Compre Deer Hunter en $260 en Sears, porque ayer tenian 20% mas 5% con Tarjeta Sears.

La calidad de imagen esta mas o menos, tiene algo de grano, aun asi si se ve mejor que el DVD, aunque no es referencia, el audio viene en Ingles DTS HD 5.1 y Español DTS (CASTELLANO) 2.0 y subs en español Mexicano, no vienen nada de extras (igual que la edición lanzada aqui en México), en EUA salio edición con audiocomentario y escenas eliminadas lo cual se pierde aqui, de 'extra' vienen ajustes de audio y video.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

La de Cliffhanger, la compre en Sam's a $179, tienen oferta, caso similar a Deer Hunter, la calidad si es mejor, pero no es referencia y le falta detalle, pero si es mejor que el DVD, viene audio en Ingles DTS HD 5.1 y subtitulos en español, pierde todos los extras de la edición que saco Universal aqui (trailer, making of etc.), lo cual es una pena no costaba nada ponerlos, de 'extra' vienen ajustes de audio y video.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

También en Sam's tenian la de Children of Men a $179 (con portada en Español), el disco es identico al de EUA audio en Ingles DTS HD 5.1, Español 5.1 DTS, subs en español (al igual que los extras, el PIP esta subtitulado). La Calidad de imagen y audio es buena, ya me urgia esta en BD.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Children of Men ya la tengo, se ve excelente y tiene una pista de audio muy buena también. No es tan ruidosa como las tipicas pistas de peliculas de accion y sci-fi, pero Children of Men no es una pelicula tipica tampoco. Me parecio un excelente BD.

De las otras la unica que me interesa (y mucho) es The Deer Hunter. TDH fue uno de los titulos que Universal lanzó en el difunto formato HD-DVD, desde hace ya un rato largo esta disponible en Blu-ray en Europa distribuida por Optimum, Kinowelt, Studio Canal. Y ahora está disponible en México.

Yo mejor me espero que salga la version en region A (NO ha salido en Estados Unidos), algo me dice que será una mucho mejor edicion.
Responder
#7
Children of Men se ve excelente!!!!! No pensé que fuera a verse así. El sonido que tengo no es muy bueno pero las explosiones y balaceras si me asustaban jejeje
Solo tengo una gran pregunta para ustedes. No se si es mi playstation o que!!! pero con este bluray tardó MUCHISIMO EN CARGAR!! asi como 2 minutos (cosa no normal en el PS3, lo mismo me pasó con bichos!) Se me hizo una eternidad, lo peor es que no salia el logo de loading, solo estaba en negro, despues de 2 o 3 minutos apareció lo de loading por 5 segundos y ya se cargó. =( A alguien le pasa lo mismo?
Responder
#8
tengo un player Panasonic y no pasò nada de eso ni con Bichos ni con Children of Men.... que raro.... lo has vuelto a poner y pasa lo mismo siempre?
Responder
#9
osdia escribió:The Fog (John Carpenter) , ya salio en UK, la película a mi me salio el DVD en 13 pesos en Waldo's y vienen bastantes extras, ojala los conserve por que la contraportada no menciona nada, dicen que la calidad de imagen no es muy buena.

Se ve igual que el DVD y pa colmo ni un extra.... esta si de plano mejor evitense la pena...
Responder
#10
[Imagen: 51CbAjk12hL._SL500_AA300_.jpg]

Blu-ray review
Movie 4.0
Video 4.0
Audio 4.5
Extras 2.5
Overall 4.0

Cita:The Deer Hunter Blu-ray Review
God Bless America.
Reviewed by Jeffrey Kauffman, February 29, 2012

The Deer Hunter Blu-ray, Overall Score and Recommendation
Is The Deer Hunter a perfect film? No. Is it a masterpiece nonetheless? Probably—I'm always loathe to bequeath such an honor on a film that hasn't truly weathered the test of time (say, for fifty or sixty years), but my personal opinion is The Deer Hunter is nothing less than a towering achievement. With incredible performances by the then still young Robert De Niro, Meryl Streep and Christopher Walken (as well as a glut of incredible supporting performances), and a rare narrative sweep that puts post traumatic stress disorder in its proper context, The Deer Hunter is novelistic in the best sense of the word, slowly developing characters and interrelationships through a variety of circumstances and over some considerable time. The film is arguably too long and meandering, but there is so much worth experiencing in many of these nooks and crannies that it seems a little churlish to complain. This Universal Blu-ray is awfully light on supplements (especially when compared to the StudioCanal release), but the Zsigmond commentary is exceptional. Video and audio are similarly excellent, and this release comes Highly recommended.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
Tengo la duda sobre unos títulos BD clásicos que saco Universal en México... Gracias de antemano por responder, saludos

- ¿Out of Africa es la versión restaurada y remasterizada con extras?
- ¿Escape from New York es el nuevo transfer que hicieron en USA o el viejo de Optimum UK?
- ¿Nacido el Cuatro de Julio, Billy Elliot, El Títere, Pico de Dante, traen extras o solo la película?
Formato Físico Forever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)