Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP
¿Mucho? con Dumbo creo que fue mas de un año.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Un mes o un año es mucho mi querido Gonzalo, deberían de sacarla al mismo tiempo en todos lados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
A mi en lo personal no me hace sentido que lanze en Mexico y no en USA, deberia ser al reves.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No tiene sentido, ni de un lado, ni del otro, el lanzamiento debe de ser al mismo tiempo en todos lados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si el objetivo es que lanzen en la misma fecha a nivel mundial, el tener el mundo dividido en 3 regiones perderia sentido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Suficientemente difícil es coordinar un lanzamiento nacional a nivel empresa, como para encima tener que coordinarlo en todo el mundo, no creen?
Estoy seguro que en su momento si tuvieron la misma fecha de lanzamiento, Disney USA se arrepintió a la mera hora y por eso lo pospuso (lo mismo le pasó a Dumbo en EU). Si México ya tenia en su presupuesto lanzar Up y probablemente pospuso otros lanzamientos, por qué habría de cambiarlo?
No le veo sentido que se tengan que lanzar al mismo tiempo pues ni la versión de México se venderá en EU, ni la de EU se venderá en México.
Responder
Suena logico tu planteamiento, alguna circunstancia causo la demora en USA de estos titulos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Son puntos de vista, yo sigo sosteniendo que el lanzamiento debe de ser al mismo tiempo, y aquí no aplica lo de las tres zonas, porque en blu ray somos la misma que USA, otra cosa muy diferente es en DVD que ahí si somo regiones diferentes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Y cómo para qué?
Responder
Y cómo para qué los editan en fechas diferentes?

De cualquier manera llegamos al punto de inicio, ya si te gusta o no que lo hagan es otra cosa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Una pregunta vacunos...
La edición mexicana de UP 3D, viene con ambas versiones (3D y 2D) o sólo la versión 3D ????
Responder
(03-14-2013, 09:33 AM)Oscarilbo escribió: Una pregunta vacunos...
La edición mexicana de UP 3D, viene con ambas versiones (3D y 2D) o sólo la versión 3D ????

Solo viene un disco con la pura película en 3D, sin extras, no se si tu TV3D tenga la capacidad de convertir 3D a 2D, muchas ya hacen esto y puedes ver un disco 3D en 2D y sin necesidad de los lentes, saludos Big Grin
Responder
sip... solo la 3D y el sentido que le encuentro ahora es que muchos ya tenían la versión con disco 2D y extras... para qué entonces repetir la tanda (con precio inflado incluido?)... lo que si molesta es que las nuevas pelis vengan sólo con el disco 3D solito y lo demás comprarlo aparte....
Responder
Gracias! y sí... el otro problema es que es 1 solo disco y le dan el mismo precio que a las que vienen con ambas versiones. Si por lo menos costara proporcionalmente más barata otra cosa sería
Responder
bluraysteel en HDN escribió:Blufans Exclusive No.7

UP Blu-Ray steelbook (3 Disc Version)
3D BD +2D BD +BD Bouns Disc

Embossing on the slim G2 steelbook with new artworks

ARTWORKS: TBA soon

Scheduled Release on September 2013

Any Ideas for the new artworks?
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)