Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP
#31
El SteelBook cuesta $7.50 no $14 como se dijo en un principio, ademas cuando salga la pelicula a la venta te toman en cuenta ese deposito que hiciste de $7.50 y te lo descuentan al pagar el BLURAY! Osea que el Steelbook sale gratis!!!!
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#32
rafaelsalguero escribió:El SteelBook cuesta $7.50 no $14 como se dijo en un principio, ademas cuando salga la pelicula a la venta te toman en cuenta ese deposito que hiciste de $7.50 y te lo descuentan al pagar el BLURAY! Osea que el Steelbook sale gratis!!!!
lamentablemente solo en USA

el Fer escribió:yo realmente parezco no entrar en la onda esta de los esteel books.... si, estan monos pero, como para pagar todo ese dinero por una caja para una pelicula que ya trae caja (y ademas asi bonita con slipcover con reliebe y todo) y dejar por ahi la caja original; pues no lo veo práctico, claro, esa es mi opinion Big Grin

opino igual ,esta bien tener uno o dos pero no llegar al grado de obsesionarse por tener todos ,como si la caja fuera hacer la pelicula mejor .
Cada quien pero es mucho pedo por una caja.

Ojala que UP si entre a la proxima promocion de Blockbuster en las tiendas fisicas.
Responder
#33
Ahhh entonces no sale caro, pero igual a estas alturas sigue saliendo caro por el dolar, y la verdad prefiero la versión cajita normal con slipcover de aquí, porque me sale mas barato aquí. La película es una joya, solo por eso consideraria el steelbook.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#34
asi es los steels que consegui me los dieron en $7.50; a mi hermano se los daban en $14 no tengo idea por que, la segunda vez que compre steels de blanca nieves tambien me los daban en $14 les reclame y me los dejaron en $7.50, hay que ponerse muy abusados para estos casos

en fin ya tambien no le entro a TODOS los steels pero creo que las de Disney si valen la pena.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#35
Ni siquiera sabia que habia otra de pixar, cuando lei UP, pense en el concierto de Shania 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
Ah Edmundo!! que tal la roca en la que estabas debajo? jejeje
Responder
#37
buen gente.

El steelbook esta buenisimo. Les cuento que en bestbuy hubo una venta de solo la caja (max 3 unidades por cliente) a solo u$s 7.99 y ahora está disponible a $ 14.99 (casi el doble)

Tenemos que estar atento a bestbuy porque esta por lanzar mas titulos de disney en steelbook, como lo esta haciendo en canada best buy canada (digase Futureshop)
Responder
#38
Pregunta y cómo se compra en bestbuy, mandan a México????????
Gracias y saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#39
djpaulc escribió:buen gente.

El steelbook esta buenisimo. Les cuento que en bestbuy hubo una venta de solo la caja (max 3 unidades por cliente) a solo u$s 7.99 y ahora está disponible a $ 14.99 (casi el doble)

Tenemos que estar atento a bestbuy porque esta por lanzar mas titulos de disney en steelbook, como lo esta haciendo en canada best buy canada (digase Futureshop)

Qué informacion tienes djpaul???? Cuentanos, la bella durmiente steelbook acaso???
Responder
#40
djpaulc escribió:buen gente.

El steelbook esta buenisimo. Les cuento que en bestbuy hubo una venta de solo la caja (max 3 unidades por cliente) a solo u$s 7.99 y ahora está disponible a $ 14.99 (casi el doble)

Tenemos que estar atento a bestbuy porque esta por lanzar mas titulos de disney en steelbook, como lo esta haciendo en canada best buy canada (digase Futureshop)

saludos mi estimado dj!!!

ojo el precio fue $7.50 mas impuesto y por alguna extraña razon lo suben a $14 algunos dias despues, pero eso es facil de arreglar la caja claramente dice $7.50 y si uno se pone "necio" te lo respetan ya me paso con blanca nieves :wink:
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#41
cuau_cg escribió:
djpaulc escribió:buen gente.

El steelbook esta buenisimo. Les cuento que en bestbuy hubo una venta de solo la caja (max 3 unidades por cliente) a solo u$s 7.99 y ahora está disponible a $ 14.99 (casi el doble)

Tenemos que estar atento a bestbuy porque esta por lanzar mas titulos de disney en steelbook, como lo esta haciendo en canada best buy canada (digase Futureshop)

Qué informacion tienes djpaul???? Cuentanos, la bella durmiente steelbook acaso???

pues supuestamente esta ese rumor que sacaran los steels, espero vacios tambien por que double deep de BR ya seria de locos (por no cedir enajenado en mi caso)

a mi solo me interesarian

Cars
Bella Durmiente
Bichos
Monsters, Inc
Pinocho

[Imagen: 12weeks.jpg]

UPss off topic, sorry
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#42
A mi solo La Bella Durmiente y tal vez Pinocho (si tan solo la portada estuviera bonita).
Responder
#43
Version mexicana:

[Imagen: Imagen101.jpg]

[Imagen: Imagen102.jpg]

[Imagen: Imagen103.jpg]

[Imagen: Imagen105.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#44
Menos mal que trae los 3 discos, lástima de portada.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#45
Raro que la portada sea tan simple, pero aún asi me gusta, ya la venden en algun lado?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#46
a mi igual me gusta ,no esta tan fea la portada .
Ojala ya este en la proxima promo en BB
Responder
#47
dvdmaniaco escribió:Version mexicana:

[Imagen: Imagen101.jpg]

[Imagen: Imagen102.jpg]

[Imagen: Imagen103.jpg]

[Imagen: Imagen105.jpg]
Hola dvdmaniaco
Esta película de up ya la tienes o es sólo la información de las versiones? si ya la tienes dónde la conseguiste, ya está a la venta en México?
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#48
no ps si esta muy equis esa portada, pero lo que realmente la echa a perder es el subtitulo ese de 'una aventura de altura'......que raro porque disney latino no suele cambiar las portadas, esperemos que este no sea un inicio de una nueva era de portadas pinches para nuestro mercado por parte de esta editora, afortunadamente con blanca nieves la cambiaron para bien.

Yo normalmente no soy de los que se razga las vestiduras por una portada pero, digamos.... en el dado caso de preferir la version gringa por este aspecto, saben ustedes como viene dicha edición en cuanto a idiomas/subtitulos/extras subtitulados??
Responder
#49
Fer... entiendo que la versión yankee es exactamente la misma versión para Canadá y para toda Latinoamérica...
Responder
#50
Lucho Cohaila Guzman escribió:Fer... entiendo que la versión yankee es exactamente la misma versión para Canadá y para toda Latinoamérica...
Excepto Brasil, ya que no incluye audio ni subs en portugués, solo en español, francés e inglés. A los brazucas siempre los ignoran, pobrecinhos. :grin: Sólo Sony le suele dar prioridad al mercado brasileño sobre el hispano-parlante con varios títulos que incluyen pistas lossless en portugués mientras que los doblajes en español siempre son pistas "lossy" (DD).
Responder
#51
entonces si se me ocurre comprar la edicion gabacha voy a la segura con el doblaje y extras subtitulados?.... orale, que bien. Aunque creo que no sería muy costeable despues de todo, sobre todo porque es una edición algo cara (con la digital copy son 4 discos), y menos teniendo dos ofertas de blockbuster a la vuelta de la esquina de este lado.
Responder
#52
Yo comprare la de Mexico, es basicamente lo mismo incluso yo creo sale mas barato aqui con las ofertas que vienen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#53
si hablamos en dólares... cuánto sale la edición que venden en Mexico?
Responder
#54
precio normal en Mixup : $349 pesos = 26 dls
precio en Blockbuster (promo 50% off) : $174 pesos = 13dls

por eso sale mejor comprarla en Blokcbuster cuando hay promocion de 50%
Responder
#55
Ya aparece en la página de blockbuster en 3 versiones:

1. DVD $259
2. DVD + CD Musical éxitos de Pixar $299
3. Blu Ray $349 (precio bastante decente creo para 3 discos)

Ahora a esperar promos del 50%
Responder
#56
Ahorita tiene Amazon una muy buena promocion... Basicamente compras la de UP en BRD, y otra de Disney o Pixar (de una lista especifica) y te salen en $15 dlls cada una, que es casi el mismo precio que el de BB con el 50%

Yo estoy pensando en comprar Up y Cars, ya de la de Cars que tengo es de la primera corrida sin subs ni audio en español..
Responder
#57
Efectivamente en BB y ahora en promoción del 50% en compra en la página de internet, pero lo que no entiendo es que en la opción de comprar aparece pedir ya que la sacan hasta el 11 de nov en tiendas, si le das pedir te manda a una página para que te avisen cuando la tengan, será entonces cierto lo del 50% en línea???
Saludos
Mario
Saludos
Mario G.

Pantalla LED 3D 55" Samsung UN55ES8000
Receiver Onkyo TX-NR808 7.2
Bocinas Frontales y Central MA RS8, Laterales B&W 602 S3, SW PSB Subsonic 6i, Surround Back Celestion AVS 301
BR OPPO BDP-93 y Samsung BD-5900
Cable y DVR
Responder
#58
Pues un encargado de BB me comento que una de las versiones de UP DVD, viene con una especie de casita que incluye los personajes principales de la película.

Alguien ya la vio???
Responder
#59
esto debe ser un error dado que ningun estreno lo han sacado en linea con el -50%

[Imagen: bbmxuppromonov9.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#60
Acabo de ver este dvd en la Soriana de humberto lobo...
creo que el precio era $229

En la portada viene el viejito montado en una avestruz
y tras se ve la casa con los globos...esta muy padre esa
portada.

Salu2.
El que percevera alcanza...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)