Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UP
#91
por cierto... yo compre el BD en Amazon.com.....
Responder
#92
bueno.... no soy el unico.... en el foro de blu-ray.com hay chicos que compraron sus copias en Walmart y tambien les llegaron dos BD de features en sus cajas....
Responder
#93
Mi copia venia correctamente, 2 bd's (peli y extras) y dvd. Por ahi ya habia pasado similar con otro titulo, no me acuerdo cual donde venian repetidos unos discos.
Responder
#94
No Lucho, en mi pack si venía el DVD, el blu y el blu de extras. Hay que recordar que son armados a mano, por lo que cabe la posibilidad de "error de dedo".. mas bien "error de mano" jejeje, por lo que te pueden poner un disco diferente o incluir o no los folletos, etc...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#95
Hola,

Conociendo las politicas de calidad de estas empresas, no dudo que te resuelvan esta situacion si les envias un e-mail avisando lo que te sucedio.

Saludos

Carlos
Responder
#96
carlosvp escribió:Hola,

Conociendo las politicas de calidad de estas empresas, no dudo que te resuelvan esta situacion si les envias un e-mail avisando lo que te sucedio.

Saludos

Carlos

as ies definitivamente amazon te lo cambia sin problemas
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#97
OK... Gracias amigos por sus consejos..... voy a reservarme el derecho de reclamo porque por un DVD no voy hacer tanto problema y menos darle trabajo a Amazon.com luego de tantos años de excelente servicio.... más bien, Di$ney me obliga a comprar un DVD copia pirata para darle a mi enano para que no se meta con mis discos.... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#98
Lucho Cohaila Guzman escribió:OK... Gracias amigos por sus consejos..... voy a reservarme el derecho de reclamo porque por un DVD no voy hacer tanto problema y menos darle trabajo a Amazon.com luego de tantos años de excelente servicio.... más bien, Di$ney me obliga a comprar un DVD copia pirata para darle a mi enano para que no se meta con mis discos.... :twisted: :twisted: :twisted:

No te preocupes por Amazon, Lucho, ellos no pierden ni un centavo. Todo producto que envían tiene que estar asegurado. Si ellos te envían un producto mal, el seguro es quien paga ese producto mal, por eso cuando se pierde un envío ellos te lo devuelven sin hacer escandalo.
Reclama que es el derecho de tu hijo =P jaja
Responder
#99
Y al fin llego

[Imagen: 92148622.th.jpg]

[Imagen: 44678146.th.jpg]

aun no lo abro pero la verdad se ve bastante bien, se que muchos foreros encontraron muy caro esta version en comparasión con el precio de Amazon, el cupon de disney y BB pero al final no deja de ser una edición de colección al igual que la lampara.

Saludos.
Responder
Bueno...

Este es mi primer post después de mucho tiempo.

Mi queridisimo brother Lucho:

Yo también preordené UP en Amazon, pero mi BD vino sin ningún problema, o sea el BD de la película, el BD de los extras, el DVD (que por cierto solo trae audio y subs en inglés, así que no te pierdes de nada bueno) y la Digital Copy.

Yo que tú le compraba a tu hijo el DVD ya sea pirata u original y me quitaba de problemas.

Un saludo a todos.

P.D.

Por cierto:

Se me olvidaba que el sabado por error le dí al botón izquierdo en el menú principal y me llevó a una presentación corta (como minuto y medio) que se llama "The Egg" y que trata de que supuestamente los huevos de Kevin daban vida eterna a Muntz y por eso lo buscaba o lo tenía cuativo, según la idea original de la película, pero fue desechada.

Ahí se los dejo para que lo chequen, esto fue en el BD de USA, espero que también lo traiga el nacional, que creo son los mismos, no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Que envidia Drakho!!!!! Quiero tu BD YA!!!!!!! Jejeje Le tomas una foto cuando le pongas los demás bd =P (Si los tienes, no??)
Responder
Drakho escribió:Y al fin llego

[Imagen: 92148622.th.jpg]

[Imagen: 44678146.th.jpg]

aun no lo abro pero la verdad se ve bastante bien, se que muchos foreros encontraron muy caro esta version en comparasión con el precio de Amazon, el cupon de disney y BB pero al final no deja de ser una edición de colección al igual que la lampara.

Saludos.

Hola Drakho en cuanto te salió ?, como la conseguiste ?, yo quiero 1
Responder
cuau_cg escribió:Que envidia Drakho!!!!! Quiero tu BD YA!!!!!!! Jejeje Le tomas una foto cuando le pongas los demás bd =P (Si los tienes, no??)

Y asi queda ya con las peliculas supongo que queda espacio para algunas de las que restan

[Imagen: 24112009002.th.jpg]

Ducksiki escribió:Hola Drakho en cuanto te salió ?, como la conseguiste ?, yo quiero 1

Me salio al final en US$124 por Amazon pero creo que ya no lo venden, solo lo puedes conseguir con otros vendedores, al parecer los retiraron por la bronca que tuvieron con la compañia Luxo quien demando a Pixar por hacer una lampara con su nombre cuando ellos no recibian ninguna regalia. Te dejo un link pero si ya se mancharon, yo lo preordene desde que salio.

http://www.amazon.com/gp/product/B002LE6...ray-022-20
Responder
Homero escribió:Por cierto:

Se me olvidaba que el sabado por error le dí al botón izquierdo en el menú principal y me llevó a una presentación corta (como minuto y medio) que se llama "The Egg" y que trata de que supuestamente los huevos de Kevin daban vida eterna a Muntz y por eso lo buscaba o lo tenía cuativo, según la idea original de la película, pero fue desechada.

Ahí se los dejo para que lo chequen, esto fue en el BD de USA, espero que también lo traiga el nacional, que creo son los mismos, no?


Así es Homero, el blu "nacional" también cuenta con ese corto de los huevos, y si, creo qeu el blu es el mismo qe el de USA, sin cambio alguno.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
la rente ayer y la vi hoy en la mañana por que no la habia visto.. jeje la verdad muy buena pelicula y gran calidad
por lo tanto es compra segura para dic.
"Just when I thought I was out... THEY PULL ME BACK IN!"
Responder
de nuevo disponible por amazon, $180 USD!!! :o (info de Ducksiki)

Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Se han fijado que en todas las tiendas resurtieron pero ya sin el slipcover? esta raro no?....
yo no la habia comprado porquenomas no la encontraba en las promociones de blockbuster, fabricas, etc, volaba y en todas partes me decian que estaba agotada, asi que cuando ya por fin me decidí a comprarla ya sin ninguna promocion me di cuenta que ya no trae el slip cover, afortunadamente me encontré algunas copias con slipcover en el bestbuy y pues me traje la mía.
Responder
el Fer escribió:Se han fijado que en todas las tiendas resurtieron pero ya sin el slipcover? esta raro no?....
Segun tengo que esas cubiertas típicamente sólo vienen incluídas en el 1er lote. Una vez que se agota ese lote, el resto ya vienen sin cubierta alguna. Y eso es en todos lados.

slds.
Responder
Yo lo compre aquí en el BB importado, y si venia con el DVD lo que no incluia era el digital Copy, la razón de que incluyan el DVD es por la cuestión de los niños, para cuando algunos papas los aplacan en el viaje poniéndoles la película en DVD en el carro, y para que lo usen en casa por si sus manitas destroller tocan el disco preferible el dvd y no el br, aunque el BR es mas resistente.
yo digo que si deberías de reclamar, por que creo que el costo del producto no viene regalado el DVD, te lo están cobrando de hecho.
Responder
luished escribió:aaahhh
eso kiere decir q la vere completa en mi HDTV right?
aaahhh aun sigo en la oficina ya kiero llegar a verla jaja
salu2 y grax octavio!

Alguién me puede confirmar si el blu ray se ve completa en la HDTV, es decir algo así como full screen Tongue pero HDTV es que un primo compro 2 blu rays de up y me anda queriendo vender el que le sobra.
Responder
Si, es 1.78:1
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
Pues aqui reviviendo temas casi muertos (ultimo post Enero 2010) solo para compartir con ustedes que puede convertir mis 2 Steels Jumbo a tamaño regular, ahora solo me falta hacer los lomos, ya con esto pues me auto nombro cositas_2 espero y cositas_1 (cuau_cg) me pueda dar algun tip de como hacer la cintilla del lomo, usando 2 de las cajas dañadas de Flammen & Citronen de dvdoo.dk, que no me las pidieron de regreso, pude convertirlos, eso si di un respiro profundo tome una tonelada de paciencia y aprovechando que no estaba la familia segui los pasos al pie de la letra y ¡¡¡prueba superada!!! [Imagen: oohyeah.gif] [Imagen: oohyeah.gif]


[Imagen: photo0530i.jpg]

Asi quedaron

[Imagen: p1010561d.th.jpg][Imagen: p1010560w.th.jpg]
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
Ay cositas!!!!!! Ya no tienes otro dañado ke me vendas??? Siempre he querido hacerlo, te pusiste a hervirlos y todo?
Lo que hacian era imprimir el spine en vinil y luego se lo pegaban encima del metal del steelbook original.
Responder
cuau_cg escribió:Ay cositas!!!!!! Ya no tienes otro dañado ke me vendas??? Siempre he querido hacerlo, te pusiste a hervirlos y todo?
Lo que hacian era imprimir el spine en vinil y luego se lo pegaban encima del metal del steelbook original.

asi es los hervi y toda la cosa, me dio un miedo el que por dejarlos de mas en el agua hirviendo se fueran a deformar pero todo salio muy bien, desafortunadamente no tengo otro dañado, lo siento.

y como esta eso del vinil, donde lo consigo???
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
gonzalo MX escribió:
cuau_cg escribió:Ay cositas!!!!!! Ya no tienes otro dañado ke me vendas??? Siempre he querido hacerlo, te pusiste a hervirlos y todo?
Lo que hacian era imprimir el spine en vinil y luego se lo pegaban encima del metal del steelbook original.

asi es los hervi y toda la cosa, me dio un miedo el que por dejarlos de mas en el agua hirviendo se fueran a deformar pero todo salio muy bien, desafortunadamente no tengo otro dañado, lo siento.

y como esta eso del vinil, donde lo consigo???

Creo que en esos lugares de diseño donde imprimen mantas y eso. Sino pues imprimelo en papel de fotografia y se lo pegas Tongue
Responder
Preorder disponible en Amazon UP 3D

Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo pensé que ya estaba a la venta la 3D, o será que me confundí con las otras que venden en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
en Mexico salio en Octubre, en USA sale el 4 de diciembre....
Responder
Up 3D salio desde Enero en Mexico, la que salio en Octubre fue Nemo.
Responder
Ya decía yo que la había visto, como que se tardaron mucho en USA para sacarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)